logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6585 veces)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Healthy Heart Hospital ¿Qué os parece?
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2016, 16:43:01 »
Si me dejase llevar por las sensaciones ,el juego me parece barato,porque en pocos días le di caña y me lo pasé bastante bien...y el puñetero no es fácil  :P

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Healthy Heart Hospital ¿Qué os parece?
« Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2016, 06:15:15 »



Parto diciendo que esta empresa ha pegado un subidón a su precios que me ha dejado blanco, juegos de 30 o 40 € ya están por 50€ (como en este caso, sin traer el tablero de cartón y ser éste de cartulina ) o 75€ como el Nemo`s War en su 2ª edición. Miedo me dá la nueva versión del Dawn of the Zeds o del Darkest Night.



Eso será debido al efecto kickstarter!!
Pensé que solo iría subiendo los precios de los juegos que reedita en KS, pero si ya han empezado a subir todos por norma (incluso los que no han subido de calidad) mal vamos...

Tirón de orejas muy grande, a una compañía que era de mis preferidas y como sigan así van a dejar de serlo...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Healthy Heart Hospital ¿Qué os parece?
« Respuesta #17 en: 24 de Marzo de 2017, 15:04:50 »
ninguna opinon mas sobre este juego?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Healthy Heart Hospital ¿Qué os parece?
« Respuesta #18 en: 24 de Marzo de 2017, 15:52:01 »
A mi es un juego que me encanta. Me cayo de regalito se amigo invisible y ha viato mogollon de mesa. Siempre lo he jugado en modo solitario llevando 2 doctores y la verdad es que es dificil.el.jodio.

Yo no me desprendo de el. Mas feliz que una perdiz

Eskizer

Re:Healthy Heart Hospital ¿Qué os parece?
« Respuesta #19 en: 24 de Marzo de 2017, 16:33:51 »
De momento solo una partida pero me está gustado muy mucho, deseando repetir.

Por cierto, el reglamento de la 2ª edición está para descargar en la BGG, es mucho más claro que el de la primera. Y han cambiado considerablemente la sala de emergencia, a mejor desde mi punto de vista.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Healthy Heart Hospital ¿Qué os parece?
« Respuesta #20 en: 24 de Marzo de 2017, 16:45:06 »
ninguna opinon mas sobre este juego?

A mi no me gustó nada. Me pareció una cosa muy tonta y caótica que se hace aburridísima. Me encontré deseando que terminase, y eso es algo que con muy pocos juegos me ha pasado. Le di tres partidas, que ya son unas cuantas. Desde luego para mi no es.

Eskizer

Re:Healthy Heart Hospital ¿Qué os parece?
« Respuesta #21 en: 24 de Marzo de 2017, 16:50:53 »
ninguna opinon mas sobre este juego?

A mi no me gustó nada. Me pareció una cosa muy tonta y caótica que se hace aburridísima. Me encontré deseando que terminase, y eso es algo que con muy pocos juegos me ha pasado. Le di tres partidas, que ya son unas cuantas. Desde luego para mi no es.

¿Caótico? Curioso, para nada me lo ha parecido a mí. 

¿Jugabas bien? el reglamento de la primera edición y la traducción daban lugar a muchas dudas.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Healthy Heart Hospital ¿Qué os parece?
« Respuesta #22 en: 24 de Marzo de 2017, 19:02:31 »
a mi me decepciono un poco... no es mal juego, pero la idea era muy buena y no me parecio bien desarrollada o atractiva
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Healthy Heart Hospital ¿Qué os parece?
« Respuesta #23 en: 24 de Marzo de 2017, 21:36:11 »
ninguna opinon mas sobre este juego?

A mi no me gustó nada. Me pareció una cosa muy tonta y caótica que se hace aburridísima. Me encontré deseando que terminase, y eso es algo que con muy pocos juegos me ha pasado. Le di tres partidas, que ya son unas cuantas. Desde luego para mi no es.

¿Caótico? Curioso, para nada me lo ha parecido a mí. 

¿Jugabas bien? el reglamento de la primera edición y la traducción daban lugar a muchas dudas.

