logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17774 veces)

cherey

Re:Modo campaña del Imperial Settlers / Colonos del imperio. Imperialismo solitario
« Respuesta #45 en: 19 de Enero de 2017, 11:46:17 »

Ahora si
Llevo unos días intentando saber para qué es esa tabla de producción. Por lo que deduzco de la imagen, se apunta todo lo que producen las cartas de producción. ¿Quiere esto decir que sigues produciendo lo que producías en la partida anterior?

GPDMG

Re:Modo campaña del Imperial Settlers / Colonos del imperio. Imperialismo solitario
« Respuesta #46 en: 19 de Enero de 2017, 12:32:44 »
"Durante la primera partida de la campaña, tu producción es igual a lo que está impreso en tu tablero de Facción. En partidas sucesivas, ganarás la producción en base a tu tablero de Facción, más los modificadores anotados en tu hoja de Imperio."

Sacado del manual en castellano

cherey

Re:Modo campaña del Imperial Settlers / Colonos del imperio. Imperialismo solitario
« Respuesta #47 en: 19 de Enero de 2017, 16:38:55 »
"Durante la primera partida de la campaña, tu producción es igual a lo que está impreso en tu tablero de Facción. En partidas sucesivas, ganarás la producción en base a tu tablero de Facción, más los modificadores anotados en tu hoja de Imperio."

Sacado del manual en castellano

Entiendo que esos modificadores son los que resultan de los logros y el rendimiento de las provincias.

cherey

Re:Modo campaña del Imperial Settlers / Colonos del imperio. Imperialismo solitario
« Respuesta #48 en: 20 de Enero de 2017, 22:47:27 »
Se supone que los puntos de cada partida se van acumulando para las siguientes, ¿o no?

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Modo campaña del Imperial Settlers / Colonos del imperio. Imperialismo solitario
« Respuesta #49 en: 20 de Enero de 2017, 23:03:19 »
Muy buena reseña. Jugue el modo campaña hace años y debo retomarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

cherey

Re:Modo campaña del Imperial Settlers / Colonos del imperio. Imperialismo solitario
« Respuesta #50 en: 13 de Febrero de 2017, 19:54:03 »
Modificando un poco la literatura (no el contenido) de las reglas de la campaña, he actualizado todo y he añadido la relación de provincias, eventos y logros con iconos ilustrados acorde a la tipografía del juego y también los tipos de letra. Dejo aquí el enlace:
http://www.mediafire.com/file/8teonz2im840l2y/Colonos_del_imperio_-_Modo_campa%C3%B1a_-_Reglas.pdf

Vistazos de unas páginas:

GPDMG

Re:Modo campaña del Imperial Settlers / Colonos del imperio. Imperialismo solitario
« Respuesta #51 en: 14 de Febrero de 2017, 13:15:43 »
Antes de nada. muchas gracias!!! Tengo que probar la campaña.

Y luego... Esa fuente 'Abadi Mt Condensed Light' que has usado, no la tendrás por ahí, ¿verdad?

EDITO: Ya sólo hace falta que las tablas tengan el mismo maquetado que las reglas, y de 10!  8)
« Última modificación: 14 de Febrero de 2017, 20:37:11 por GPDMG »

cherey

Re:Modo campaña del Imperial Settlers / Colonos del imperio. Imperialismo solitario
« Respuesta #52 en: 15 de Febrero de 2017, 10:55:03 »
Antes de nada. muchas gracias!!! Tengo que probar la campaña.

Y luego... Esa fuente 'Abadi Mt Condensed Light' que has usado, no la tendrás por ahí, ¿verdad?

EDITO: Ya sólo hace falta que las tablas tengan el mismo maquetado que las reglas, y de 10!  8)

Sí, por supuesto que la tengo. Este es el enlace para descargarlo:
http://www.mediafire.com/file/zwnds25gzgynz36/ABADI.TTF
http://www.mediafire.com/file/4865l095aggr637/ABALC.TTF

Incluyo las dos fuentes Abadi que tengo por si acaso. Esto de que algunas fuentes tienen licencia y no se puedan incrustar, me parece una vergüenza. Y claro, no siempre andas pensando si la fuente utilizada se va a incrustar o no.

En cuanto a maquetar las tablas con el estilo de las reglas, no lo he hecho por un doble motivo. Por un lado, no me apetecía gastar más tinta de la impresora para el fondo de las páginas. Por otro lado, las imágenes de los iconos las he recortado de cartas con fondo blanco, con lo cual se notaría el borde y quedaría peor. Por eso lo he dejado así. Incluso estuve pensando en rehacer las reglas con el fondo blanco, pero bueno, quise también darle un aire editorial. No obstante, las tablas originales no tenían tampoco el estilo de las reglas.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2019, 11:03:25 por cherey »

GPDMG

Re:Modo campaña del Imperial Settlers / Colonos del imperio. Imperialismo solitario
« Respuesta #53 en: 15 de Febrero de 2017, 11:52:46 »
En cuanto a maquetar las tablas con el estilo de las reglas, no lo he hecho por un doble motivo. Por un lado, no me apetecía gastar más tinta de la impresora para el fondo de las páginas. Por otro lado, las imágenes de los iconos las he recortado de cartas con fondo blanco, con lo cual se notaría el borde y quedaría peor. Por eso lo he dejado así. Incluso estuve pensando en rehacer las reglas con el fondo blanco, pero bueno, quise también darle un aire editorial. No obstante, las tablas originales no tenían tampoco el estilo de las reglas.

Muchas gracias por las fuentes y por el curro, quedan muy bien las tablas.. Lo de maquetar las tablas como las reglas sólo era para darle la misma apariencia sin más. Un saludo.

jupklass

Re:Modo campaña del Imperial Settlers / Colonos del imperio. Imperialismo solitario
« Respuesta #54 en: 06 de Junio de 2017, 01:49:24 »
Bueno... me voy a animar a hacer las cartas...
primer intento
« Última modificación: 14 de Junio de 2017, 14:59:53 por jupklass »

slave4u

Re:Modo campaña del Imperial Settlers / Colonos del imperio. Imperialismo solitario
« Respuesta #55 en: 16 de Noviembre de 2020, 12:02:04 »
Modificando un poco la literatura (no el contenido) de las reglas de la campaña, he actualizado todo y he añadido la relación de provincias, eventos y logros con iconos ilustrados acorde a la tipografía del juego y también los tipos de letra. Dejo aquí el enlace:
http://www.mediafire.com/file/8teonz2im840l2y/Colonos_del_imperio_-_Modo_campa%C3%B1a_-_Reglas.pdf

Vistazos de unas páginas:


¿Alguien podría pasarme el contenido del enlace por favor? Está caducado y por las imágenes parece un ajuste maravilloso

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Modo campaña del Imperial Settlers / Colonos del imperio. Imperialismo solitario
« Respuesta #56 en: 17 de Noviembre de 2020, 14:11:33 »
Prueba aquí: https://boardgamegeek.com/filepage/112236/colonos-del-imperio-modo-campana

Si tienes usuario de la bgg podrás descargarlo.