logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1756 veces)

marioaguila

  • Visitante
REPORTE DE MI PR?XIMA PARTIDA DE CUBA (ADELANTO MI PLAN)
« en: 21 de Febrero de 2008, 23:30:45 »
A ver si me resulta el plan. Lo adelanto con el detalle de los edificios a adquirir en http://docs.google.com/Doc?id=dctx3933_1068chwr3wcg

Al final del viernes actualizar? con resultados  :)

sole (PacoPunta)

RE: REPORTE DE MI PR?XIMA PARTIDA DE CUBA (ADELANTO MI PLAN)
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2008, 15:46:50 »
bueno mario

espero que disfrutes de la partida y que te salga bien, pero voy a escribirte unas l?neas para que analices mejor tu jugada.

1) seg?n pones en la imagen, no tienes 2 maderas en la primera acci?n, con lo que cuidado, que no se te adelante nadie para comprar ese edificio (aunque te har?an un favor si se te adelantan jajajajaja)

2) Si construyes la presa necesitas 2 piedras ?????ojo!!! donde pones al trabajador en el 2? turno, porque lo m?s seguro es que tengas que usar la vendedora para conseguir la 2? piedra.

cosas que no veo....

basas la estrategia en el embarque, me parece muy bien, pero eso implica que aparte de activar la sucursal debes de usar el alcalde......si embarcas todo....o casi todo, reservando cositas para la ley II, c?mo vas a obtener dinero para pagar los impuestos, viendo tu tablero, en mi grupo de juego estoy convencido de que en el 2? turno ya no puedes pagar los impuestos......y ni que decir tiene que nada de luchar por las leyes.......sin pasta, no se puede ir por la vida jajajajajajaja.

Por ello creo que necesitas algo de dinerillo, y eso te lo puede proporcionar un edificio, pero aqu? es donde est? el problema, con tu planteamiento inicial consigues pocos recursos (o ninguno), como diablo construimos.....eso es un problema en tu planteamiento......

volviendo a tu estrategia, tendr?s pensado usar mucho el constructor para suplir los 2 PV que dan al final del juego por edificios?, si construyes s?lo esos 2 son 6PV (en mi grupo contamos el almacen de inicio).........

salu2

PD: ya nos contar?s que tal

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REPORTE DE MI PRóXIMA PARTIDA DE CUBA (ADELANTO MI PLAN)
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2008, 17:50:58 »
Solo te queda esperar a ver como salen los barcos. Y que la carta de ley de recolectar solo un producto a nadie se le ocurra mantenerla, por que como vean claramente a lo que vas te han fastidiado.

Nuestra ultima partila la gano el jugador que compro los edificios que daban 1 y 2 PV+ el banco grande, el que genera 4 monedas, los activaba en cada turno, y el recurso o los recursos que le sobraban los cargaba, vendia o usaba para pagar leyes.

« Última modificación: 22 de Febrero de 2008, 17:55:41 por Biblio »

marioaguila

  • Visitante
RE: REPORTE DE MI PR?XIMA PARTIDA DE CUBA (ADELANTO MI PLAN)
« Respuesta #3 en: 29 de Febrero de 2008, 05:38:21 »
Bueno, mi estrategia result? al 100%...ac? el reporte:
http://docs.google.com/Doc?id=dctx3933_1075cfqxmsd8

sole (PacoPunta)

RE: REPORTE DE MI PR?XIMA PARTIDA DE CUBA (ADELANTO MI PLAN)
« Respuesta #4 en: 29 de Febrero de 2008, 09:50:53 »
hola mario

ya de inicio no me gustaba tu idea, lo bueno es que as? es como mejor se aprende.

A mi me pasa que despu?s de ganar las primeras 3 partidas, estoy buscando nuevas formas de ganar, y aunque no quedo mal, no consigo ganar una partida.

Hoy jugaremos y ya os cuento como sali? y te doy algunas ideas para tu pr?xima partida.

Salu2

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REPORTE DE MI PR?XIMA PARTIDA DE CUBA (ADELANTO MI PLAN)
« Respuesta #5 en: 29 de Febrero de 2008, 18:49:07 »
Quizas te hubiera ido mejor si no se te hubiera ido la cabeza con los cubos de agua.
Lograr 3 productos por ronda y poder cargarlos casi siempre, ya que tenias construido el edificio que te permite cargar con el foreman, creo que era mejor estrategia que conseguir el agua y cambiarlos por PV.

marioaguila

  • Visitante
RE: REPORTE DE MI PR?XIMA PARTIDA DE CUBA (ADELANTO MI PLAN)
« Respuesta #6 en: 29 de Febrero de 2008, 21:19:19 »
Biblio...tienes contacto con el Or?culo de Delfos. Ya se realiz?  mi 5? y final partida de Cuba....y ver?s lo que pas?  cuando haga mi mejor reporte ;)