logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1258 veces)

dectakubitus

pequeña gestión i destruir, joder, matar!!
« en: 27 de Abril de 2016, 16:49:46 »
Saludos compañeros!!

pregunto por juegos ( en castellano o que sean fáciles de traducir ) que se parezcan a:

Veamos, en que en mi grupo blood rage lo peta a niveles altissimos, la otra historia es que esa pequeña gestión que tiene de que me interesa hacer crecer de mi clan, nos gusta mucho, el otro dia catamos el evolution, hechamos dos seguidas y no mas por que no teniamos mas tiempo! xD

Nos gustó mucho lo afinado que esta ( al nuestro parecer claro ) esa pequeña gestión aparecia de nuevo, sin dejar de joder a los demas acabandote la comida antes que ellos, pudiendo comer mas, haciendote carnivoro y destrozar a los demas! muy guay!

Ya van dos juegos que tienen algo de euro que triunfan en el grupo, pero que no son colocar trabajadores, no son comprop vendo consigo recursos,,, hacia donde vamos?? que compramos??

merci peña!!! un saludo a todos!!

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:pequeña gestión i destruir, joder, matar!!
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2016, 17:13:32 »
Caos en el viejo mundo o Spartacus pueden ser dos buenas opciónes.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1582
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:pequeña gestión i destruir, joder, matar!!
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2016, 17:20:28 »
Kemet

Anduril

Re:pequeña gestión i destruir, joder, matar!!
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2016, 17:34:10 »
Eclipse también. Un "toque euro" mejorando naves, gastando recursos para ello... pero al final es tirar dados y cargarte al vecino.

dectakubitus

Re:pequeña gestión i destruir, joder, matar!!
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2016, 20:44:20 »
Buenas!!

Spartacus lo tenemos y nos encanta!!

para "gestionar" tu ejercito por decirlo de alguna forma y pegarnos fuerte a dados tenemos el cthuhu wars que también nos esta molando aun que hemos jugado muy poco aun.

Creo que partiendo de de la premisa de evolution y blood rage es otro tipo de cosa lo que buscamos,  en esa linia podria ser el dogs of war, pero no acaba de tener esa gestión que si veo en evolution, pero sin perder que hay enfrentamiento por los puntos de encima de la mesa, por comerse a los ribales etc...
Ni ese punto estratégico de bloog rage de voy para allí pero en verdad cuando tenga tropas juntas me voy para el otro lado que no se den cuenta , el no tener dados en los combates y poder jugar a perder enfrentamientos queriendo aun que no nos molestaría para nada que el juega tenga dados.

ver que sabéis decirme ahora :)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:pequeña gestión i destruir, joder, matar!!
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2016, 20:49:19 »
De gestión, joder y matar lo mejor que existe es el Pax Porfiriana.



:-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

sunnbilbao

Re:pequeña gestión i destruir, joder, matar!!
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2016, 21:42:27 »
Clash of cultures

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:pequeña gestión i destruir, joder, matar!!
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2016, 22:23:44 »
+1 al caos en el viejo mundo
El forbidden stars también es canela en rama. pequeña gestion de recursos y cartas de mejora y a darse cera.

PHoENiX7

Re:pequeña gestión i destruir, joder, matar!!
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2016, 22:37:00 »
En la línea del Kemet tienes el cyclades, aunque si quieres ostias te recomiendo que añadas la expansión Titans

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re:pequeña gestión i destruir, joder, matar!!
« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2016, 13:04:58 »
+1 a Spartacus y, por la similitud (mismos diseñadores, un par de mecánicas parecidas o idénticas), Sons of Anarchy, que da también una sensación muy parecida de puteo pero dura algo menos.

Las partidas de Spartacus se van a las 2-3 horas, las de Sons of Anarchy hora y media.

Dogs of War también me gustó cuando lo probé (opinión de una sola partida), pero me gusta más el puteo de Spartacus, uno de mis juegos favoritos.