logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 536743 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2610 en: 16 de Octubre de 2018, 11:39:08 »
A propósito de eso, Nicola subió al grupo de Facebook hace unos días una tabla con el número de cartas necesario para preparar una partida (con sus reglas) según el número de jugadores.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2611 en: 16 de Octubre de 2018, 11:56:22 »
Me ha venido la caja bastante dañada, y venía de fábrica, porqué el paquete estaba perfectamente envuelto y las cajas del transporte no tenían ningún golpe, lo revisé bien antes de aceptarlo, después de lo contado por el compi.

A parte de dañada está rayada, descolorida y algo rajada.... les he dicho que me manden remplazo para la tapa que es lo que está regular,y me han dicho que nanai... ¿y ahora qué? hablamos de más de 400€ en un juego.

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2612 en: 16 de Octubre de 2018, 13:03:37 »
Me ha venido la caja bastante dañada, y venía de fábrica, porqué el paquete estaba perfectamente envuelto y las cajas del transporte no tenían ningún golpe, lo revisé bien antes de aceptarlo, después de lo contado por el compi.

A parte de dañada está rayada, descolorida y algo rajada.... les he dicho que me manden remplazo para la tapa que es lo que está regular,y me han dicho que nanai... ¿y ahora qué? hablamos de más de 400€ en un juego.
Quizas enviandoles fotos de la caja en la que venia si se ve en buen estado cedan con el asunto

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2613 en: 16 de Octubre de 2018, 13:11:51 »
A propósito de eso, Nicola subió al grupo de Facebook hace unos días una tabla con el número de cartas necesario para preparar una partida (con sus reglas) según el número de jugadores.
Gracias!. ¿Me puedes poner un enlace al facebook ese?. Que empece a seguir a Nicola pero creo que ese no es porque ahí no he visto nada...

Imagino que todas estas cosas las irán recopilando para las siguientes versiones de las reglas del proto no?. E imagino q en castellano. Algunos los pillo pero para otros tendré q ir tirando de traductor de google.

Voy a abrir un par de hilos de dudas en su subforo correspondientes, uno para cada tipo de reglas. Así estará todo mas localizado.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2018, 13:13:37 por Fer78 »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2614 en: 16 de Octubre de 2018, 13:21:31 »
Me ha venido la caja bastante dañada, y venía de fábrica, porqué el paquete estaba perfectamente envuelto y las cajas del transporte no tenían ningún golpe, lo revisé bien antes de aceptarlo, después de lo contado por el compi.

A parte de dañada está rayada, descolorida y algo rajada.... les he dicho que me manden remplazo para la tapa que es lo que está regular,y me han dicho que nanai... ¿y ahora qué? hablamos de más de 400€ en un juego.
Me parece un putadon. No es culpa tuya y como dices el juego vale un dineral. Yo me deje mas de 500€. Pagas por algo que no este roto. Mándales fotos como dice el compañero.

Yo ahora les mandare un mail para pedir dos componentes que me faltan. A ver que me dicen.

La caja, aunque resistente, creo que es insuficiente para todo lo que pesa. Yi creo q la mayoría de las cajas rotas es por el movimiento de los propios componentes. 15 kg es mazo. Se maneja hasta mal. Al mover por casa la caja se nota como sufren las esquinas del peso que tiene.

Yo he decidido reforzar las esquinas pegando una tira de papel con cola blanca por el interior. La cola una vez seca da bastante rigidez al cartón.




Lo he puesto en las 4 de la base y en las 4 de la tapa porque veía que de moverla se iban a acabar rajando.

Sergio - MdG

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2615 en: 16 de Octubre de 2018, 13:35:58 »
Me ha venido la caja bastante dañada, y venía de fábrica, porqué el paquete estaba perfectamente envuelto y las cajas del transporte no tenían ningún golpe, lo revisé bien antes de aceptarlo, después de lo contado por el compi.

A parte de dañada está rayada, descolorida y algo rajada.... les he dicho que me manden remplazo para la tapa que es lo que está regular,y me han dicho que nanai... ¿y ahora qué? hablamos de más de 400€ en un juego.

