logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13013 veces)

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones

NOVEDADES A DÍA 7-DICIEMBRE-2017

ATENCIÓN!!! EL JUEGO HA SIDO MODIFICADO, RETOCADO Y MEJORADO.
LA NUEVA VERSIÓN ES TOTALMENTE DIFERENTE Y TIENE MECÁNICAS DISTINTAS QUE LO HACEN MAS AGRADABLE DE JUGAR.

A partir del mensaje de 12 de septiembre del 2017 de esta publicación veréis los comentarios de la nueva versión.

ENLACE DE DESCARGA: https://mega.nz/#!SpF1QJYL!l0BP838aJppMDa7rrdIfYJ6HrrLpK9aMSkucd2PndHE

ENLACE A MI PATREON: https://www.patreon.com/posts/aeropuerto-15010647

VIDEOS DE MUESTRA:
  -
&spfreload=10
   -


En mi PATREON podeis encontrar todos mis juegos y otras cosas mas. El pago es a voluntad y no es necesario para descargar ni leer ningún artículo.

Gracias por todo
« Última modificación: 27 de Junio de 2018, 07:13:39 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

daniolo

Re:Aeropuerto (Juego competitivo de cartas ambientado en un aeropuerto)
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2016, 21:38:39 »
Me encantan los aeropuertos asi q estaré muy atento....

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeropuerto (Juego competitivo de cartas ambientado en un aeropuerto)
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2016, 13:50:48 »
A ver si le echo un vistazo a las reglas que me has mandado que acabo de leer el hilo y parece que mola.

Tiene un montón de interacción.

Por cierto, ¿en qué te has basado para realizar el juego?  ;D ;D
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeropuerto (Juego competitivo de cartas ambientado en un aeropuerto)
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2016, 15:14:50 »
Me gusta mucho el,diseño. Estoy atento al hilo
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Aeropuerto ("Filler" competitivo de cartas ambientado en un aeropuerto)
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2016, 12:57:39 »
Sólo mirando los archivos de cartas, están mal compuestos. Sólo entran 6 cartas por A4, lo que aumenta muchísimo el número de folios necesarios para fabricarlo, y además las líneas de corte están mal colocadas.

Te recomiendo utilizar este software gratuito desarrollado por Onzebol, un trabajazo de altura. Puedes descargar la última versión del primer software (hay un segundo, pero está en beta) desde el mensaje que te enlazo.
Utilizarlo es sencillísimo. Cargas las imágenes, marcas la cantidad de veces que está repetida cada imagen en el juego, y genera un PDF con 9 cartas por folio. Te va a reducir los folios necesarios en un 50%. Puedes ajustarlo también para que coloque las cartas juntas o separadas, para que muestre o no las líneas de corte, etc.

Mi recomendación es que coloques las cartas juntas, a 89 x 63 mm. de tamaño, con líneas de corte completas y en un color que se distinga bien. Los P&P se fabrican a base de tijera, tener esas líneas y optimizar los cortes es clave para que fabricarlos sea cómodo.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeropuerto ("Filler" competitivo de cartas ambientado en un aeropuerto)
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2016, 14:53:29 »
yo tambien te lo recomiendo Bellmanz, de hecho pensaba que lo usarbas, pero que no te cabían las cartas porque las querías mas grandes
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Aeropuerto ("Filler" competitivo de cartas ambientado en un aeropuerto)
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2016, 16:06:43 »
No puedo usar ese programa, no tengo Windows.

Aparte de eso, en lo referente a que se pueden ahorrar folios o que las lineas no están bien enfiladas... Pues me parece muy bien, ni se hacer plantillas, ni se usar el photoshop ni vainas por el estilo. Lo hago como puedo y entiendo.

Me parece perfecta tu apreciación y se que lo dices para mejorarlo, pero de verdad, lo hago por hobby y no tengo tiempo ni para aprender a hacer las cosas ajustadas, encuadrada y demás. Demasiado consigo con ponerlas medio bonitas, porque lo que mas odio es el crearlas por ordenador.

Solo espero que el juego esté entretenido para matar el ratito, como los otros dos anteriores.
Ademas para eso estoy aquí , para compartir las cosas que se me ocurren. No pretendo buscar la perfección en nada, solo el crear y que los prueben los que quieran.

Nada mas. Seguiré usando la misma plantilla, que ya me costó un riñón hacerla y las mismas historias.

Un saludo.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Salvaje

De cualquier manera, con cualquier editor de textos, puedes hacerte una plantilla de 9 cartas.