Quizás mejor que caótico lo definiría como azaroso a muerte. No tenía impresión de poder hacer lo que yo quería. Desde el momento en que para curar o empeorar un paciente tienes que sacar cubitos de un color específico de una bolsa gastando acciones en ello, y que todo lo que te llega al primcipio de turno se decide por una carta con un número al azar que te hace robar cubos también aleatorios, se puede decir que el juego te deja poco control sobre lo que puedes hacer. Sí, cuando sacas un cubo no vuelve a la bolsa y la probabilidad varía pero en fin. Vamos, que no, que no era nuestro juego xD

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Healthy Heart Hospital ¿Qué os parece?
« Respuesta #24 en: 24 de Marzo de 2017, 22:39:55 »
Me tire a la piscina y me estoy arrepintiendo... Y de que manera.... :'(

Eskizer

Re:Healthy Heart Hospital ¿Qué os parece?
« Respuesta #25 en: 24 de Marzo de 2017, 23:21:05 »
ninguna opinon mas sobre este juego?

A mi no me gustó nada. Me pareció una cosa muy tonta y caótica que se hace aburridísima. Me encontré deseando que terminase, y eso es algo que con muy pocos juegos me ha pasado. Le di tres partidas, que ya son unas cuantas. Desde luego para mi no es.

¿Caótico? Curioso, para nada me lo ha parecido a mí. 

¿Jugabas bien? el reglamento de la primera edición y la traducción daban lugar a muchas dudas.

Quizás mejor que caótico lo definiría como azaroso a muerte. No tenía impresión de poder hacer lo que yo quería. Desde el momento en que para curar o empeorar un paciente tienes que sacar cubitos de un color específico de una bolsa gastando acciones en ello, y que todo lo que te llega al primcipio de turno se decide por una carta con un número al azar que te hace robar cubos también aleatorios, se puede decir que el juego te deja poco control sobre lo que puedes hacer. Sí, cuando sacas un cubo no vuelve a la bolsa y la probabilidad varía pero en fin. Vamos, que no, que no era nuestro juego xD

Cierto todo lo que dices pero;

Las cartas se mueven entre el 4 y el 7 que es un margen restringido y viendo lo que va saliendo puedes saber que es lo que más o menos puede venir, quidicir,  si la cosa te está dando un respiro aprovecha que ya vendrán las cartas del 7 (si tienes al guarda siempre puedes mandar una carta al fondo del mazo). Cuanto más cubos haya en la mesa menos vendrán de ese color en la ambulancias. También cuanto menos cubos de un color hayan quedado en la mesa más probable es curar a los pacientes de ese color.La bolsa se puede mirar siempre que se quiera.

Yo no creo que sea caótico. Los porcentajes de las amenazas y de las curaciones más o menos se mueven siempre en cierta franja y se puede saber cuando vas sobre seguro o te la estás jugando. La bolsa de cubos es la máquina malvada contra la que luchas, es el animal salvaje que intentas controlar durante el juego. Y ahí está la historia, saber si gastarte la pasta en contratar a alguien, en mejorar el quirófano, en trasladar a ese paciente o gastar la acción en investigación todo en pos de controlar la bolsa, mientras ganas pasta (para comprar mejoras y seguir controlando a la bolsa) y prestigio (que es lo que te hace ganar el juego)

Lo que sí creo que es muy importante es elegir bien al equipo médico al principio del juego y eso va a depender principalmente de los primeros pacientes que tengamos en la planta y sobre todo de los ward ability.

El manual trae distintos niveles de dificultad porque vieron que cuando los tester le iban metiendo vicio al asunto derrotaban al juego con comodidad.

Para ser un juego de matemáticas sucias me resulta muy temático e intenso. Si bien es cierto, en este juego puede ocurrir como en el blood bowl que solo saques calavera tras calavera y hagas lo que hagas estás perdido pero eso es una anomalía estadística. 

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Healthy Heart Hospital ¿Qué os parece?
« Respuesta #26 en: 24 de Marzo de 2017, 23:26:31 »
Estoy más o menos de acuerdo. Pero para nosotros hay demasiado azar y eso no nos mola nada de nada. Creía que tendría algo que ver con la construcción de hospitales y realmente no, para el juego que es pues resulta graciosete pero mis espectativas eran las de encontrarme algo parecido a un Theme Hospital. Como Negroscuro me lancé a la piscina sin haberla limpiado antes, y me la encontré llena de bolsas de grefusitos flotando y algún que otro cadáver de mapache :(

Nemo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Healthy Heart Hospital ¿Qué os parece?
« Respuesta #27 en: 21 de Marzo de 2019, 10:26:38 »
Quél tal os ha envejecido el juego? :) a los que os gustaba sigue viendo mesa y dinvirtiendo?

Un saludo!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Healthy Heart Hospital ¿Qué os parece?
« Respuesta #28 en: 22 de Marzo de 2019, 10:12:11 »
yo lo vendi.