Joder, pues menudo servicio postventa. Te gastas un dineral y después no se hacen responsable de algo tan simple como enviarte un reemplazo de algo que se ve que viene roto...no se, pero no me parece la mejor de las atenciones. Como dicen por aquí, envíales todo tipo de fotografías detalladas y sigue insistiendo. A ver si a las bravas y siendo pesados reaccionan. 
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2616 en: 16 de Octubre de 2018, 13:40:00 »
La mejor opción para que os hagan caso es abrir hilo en el foro del juego en la bgg.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2617 en: 16 de Octubre de 2018, 13:53:03 »
Les he mandado un montón de fotos, pero me acaban de decir que no, que de allí salió bien... debo ser un mentiroso o algo, pero ¿como se puede descolorar una tapa durante el transporte? ¿y rayar sin quitar el plástico? porqué bueno, que reciba un golpe hasta lo puedo aceptar... le habrán pegado a mi caja los de correos con una toalla mojada para no dejar marcas.

De momento para que no vaya a más seguiré el consejo de Fer y la reforzaré, porqué es un mastodonte.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2018, 13:57:33 por Perceval_ftw »

elcid

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2618 en: 16 de Octubre de 2018, 14:23:12 »
Pues lo siento lo de la caja veo que no soy el único.
Me parece buena idea el reforzar la caja.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2619 en: 16 de Octubre de 2018, 17:15:05 »
He hecho un listado. He pensado que puede ser útil: http://labsk.net/index.php?topic=216281.msg1969743#msg1969743

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2620 en: 16 de Octubre de 2018, 17:17:59 »
He hecho un listado. He pensado que puede ser útil: http://labsk.net/index.php?topic=216281.msg1969743#msg1969743
¡Muchas gracias! ¡Menudo trabajo! Cuando me llegue el mío ya tendré una referencia clara de lo que tiene que haber en la caja :)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2621 en: 16 de Octubre de 2018, 17:42:27 »
He hecho un listado. He pensado que puede ser útil: http://labsk.net/index.php?topic=216281.msg1969743#msg1969743
¡Muchas gracias! ¡Menudo trabajo! Cuando me llegue el mío ya tendré una referencia clara de lo que tiene que haber en la caja :)

De nada!. Es que era la única forma de saber si me faltaba algo o no. Y aun así no me ha quedado muy claro, porque como me han añadido componentes por las expansiones de jugador, no coincide con los listados... pero vamos mientras allá más imagino que estará bien, y el número de cosas que añaden parece que coincide mas o menos por componentes.

Lo importante es que no te falta nada de los ejércitos y componentes de cada jugador, que es lo que tiene un número fijo para la partida. Todos tienen el mismo numero de arqueros, infantería ligera y pesada y lideres. A mi me ha servido para darme cuenta que me falta un arquero musulmán blanco, el dado de 8 caras blanco, y las tres lanzas de los lideres azules.
Los he pedido a Giochix y me han dicho que me los mandaran lo antes que puedan... que no se muy bien que quiere decir :D

Y luego tengo mogollón de miniaturas super dobladas, pero muy muy dobladas. Pero roto nada, solo muy doblado, así que si algún día hago lo del agua caliente espero que se enderecen y me quede todo perfecto.

miguel181170

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2622 en: 16 de Octubre de 2018, 20:48:23 »
he leido que habria escenarios para 2 como en el virgin queen, sabeis algo, gracias

ralba34

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2623 en: 16 de Octubre de 2018, 20:52:43 »
Yo lo he recibido tambien con algunos errores, pero el que mas miedo me da:

El tablero de juego, no tiene mucha fuerza en las uniones de las partes, creo que seria interesante pedirles un archivo de los mapas, para poder imprimirlo en Lona y asi conservar el mapa de carton.

Sabeis alguno donde se puede conseguir o si esta publicado.

Gracias por la info.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2624 en: 16 de Octubre de 2018, 21:55:03 »
He hecho un listado. He pensado que puede ser útil: http://labsk.net/index.php?topic=216281.msg1969743#msg1969743

Muchas gracias!

Vaya tarde de contar llevo jajaja

Me sobran cosas, faltar creo que nada... Porque los dados tienen que venir 10 juegos? A mí me vienen 8 y tengo 10 jugadores.