logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1955 veces)

Asir2proi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Recoloreando losetas de ZC:PO
« en: 10 de Septiembre de 2018, 20:20:34 »
Hola a todos. No he sabido donde colocar esta petición... pero creo que en talleres encontraré a la persona adecuada.

Tampoco se si es correcto lo que busco hacer ya que se trata de un juego que actualmente se continua comercializando. La cosa es que tengo estas dos imágenes de losetas de Zombicide. La primera se puede encontrar en la galería de BGG. La cosa es que la segunda es una miniatura de la primera algo descolorida.

Yo no entiendo de edición de imágenes. Lo que busco es que la pequeña se parezca a la grande. Al redimensionarla, pierde nitidez. He jugado un poco con el brillo y el contraste para que mas o menos los colores se parezcan pero... se acaba viendo algo... borrosa, los colores no consigo que se parezcan mucho... (Se que los milagros no existen, pero creo que alguien con experiencia podría hacer algo mejor que yo.

Puedo obtener el tablero entero (En este caso es Prison Outbreak). Evidentemente no voy a cargar a esa persona con todo el trabajo si no quiere, me basta con que me de unas nociones y ya me pegaría yo el curro...

Pues eso, si hay alguien que tenga más idea que yo, que me mande un privado o comente o algo. Dejo las dos imágenes por si quieren hacer pruebas. (Las losetas originales creo que son de 25x25cm que impreso a 300dpi creo que son unos 2.953x2.953 píexeles, por el tema del redimensionado; por otro lado, he jugado con el brillo a unos -80 y la nitidez a unos 70 puntos, no me acaba de convencer...)





David B

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recoloreando losetas de ZC:PO
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2018, 10:26:46 »
Hombre una solucion rapida seria usar la herramienta subexponer (de photoshop).
Aqui la miniatura que colgaste tras aplicarle unas pasadas.




Aun que tengo que decir que no se si entendi muy bien lo que quieres hacer o la "legalidad" de lo mismo.
¿Tu lo que quieres obtener son miniaturas coloreadas no?

Sea como sea espero que te ayude.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2018, 11:18:19 por David B »