Salvaje

No te lo tomes a mal, es una critica que pretende ser constructiva. En el concurso de 18 cartas ha sido donde he descubierto yo que caben perfectamente nueve cartas en un a4 y se optimiza el papel.

Por supuesto que lo voy a imprimir, pero ya que tengo en cola de espera también el RIP, intentare maquetarlos ambos a 9 cartas por a4

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Aeropuerto" ("Filler" competitivo de cartas)
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2017, 10:35:00 »
Creo que va siendo hora de darle un tirón a este juego.



De momento ya he mandado a imprimir una copia para jugar y hacer una grabación de la partida. también tengo en mente cambiar algunos aspectos de las reglas para hacerlo mas atractivo.

Recordad que es un juego tipo familiar.

Dentro de unas semanas espero tener algo para compartir, XD.
« Última modificación: 19 de Julio de 2017, 22:24:20 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Mantua

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Ubi sunt...?
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Aeropuerto" ("Filler" competitivo de cartas)
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2017, 12:26:12 »
Pues será cosa de echarle un vistazo a este lavado de cara, que se ve muy atractivo.

Gracias, Bellmanz.
"...que toda la vida es juego,
y los juegos, juegos son."

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Aeropuerto" (Familiar competitivo de cartas)
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2017, 10:15:28 »
Ya estoy "metiéndole" mano para darle un rejuvenecimiento al juego.
Imagino que para final de noviembre o diciembre estará listo con un reglamento mas atractivo a la vista con algunos añadidos nuevos, unos tableros personales y un tablero de terminal aeroportuaria. Eso es lo que tengo en mente pero todo puede ir variando.

De momento solo quedarse con la idea de que estoy ya apuntando cosas en la libreta para intentar lavarle la cara a este pobre denostado y levantarlo. Pobrecillo, no lo quieren... SNIFFF!!!
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Aeropuerto" (Familiar competitivo de cartas)
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2017, 13:29:55 »
Ya van apareciendo cosas nuevas. De momento os dejo con el minipanel de cada jugador:





El juego será casi reinventado desde cero .... bueno... digamos desde uno, XD.

En octubre le meto mano de lleno, de momento me tumbo a la bartola como descanso del recién hecho Out Run.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Aeropuerto" (Familiar competitivo de cartas)
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2017, 10:09:44 »
En esta nueva versión se dispondrán 8 cartas en medio de la mesa que representarán estancias distintas de un aeropuerto. Se colocarán formando una linea horizontal en este orden:

-Restauración
-Duty free
-Salas de espera
-Terminal
-Facturación
-Zona VIP
-Control seguridad
-Zona de embarque

Todos los jugadores tendrán una ficha que los representará y la colocarán sobre la carta de "Terminal". Cada principio de su turno, y antes de jugar cualquier carta, deberán moverse a una de las cartas colindantes (izquierda o derecha). Si llegarás a la "zona de embarque" y sigues moviendo a la derecha pondrías tu ficha en "restauración" y si estas en "restauración" y mueves a la izquierda te colocarías en "zona de embarque". O sea, que si estas en uno de los extremos y mueves apareces en el otro, como en el comecocos, XD.

A partir de ahora las cartas tendrán varios textos:


(Carta en pruebas)

Si costeas la cifra azul aplicas el primer texto (azul claro), pero si tu ficha esta en la zona que te especifica el recuadro azul oscuro (segundo texto) ganarás ese plus "gratis".

Una vez costeada la cifra azul tienes la opción de costear la verde y aplicarte el texto verde del final, pero siempre antes haz de resolver el azul ya sea con el plus o sin él. Nunca podrás optar al verde directamente.


Ya seguiré poniendo mas cosillas en estos días, gracias por seguirme.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Aeropuerto" (Familiar competitivo de cartas)
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2017, 05:09:08 »
Estoy recalibrándolo para volverlo a hacer jugable en niños de siete u ocho años. Está todo ya en bocetos para en octubre empezar a meterle mano.

-La parte verde de las cartas nuevas, ha sido quitada para no sobrecargar el juego.
-El agotamineto se ha “unificado” con la zona privada, por tanto cuanto mas agotamiento sufras menos cartas en zona privada podrás tener.
-Se ha añadido la acción de agarrarse entre los jugadores. Siempre que una ficha de un jugador pase por una carta de localización donde haya la de otro, este podrá agarrarlo para intentar finalizar el turno del primero.
-estas obligado a moverte a una de las cartas de localizacion colindante a tu ficha y luego poder jugar todas las cartas que puedas/quieras o moverte a la carta de localizacion que quieras y luego solo poder jugar una carta.

Ya iré informando de mas.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.