logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2142 veces)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Healthy Heart Hospital (Dudas)
« en: 25 de Marzo de 2016, 10:37:50 »
Hello, para los que vais teniendo el juego, a ver cómo hacéis unas cosillas...

- En el setup ¿las fichas de cama que robes con el valor 1 se ponen por el 2 y las del 4 en el 3?..eso me ha parecido entender.

- Las rondas después de hacer la fase de ambulancia ¿se pasa tambíen por la sala de espera?¿son sólo por la enfermería o todas las salas (la de emergencia,etc). Imagino que no, pero bueno, tal y como están los hospitales por España, no sería tan antitemático tener camas y tratar gente por los pasillos de la sala de espera  ::)

- Al hilo de la anterior ¿se puede curar en la sala de espera?.

- El paso 5 de la acción de curar, en la que se pueden volver meter algunos cubos en la bolsa/taza de cubo ¿cómo la hacéis?. Yo cojo dos cubos a mi elección,si he usado un personaje con bonus de +2 cubos al curar, y los meto en la bolsa/taza.

- No entiendo alguna ficha de habilidad de sala (ward) como una en la que dice algo así como "On cure: free basic reserach". La interpreto como que al curar a alguien completamente tengo una investigación básica gratuita.

Tengo más dudas, pero no el juego delante  :P
« Última modificación: 25 de Marzo de 2016, 11:08:50 por Akumu »

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Healthy Heart Hospital (Dudas)
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2016, 12:04:13 »
Ains...nunca me acuerdo de mirar faqs  ::) ..me respondo algunas:

- Las rondas se hacen sólo en las salas de enfermería.

- La habilidad "On cure: free basic research" es como dije arriba.

Hay una habilidad que dice algo así como "Get worse automatically", que se ejecuta en cada ronda de revisión y para esa sala sustituye el sacar cubito ...yo lo hice sólo al meter por rimera vez al paciente en enfermería  :P :P

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Healthy Heart Hospital (Dudas)
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2017, 10:56:39 »
Hello, para los que vais teniendo el juego, a ver cómo hacéis unas cosillas...

- En el setup ¿las fichas de cama que robes con el valor 1 se ponen por el 2 y las del 4 en el 3?..eso me ha parecido entender.

- Las rondas después de hacer la fase de ambulancia ¿se pasa tambíen por la sala de espera?¿son sólo por la enfermería o todas las salas (la de emergencia,etc). Imagino que no, pero bueno, tal y como están los hospitales por España, no sería tan antitemático tener camas y tratar gente por los pasillos de la sala de espera  ::)

- Al hilo de la anterior ¿se puede curar en la sala de espera?.

- El paso 5 de la acción de curar, en la que se pueden volver meter algunos cubos en la bolsa/taza de cubo ¿cómo la hacéis?. Yo cojo dos cubos a mi elección,si he usado un personaje con bonus de +2 cubos al curar, y los meto en la bolsa/taza.

- No entiendo alguna ficha de habilidad de sala (ward) como una en la que dice algo así como "On cure: free basic reserach". La interpreto como que al curar a alguien completamente tengo una investigación básica gratuita.

Tengo más dudas, pero no el juego delante  :P

Si a todas tus preguntas jejej

Yo añado otra pregunta

 Quería saber qué significa en las habitaciones a construir el símbolo de estrella de la derecha del todo. Creo que es l valor que da prestigio, pero me lío con los puntos de victoria. Los puntos de victoria son solo el multiplicador para dar dinero en las curas ¿ gracias
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Healthy Heart Hospital (Dudas)
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2017, 13:07:20 »
Juraría que puntos de prestigio al construirlas.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Healthy Heart Hospital (Dudas)
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2017, 14:17:49 »
Juraría que puntos de prestigio al construirlas.
Creo que al final de la partida. Gracias
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

rafatools

Re:Healthy Heart Hospital (Dudas)
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2018, 19:41:32 »
Acabo de adquirir este fantástico y temático juego y me ha surgido una duda.

No sé interpretar la habilidad de la administradora pinchpenny, aquella que dice algo como "puedes transferir hasta 8 cubos (sin romper los cubos de cualquier paciente) de la sala de espera/triaje a cualquier localiazación".

Lo de no romper los cubos de cualquier paciente lo entiendo perfectamente, lo que me crea duda es si por ejemplo puedo transferir 3 cubos amarillos  de la sala de espera  al ward amarillo y 4 cubos rojos de la sala de espera al ward rojo (o se consideran localizaciones diferentes). Tambien el mismo ejemplo, pero transfiriendo alguno cubos al Ward y otros (del mismo o distinto color) al .Quirofanao.

Saludo y gracias por adelantado.