logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38165 veces)

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #270 en: 05 de Mayo de 2016, 12:39:55 »
Espera espera... como narices consigues una mano de 13 cartas ??? Lo maximo que he podido hab sido 7

Combinando con un poco de suerte: Tengo bajado el skill Elite (mano de 7 cartas) + belt pouch ( robas 3) + backpack (restock de 5 y una a la mano con el boost) + recover treasure (2 cartas de equipo a la mano con el boost) + search object (2 más). Suerte porque a partir del primer robo fueron viniendo las demás en sucesivos combos.  ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #271 en: 05 de Mayo de 2016, 13:07:38 »
A bueno asi si. XD pero eso no te volvera a pasar ninca mas tranquilo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #272 en: 06 de Mayo de 2016, 09:08:15 »
Espera espera... como narices consigues una mano de 13 cartas ??? Lo maximo que he podido hab sido 7

Combinando con un poco de suerte: Tengo bajado el skill Elite (mano de 7 cartas) + belt pouch ( robas 3) + backpack (restock de 5 y una a la mano con el boost) + recover treasure (2 cartas de equipo a la mano con el boost) + search object (2 más). Suerte porque a partir del primer robo fueron viniendo las demás en sucesivos combos.  ;D
Pero eso son... todas las cartas de robar cartas!!!!... jajajaj. Que potranca de mano, lo malo es que te cargas un buen trozo del mazo de crawler de una vez y hay que economizar.
Como dice Delan eso no te pasa más, yo no he tenido manos de ese calibre nunca. Hoy voy a hacerme el mazo para seguir la campaña, que he estado muy liado y no ha habido manera, tengo mono de Crawler!.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #273 en: 06 de Mayo de 2016, 10:46:04 »
BUenas, he recuperado la web para hacerse mazos con todas las cartas indexadas de este pequeño gran juego:

http://battleplan.mythacle.com/dungeon-crawler/

miradla si quereis , tiene su aquel. Estaría bien tener este juego en un mod para vassal o algo que no sea lackey pero no se hacerlo.

Kingsay

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 275
  • Ubicación: GUADALAJARA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #274 en: 04 de Noviembre de 2016, 12:36:21 »
Aqui os dejo el tapete en solitario traducido.

Si veis errores de traducción decirmelo y lo dejamos fino fino  ;)

https://mega.nz/#!vRRxBBjY!CrwOWLk3rN3XDfBw5JCb0NPbsfDC4O2bjyRYMwBAve0

nouvato

Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #275 en: 04 de Noviembre de 2016, 13:16:35 »
aunque Yo no lo uso, pero igual, descargando gracias.  ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #276 en: 04 de Noviembre de 2016, 14:46:02 »
Aqui os dejo el tapete en solitario traducido.

Si veis errores de traducción decirmelo y lo dejamos fino fino  ;)

https://mega.nz/#!vRRxBBjY!CrwOWLk3rN3XDfBw5JCb0NPbsfDC4O2bjyRYMwBAve0

Me lo voy a bajar, a ver si me hago todas las aventuras de una vez. Que a partir de la tercera me parten la cara!.
seguís con el juego? como vaís con él?
Yo lo tengo que recuperar después del hype inicial, pero estoy en ello. :D

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #277 en: 04 de Noviembre de 2016, 21:55:17 »
se sabe que fue del proyecto de traducir el juego?

nain_i

Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #278 en: 05 de Marzo de 2017, 10:39:14 »
Hay nuevo kickstarter de este juego, se trata de un pack de escenarios y por supuesto permiten añadir el básico y las expansiones anteriores.

https://www.kickstarter.com/projects/dungeoncrawler/dungeon-crawlertm-ecg-scenario-packs

Alberto

Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #279 en: 05 de Marzo de 2017, 12:55:36 »
se sabe que fue del proyecto de traducir el juego?

Pues una traducción/rediseño le vendría de lujo a este juego. Esa mezcla de arte me echa para atrás cosa mala.

heroesyvillanos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #280 en: 29 de Agosto de 2017, 17:28:06 »
se sabe que fue del proyecto de traducir el juego?

