logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1656 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
ESSEN INTERNATIONALEN SPIELTAGE TRAVELER'S GUIDE
« en: 09 de Agosto de 2006, 11:41:06 »



Guía para el viajero jugon que vaya a Essen.
http://www.atlantagamefest.com/gbe.html

tasslehof

  • Visitante
RE: ESSEN INTERNATIONALEN SPIELTAGE TRAVELER'S GUIDE
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2006, 14:15:51 »
Apuntada estaba ya

Espero que me sirva de algo

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: ESSEN INTERNATIONALEN SPIELTAGE TRAVELER'S GUIDE
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2006, 14:40:24 »
¿Vas para allá?
Que envidia, tío.

Tiene que ser la leche. Y si hay stands de ventas (supongo que sí) tiene que ser también una tortura para el bolsillo.

¿Cómo se las puede apañar uno en esa feria sin tener ni idea de alemán? Supongo que muchos te podrán responder en inglés, pero, aparte de eso, las presentaciones, avisos por megafonía, publicidad, etc, ¿están en varios idiomas o solo alemán?
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: ESSEN INTERNATIONALEN SPIELTAGE TRAVELER'S GUIDE
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2006, 14:41:45 »
Todos los alemanes hablan inglés, al contrario que ocurre en España. Así que si te defiendes con el inglés no hay problema.

Y si hay cientos de stands y cientos de ofertas de saldo. Así que lo mejor es llevarte un trailer y llenarlo de cosas. :D

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: ESSEN INTERNATIONALEN SPIELTAGE TRAVELER'S GUIDE
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2006, 14:53:29 »
Sí, Wkr, ya se que los alemanes suelen hablar inglés.
Lo que pregunto es si dentro de la feria, los carteles, información, etc, están en inglés o tienes que andar preguntando a todo el mundo.

De todas formas, es simple curiosidad. No creo que vaya a ir, por lo menos este año.
Si el año que viene me dura la afición, igual me lo planteo.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...