logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13011 veces)

paclimpio

Re:Creado por Bellmanz: "Aeropuerto" (Familiar competitivo de cartas)
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2017, 17:30:28 »
Muy interesante, me descargo el juego original y seguire atento a tu nuevo desarrollo. Un saludo y muchas gracias.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Aeropuerto" (Familiar competitivo de cartas)
« Respuesta #16 en: 17 de Octubre de 2017, 08:01:09 »
¡Muchas gracias por confiar en mi juego! Ten en cuenta que es un juego rápido para pasar el rato con hasta 4 amigos. Nada que ver con el "RIP" o el "Thief's Tale", que son mas largos y complejos.

Las bases del nuevo planteamiento ya las tengo hechas. Estoy en el proceso de ir retocando las cartas del juego y hago algunas al día o ninguna, XD, depende de como me pille.
Ahora mismo estoy en un estado de semi hibernación y no me apetece ir deprisa a fondo en nada. Es mas, solo quiero tener tiempo libre para jugar y no para crear.
Pero no te preocupes que para finales de noviembre o así lo tendrás por aquí colgado, casi seguro.

Como siempre he dicho, esto lo hago por hobby y no siempre se tiene ganas. Algunas veces va uno mas deprisa y otras mas despacio, es todo como me de la vena.

¡¡Un abrazo y gracias por tu interés!!
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Aeropuerto" (Familiar competitivo de cartas)
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2017, 01:04:02 »
Tengo Patreon, gratuito, donde están todos los juegos juntos. De esa manera se facilita el acceso a ellos sin tener que estar buscándolos.

https://www.patreon.com/Bellmanz

Aquí, en la BSK, seguiré sacando mis futuras ideas, como siempre, porque es el primer lugar donde colgué mis juegos y donde mas cariño, además de vivencias, he tenido. Todo un lujazo de lugar de encuentro que debemos de cuidar como oro en paño.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Aeropuerto" (Familiar competitivo de cartas)
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2017, 20:53:43 »
Mas detalles que poco a poco se van formando en realidades.

Añadidos nuevos al reglamento:

Cada jugador tendrá tres opciones de movimiento al comienzo de su turno. Solo podrás elegir uno de ellos y no podrás repetirlo en el siguiente turno.



Como no puedes volver a usar la misma opción para el turno próximo, para acordarte coloca una ficha sobre la elegida:



De esa manera sabrás cual no puedes usar al comienzo del siguiente turno.



Este será el tablero del juego, en la versión anterior del juego no existía.
Podrás ver diferentes zonas en él. Cada zona es como una casilla y las flechas indican cuales son colindantes entre si.

Todos los jugadores empiezan en la zona de "Terminal" y pueden ir recorriendo el mapa a gusto dependiendo de la opción de movimiento que escojan.

En cada zona habrá un bonus fijo que lo ganarás al acabar tu movimiento en él. También la gran mayoría de cartas azules de la baraja te darán un bonus si la juegas en una zona en concreto y las cartas rojas aumentarán la penalización sobre el adversario elegido.

Como podéis ver las zonas tienen su aspecto estratégico y si quieres aprovechar al máximo el efecto de tus cartas te verás casi obligado a ir visitándolas periódicamente.

Por ejemplo:
Si la carta de "Snack" te hace recuperar un punto de agotamiento al jugarla. Si la juegas sobre la zona de "Restauración" te hace recuperar dos en lugar de uno.


Os seguiré informando poco a poco, conforme vaya teniendo tiempo libre e inspiración, XD.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Aeropuerto" (Familiar competitivo de cartas)
« Respuesta #19 en: 31 de Octubre de 2017, 08:43:09 »
Sigo colocando mas información del juego tal cual voy progresando en él.

En este Patreon, gratuito, voy colocando las novedades. Pasarse que no muerde.

https://www.patreon.com/Bellmanz


COSAS NUEVAS DEL TABLERO:



Aquí sigo trabajando en rediseñar uno de mis juego mas antiguos pero del que menos las personas han hablado.

A la hora de retocarlo siempre tengo presente que es un juego de corte sencillo, familiar e ideal para niños de 9 años en adelante. Por tanto no puedo complicarlo y ha de ser fiel a sus raíces.

Vamos al lío del mini-tablero que es algo del que el original de hace dos años, o más, carecía.

Por lo que podéis apreciar el tablero ya tiene sus casillas y en rojo lleva escrito el efecto que tienen si tu miniatura acaba su movimiento en él.

"SACAS PAR": Eso significa que tiras un dado de 6 caras y has de sacar cifra par para poder beneficiarte del efecto, si lo deseas.

Si sacas una cifra impar, pues no pasa nada. No podrás sacar provecho del efecto.

Esto se haría, como dije antes, si acabas el movimiento en dicha casilla. Solo podrías lanzar el dado una vez, a no ser que una carta que tengas en tu poder diga lo contrario.

Los textos de las casillas pueden sufrir alguna leve variación conforme empiecen las pruebas del juego.

El tablero en si, puede variar, pero no el nombre de las casillas ni la forma de llegar de unas a otras. Puede cambiar el dibujo del tablero por la sencilla razón de que este es un prototipo mío que luego tendrá que mejorar gráficamente Carlos De Miguel.

Un saludo y ya iré colocando mas información.




Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Aeropuerto" (Familiar competitivo de cartas)
« Respuesta #20 en: 03 de Noviembre de 2017, 01:18:35 »



Actualización de información del estado del juego en mi Patreon:  ya están todas las plantillas de cartas creadas y el tablero, también.