Pues una traducción/rediseño le vendría de lujo a este juego. Esa mezcla de arte me echa para atrás cosa mala.

Hola,
Gracias a este hilo conocimos la mecánica de este juego, que nos encantó! El tema es lo que no nos gustaba, así que hemos hecho una adaptación de la mecánica (con ligeras modificaciones) y cambiado el tema al Universo Marvel... para nuestro uso y disfrute personal, como divertimento, estamos preparando el juego. Si a alguno le interesa:
http://labsk.net/index.php?topic=197824.0

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #281 en: 29 de Agosto de 2017, 17:43:10 »
se sabe que fue del proyecto de traducir el juego?

Pues una traducción/rediseño le vendría de lujo a este juego. Esa mezcla de arte me echa para atrás cosa mala.

Hola,
Gracias a este hilo conocimos la mecánica de este juego, que nos encantó! El tema es lo que no nos gustaba, así que hemos hecho una adaptación de la mecánica (con ligeras modificaciones) y cambiado el tema al Universo Marvel... para nuestro uso y disfrute personal, como divertimento, estamos preparando el juego. Si a alguno le interesa:
http://labsk.net/index.php?topic=197824.0
Comor??? habeis hecho un Dungeon Crawler de Marvel?? completo? solo el set base? con expansion? o ambas expansioneS??? me quedo loco!. Gran trabajo!

heroesyvillanos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #282 en: 29 de Agosto de 2017, 18:04:28 »
se sabe que fue del proyecto de traducir el juego?

Pues una traducción/rediseño le vendría de lujo a este juego. Esa mezcla de arte me echa para atrás cosa mala.

Hola,
Gracias a este hilo conocimos la mecánica de este juego, que nos encantó! El tema es lo que no nos gustaba, así que hemos hecho una adaptación de la mecánica (con ligeras modificaciones) y cambiado el tema al Universo Marvel... para nuestro uso y disfrute personal, como divertimento, estamos preparando el juego. Si a alguno le interesa:
http://labsk.net/index.php?topic=197824.0
Comor??? habeis hecho un Dungeon Crawler de Marvel?? completo? solo el set base? con expansion? o ambas expansioneS??? me quedo loco!. Gran trabajo!
No te alegres antes de tiempo... ESTAMOS HACIENDOLO AUN! Bueno, en realidad no es un rediseño de las cartas del juego original, sino que hemos cogido la mecanica base, modificado ligeramente, y pasado a personajes Marvel. El resultado se parece a como funciona el Dungeon pero a la vez es distinto, ya que las habilidades, eventos,... no son copias del Dungeon. Hemos colgado borrador de reglas, las cartas las estamos trabajando y compensando... En fin, que hacemos lo que nos va a gustar jugar, esperemos que guste a mas gente tambien! Igual al verlo os parece un bodrio, pero a nosotros de momento... LIKE

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #283 en: 29 de Agosto de 2017, 18:16:46 »
Ok, o sea que no rediseñais, es otro juego. Pues anda que no teneis curro por delante entonces... uff. Muchisimo ánimo es una gran idea.

heroesyvillanos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #284 en: 29 de Agosto de 2017, 18:35:48 »
Ok, o sea que no rediseñais, es otro juego. Pues anda que no teneis curro por delante entonces... uff. Muchisimo ánimo es una gran idea.

Exacto, no debe entenderse como un rediseño ya que a pesar de que el motor del juego (la mecanica) es practicamente la misma (salvo modificaciones menores en el sistema de recursos), los efectos de las cartas son nuevos (pueden parecerse, pero no tienen porque ser reproducciones de los efectos o valores originales). Seran tan y iguales y distintos a la vez como pueden ser el Legendary Marvel vs el Legendary Alien; mismo motor y mecanica pero distintos personajes y efectos. Un curro importante, si señor. Gracias por los animos!