logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3746 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colección en expansión: ¿un poco de todo o un mucho de algo?
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2016, 18:34:56 »
Como comento algo más ariba, discrepo sobre eso de que tu grupo de juego manda si o sí quieras no quieras. Eso es lo que me pasaba a mi hace bastantes años pero afortunadamente(para mi) me puse en mi sitio a tiempo y, maravilosa decisión la mia; hoy juego a lo que me gusta o me apetece y punto...y mis compañeros de juegos idem de idem, somos adultos, lo hemos hablado y nos va de fábula a todos...
Nos ponemos deacuerdo Carquinyoli, como somos varios, según sea el juego que nos apetece, llamamos a unos o a otros. Y, finalmente, también tenemos juegos que nos gustan a todos que es cuando quedamos.
Pero lo que si ha quedado muy claro entre todos esque cada uno se compra lo que quiere, nada de complacer y el resto decide lo que le interesa y lo que no...


¿y cómo lo hacéis?
Hay juego que con sólo ser nombrados ya ves como les cambia la expresión en la cara, frunciendo el ceño y resoplando en el mejor de los casos, o rajando del mismo.
Por más que me gusten, odio la sensación de que "tengan que jugar" a algo para complacerme.

totalmente de acuerdo con Ben... no puedes dejar que tu grupo de juego mande en lo que tu compras, puede que mires un poco si va a salir a mesa, pero siempre en lo que te guste...

Bueno, el grupo no creo que mande sobre lo que compras, sino sobre lo que sale a mesa. Para poner un caso extremo, si a tu te gustan los juegos largos de 4+ horas pero tu grupo no soporta estar sentado más de hora y media, ya me diréis qué hacer...

Karinsky

Re:Colección en expansión: ¿un poco de todo o un mucho de algo?
« Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2016, 20:31:36 »
Como comento algo más ariba, discrepo sobre eso de que tu grupo de juego manda si o sí quieras no quieras. Eso es lo que me pasaba a mi hace bastantes años pero afortunadamente(para mi) me puse en mi sitio a tiempo y, maravilosa decisión la mia; hoy juego a lo que me gusta o me apetece y punto...y mis compañeros de juegos idem de idem, somos adultos, lo hemos hablado y nos va de fábula a todos...

¿y cómo lo hacéis?
Hay juego que con sólo ser nombrados ya ves como les cambia la expresión en la cara, frunciendo el ceño y resoplando en el mejor de los casos, o rajando del mismo.
Por más que me gusten, odio la sensación de que "tengan que jugar" a algo para complacerme.

totalmente de acuerdo con Ben... no puedes dejar que tu grupo de juego mande en lo que tu compras, puede que mires un poco si va a salir a mesa, pero siempre en lo que te guste...

Bueno, el grupo no creo que mande sobre lo que compras, sino sobre lo que sale a mesa. Para poner un caso extremo, si a tu te gustan los juegos largos de 4+ horas pero tu grupo no soporta estar sentado más de hora y media, ya me diréis qué hacer...
Sobornarles con cena y cubatas. A mi me funciona.

Que además les guste BSG (el único que se nos va a 4 horas) ayuda, pero creo que influye más lo primero
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colección en expansión: ¿un poco de todo o un mucho de algo?
« Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2016, 20:53:59 »
Hostia pues yo para comprar algo valoro si lo voy a poder jugar o no. Aunque tengo la suerte que a mi grupo le gusta lo mismo que a mi XD y para las bestias que veran mesa una o dos veces al año pues lo compramos entre varios asi no duele tanto.

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colección en expansión: ¿un poco de todo o un mucho de algo?
« Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2016, 21:28:01 »
Para comprar yo tengo en cuenta por un lado que me guste la mecánica y por otro lado que vaya a ver mesa aunque por lo general en mi grupo se juegan a los juegos que me molan a mi y no tenemos problemas de que alguien quiera imponer sus juegos.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colección en expansión: ¿un poco de todo o un mucho de algo?
« Respuesta #19 en: 31 de Marzo de 2016, 18:38:55 »
Hostia pues yo para comprar algo valoro si lo voy a poder jugar o no. Aunque tengo la suerte que a mi grupo le gusta lo mismo que a mi XD y para las bestias que veran mesa una o dos veces al año pues lo compramos entre varios asi no duele tanto.
Si, esa es una buena decisión. Valorar si un juego lo puedes sacar a mesa sin tener que ir hasta la conchichina...pero por lo general cuando amplías tu campo de compañeros de juegos siempre hay alguno o algún grupo donde puedes darle a la mayoría de juegos.

Karinsky

Re:Colección en expansión: ¿un poco de todo o un mucho de algo?
« Respuesta #20 en: 31 de Marzo de 2016, 21:13:14 »


Para comprar yo tengo en cuenta por un lado que me guste la mecánica y por otro lado que vaya a ver mesa aunque por lo general en mi grupo se juegan a los juegos que me molan a mi y no tenemos problemas de que alguien quiera imponer sus juegos.
Quieres decir a parte de ti, ¿no?
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colección en expansión: ¿un poco de todo o un mucho de algo?
« Respuesta #21 en: 29 de Abril de 2016, 12:52:13 »
Para comprar yo tengo en cuenta por un lado que me guste la mecánica y por otro lado que vaya a ver mesa(...)

Hombre, si la estantería donde va a coger polvo la pones cerca de la mesa de juego pues mesa ve

(...)aunque por lo general en mi grupo se juegan a los juegos que me molan a mi y no tenemos problemas de que alguien quiera imponer sus juegos.

jaja, hasta que te cuelan el London... :D (juegazo por otro lado)

Por cierto, que respondiendo a pepelessar, ¡¡un mucho de todo!! Livin' hard and a-ridin' fast!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colección en expansión: ¿un poco de todo o un mucho de algo?
« Respuesta #22 en: 29 de Abril de 2016, 13:25:00 »
tambien tienes la opcion de llevartelos a alguna jornada... asi tambien ven mundo  ;D