Es gratis, todo público, pasarse y mirar. Para descargar mirar las publicaciones de abajo del todo del Patreon.

https://www.patreon.com/Bellmanz
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Aeropuerto" (Familiar competitivo de cartas)
« Respuesta #21 en: 08 de Noviembre de 2017, 15:51:55 »
El diseño artístico de Carlos De Miguel va cogiendo forma y se dejan dislumbrar las cartas en su estado definitivo o casi, porque hablando de Carlos nunca se sabe que último retoque les puede dar.



Una NUBE que cuesta cero puntos de valor jugarla y genera uno.



La plantilla de tipos de movimientos que puede usar el jugador en un turno. En este caso el que escogió el color rojo.



La carta de rol, de PASAJERO. Uno de los cuatro roles que te pueden tocar antes de empezar la partida y que te indica cual serán las cinco cartas de NECESIDAD que debes de tener en mano o en la zona privada, a la vez, para ganar la partida.



Una carta del mazo aeropuerto de color azul. Estas cartas siempre dan un beneficio al jugador que pueda jugarlas tras pagar su coste de puntos de valor, indicado arriba a la izquierda.

¡¡Si quieres apoyarme sígueme en mi Patreon!!
https://www.patreon.com/Bellmanz


Próximamente más...

Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Aeropuerto" (Familiar competitivo de cartas)
« Respuesta #22 en: 15 de Noviembre de 2017, 09:58:17 »



Nuevas noticias sobre el desarrollo de la nueva versión de este juego.

Os dejo el enlace a Patreon donde está colgado.

https://www.patreon.com/Bellmanz

Como exclusiva para la BSK, os dejo la imagen del tablero personal que tendrá cada uno de los 4 jugadores. En este caso el amarillo:



Ya va quedando menos.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Aeropuerto" (Familiar competitivo de cartas)
« Respuesta #23 en: 20 de Noviembre de 2017, 11:01:25 »

Por fin ya lo tengo recortado y en mano!!! Breve video explicativo de una partida a mi nuevo juego, Aeropuerto.
Espero os guste lo visto dentro de lo que cabe... soy muy malo explicando.

&spfreload=10
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Aeropuerto" (Familiar competitivo de cartas)
« Respuesta #24 en: 01 de Diciembre de 2017, 10:05:26 »



Ya he terminado el reglamento.

Lo he enviado a Carlos de Miguel, diseñador artístico, y a Nubaris, tester, para que lo vayan revisando por si hay alguna errata.

En unos días mandaré el juego completo a Nubaris para que lo juegue y le de movimiento. En cuanto tenga su visto bueno, será colgado aquí para que todos vosotros podáis disfrutarlo.

¡¡Nos vemos!!

Sígueme en mi Patreon - https://www.patreon.com/Bellmanz
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2017, 10:26:28 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Aeropuerto" (Familiar competitivo de cartas)
« Respuesta #25 en: 04 de Diciembre de 2017, 20:43:38 »
Ya está acabado y listo para ser descargado!!!

De momento lo pongo aquí por falta de tiempo, pero en cuanto pueda lo pongo en el primer comentario para que sea mas fácil su acceso.

Solo espero que os guste y que haya merecido la pena el lavado de cara tan grande que le he dado con la ayuda de Carlos de Miguel en el diseño gráfico.

Un saludo y felices fiestas!!

https://mega.nz/#!SpF1QJYL!l0BP838aJppMDa7rrdIfYJ6HrrLpK9aMSkucd2PndHE

También lo podéis encontrar en mi Patreon: (SI DESCARGASTE EL JUEGO ANTES DEL 7 DE DICIEMBRE TE ENCOMIENDO A IR A LEER UNA COSA EN MI PATREON)

https://www.patreon.com/posts/aeropuerto-15010647

Aquí tenéis un segundo video de muestra:

https://youtu.be/TYscdEV5CCw
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2017, 10:44:12 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Aeropuerto" (Familiar competitivo de cartas)
« Respuesta #26 en: 22 de Enero de 2018, 12:20:46 »


Presentación del juego en la sección de Print and Play del canal de Randall juegos.
Desde aquí un fuerte abrazo y todo mi agradecimiento por el interés mostrado.


Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Aeropuerto" (Familiar competitivo de cartas)
« Respuesta #27 en: 02 de Febrero de 2018, 13:07:32 »
Tercera mini-partida explicando Aeropuerto. Lo siento por grabar en vertical, cosas de andar solo siempre para estas cosas.

https://youtu.be/Wrmf8jVs8LU
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Aeropuerto" (Familiar competitivo de cartas)
« Respuesta #28 en: 22 de Agosto de 2018, 19:33:30 »



Desde el canal de Nachete VB Gamer, (https://www.youtube.com/channel/UCdz7OZzXhuiuIVFLxmTD_hg), Nos llega esta manualidad para enseñarnos como montar el juego Aeropuerto.

Comenta el papel que ha usado, el como recortar los diferentes componentes, etc...

No os lo perdáis, son solo 14 minutos y se pasan muy entretenidos, como todos en el canal de Nachete.

No olvides suscribirte porque tendrás juegos de todo tipos, desde verkamis, novedades, juegos para pititruchos (niños), partidas de videojuegos y ¡mucho mas!, todo ello acompañado la mayoría de las veces de sus hijos dando de esa manera un aire muy especial y familiar a su canal.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.