logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31903 veces)

idigon

Re:Me ofrezco como pintor de minis
« Respuesta #30 en: 23 de Enero de 2019, 10:12:30 »
Alguno de mis últimos trabajos, espero que os gusten...

El aclamado "Fabulas de peluche"


Orkos del sharesphire:


Ratucas tambien del warhammer underworld:

Viyullas

Re:Me ofrezco como pintor de minis
« Respuesta #31 en: 23 de Enero de 2019, 15:43:50 »
Hola,

En breve me llega el KS del Equipo de Vampiros de Willy para Bloodbowl y me gustaría saber cuanto cobrarías por pintármelo.
Serian 18 miniaturas de 32mm y un minotauro, un poquito mas grande (para otro equipo)

Un saludete.

platerin

Re:Me ofrezco como pintor de minis
« Respuesta #32 en: 23 de Enero de 2019, 16:51:37 »
Hola buenas! Yo estaria interesado en pintar las ambulancias del juego dice hospital que son bastante grandes pero no creo que tengan muchos detalles. Son 5 en total y serian todas iguales salvo el numero que lleven.

Por cuanto me podria salir?? Un saludo y gracias de antemano!
95% de partidas a 2 jugadores
Coleccion (notas puestas con varias partidas a los juegos)

galishan

Re:Me ofrezco como pintor de minis
« Respuesta #33 en: 23 de Enero de 2019, 19:17:43 »
Me enviado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me ofrezco como pintor de minis
« Respuesta #34 en: 26 de Enero de 2019, 21:59:56 »
Muy chulo todo, me gustan las ratas!

soyyorch

Re:Me ofrezco como pintor de minis
« Respuesta #35 en: 27 de Enero de 2019, 21:05:09 »
Hola.

A que precio podría salir el mythic battles? Me puedes pasar tus tarifas?

Gracias!

idigon

Re:Me ofrezco como pintor de minis
« Respuesta #36 en: 24 de Mayo de 2019, 09:02:52 »
Añado fotos de algunos de mis últimos trabajos...





Bartola

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Ibiza
  • Noobie here
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me ofrezco como pintor de minis
« Respuesta #37 en: 24 de Mayo de 2019, 12:38:26 »
Enhorabuena por esa técnica, me encantan

motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me ofrezco como pintor de minis
« Respuesta #38 en: 24 de Mayo de 2019, 15:21:52 »
muy buena pintura!

dannigarcia

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me ofrezco como pintor de minis
« Respuesta #39 en: 24 de Julio de 2019, 17:23:03 »
Buenas,

¿Me podrías dar precio para las minis del Mansiones de la locura 2ªed. más expansiones por favor?

Gracias!

idigon

Re:Me ofrezco como pintor de minis
« Respuesta #40 en: 05 de Mayo de 2020, 10:17:13 »
Hace tiempo que no añado fotos, así que aquí van algunas del reclutamiento de este maldito covid19.









pipoak

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Ubicación: Al Norte de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me ofrezco como pintor de minis
« Respuesta #41 en: 06 de Mayo de 2020, 15:29:52 »
Aprovecho esta actualización de fotos para recomendar públicamente a IDIGON. Hace un año me hizo un trabajo, (la colección de Imperial Asault que está un poco mas arriba), y no puedo estar más satisfecho, por el resultado, el precio, los plazos, y el cuidado que ha puesto en "mis niños": envuelto con mimo, perfectamente embalado y enviado. Cuando tratas con alguien a distancia, donde tienes que enviar pasta y enviar de viaje las minis, A PESAR QUE EN ESTE FORO ABUNDA LA BUENA GENTE, uno no se queda del todo tranquilo. Pero yo puedo decir que no puedo estar más satisfecho de este trabajo y que IDIGON es una garantía.... Y eso que no le conozco !!!.... por si alguien le sirve como referencia y tiene algún reparo, igual le ayuda mi experiencia.

A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES !!

idigon

Re:Me ofrezco como pintor de minis
« Respuesta #42 en: 07 de Mayo de 2020, 11:48:35 »
Aprovecho esta actualización de fotos para recomendar públicamente a IDIGON. Hace un año me hizo un trabajo, (la colección de Imperial Asault que está un poco mas arriba), y no puedo estar más satisfecho, por el resultado, el precio, los plazos, y el cuidado que ha puesto en "mis niños": envuelto con mimo, perfectamente embalado y enviado. Cuando tratas con alguien a distancia, donde tienes que enviar pasta y enviar de viaje las minis, A PESAR QUE EN ESTE FORO ABUNDA LA BUENA GENTE, uno no se queda del todo tranquilo. Pero yo puedo decir que no puedo estar más satisfecho de este trabajo y que IDIGON es una garantía.... Y eso que no le conozco !!!.... por si alguien le sirve como referencia y tiene algún reparo, igual le ayuda mi experiencia.
Se agrade la recomendación   :) ¡¡¡Espero que le hayas dado caña!!!

pipoak

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Ubicación: Al Norte de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me ofrezco como pintor de minis
« Respuesta #43 en: 07 de Mayo de 2020, 22:26:25 »
Aprovecho esta actualización de fotos para recomendar públicamente a IDIGON. Hace un año me hizo un trabajo, (la colección de Imperial Asault que está un poco mas arriba), y no puedo estar más satisfecho, por el resultado, el precio, los plazos, y el cuidado que ha puesto en "mis niños": envuelto con mimo, perfectamente embalado y enviado. Cuando tratas con alguien a distancia, donde tienes que enviar pasta y enviar de viaje las minis, A PESAR QUE EN ESTE FORO ABUNDA LA BUENA GENTE, uno no se queda del todo tranquilo. Pero yo puedo decir que no puedo estar más satisfecho de este trabajo y que IDIGON es una garantía.... Y eso que no le conozco !!!.... por si alguien le sirve como referencia y tiene algún reparo, igual le ayuda mi experiencia.
Se agrade la recomendación   :) ¡¡¡Espero que le hayas dado caña!!!

YA LO CREO !!! Mis caballeros Jedi han luchado en todos los escenarios !!!!!  Incluyendo Aljubarrota, las playas de Omaha... incluso han asaltado la Enterprise d la mano de los Klingon !!! PEAZO CAMPAÑA ESTA DE IMPERIAL ASSAULT !!!
A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES !!

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me ofrezco como pintor de minis
« Respuesta #44 en: 08 de Mayo de 2020, 10:14:27 »
Pues... yo tengo que decir que idigon fue, y entiendo que en contra de sus propios intereses, uno de los que me animó/empujó a empezar a pintar yo mismo mis minis. Me dio además su número de forma totalmente altruista para que le consultará cualquier dudilla que pudiese tener, así que le estoy muy agradecido.

Un chaval, como decimos por aquí, super jatorra ;)
Que La Fuerza te acompañe!