logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 2579 veces)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadow Hunters (Dudas)
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2016, 16:24:19 »
Me está surgiendo una duda después de jugar ayer:

¿los personajes neutrales ganan el solitario?

Por ejemplo, hay personajes, como Daniel o Charles, que ganan cuando pasa algo durante la partida (p.e. muere un determinado personaje o cantidad de personajes en ciertas condiciones). ¿Ganarían en solitario y finalizaría la partida? Entiendo que sí, pero me gustaría confirmalo.

Con lo que tengo más dudas es con otras condiciones de victoria de personajes neutrales como Allie, que gana si llega viva al final de la partida. ¿En ese caso ganaría ella sola o compartiría victoria? Por ejemplo, si ganan las sombras al haber eliminado a todos los cazadores, y Alli sigue viva ¿Allie ha ganado en solitario la partida, o la ha ganado con las sombras?

O qué pasa con el personaje neutral que gana si gana el que está a su derecha ¿comparte victoria o solo gana el primero?
Daniel y Charles ganan solos algunas veces y otras comparten victoria.
En la segunda condición de victoria de Daniel comparte victoria con los cazadores
Charles puede compartir victoria si otros personajes cumplen a la vez su propia condición de victoria  (muere el último cazador o la última sombra)
Ali y los demás comparten victoria.

Es decir, ganan todos los players que cumplan su condición de victoria
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.