logo

Etiquetas: terror 

Autor Tema:  (Leído 3548 veces)

Erwin von Landwust

H.P.LOVECRAFT
« en: 30 de Marzo de 2016, 14:47:48 »
Saludos a todos los miembros. Estoy en plan de conseguir algún juego basado en los cuentos de H.P.Lovecraft, pero he visto que son muchos. Según Boardgamegeek el mejor es Eldritch Horror, pero no se. Cual sugieren? Gracias de antemano!!!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:H.P.LOVECRAFT
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2016, 14:55:17 »
Prefiero micho antes arkham + dunwitch que eldrich la verdad.

Pues depende de lo aue busques. Hoy dia cualquier genero tiene algo de cthulhu.

Por ejemplo hay por ahi un PnP de unos casos hechos por fans y traducidos por los compis de la bsk usando el sistema de sherlock holmes  que son canela en rama ai de verdad te quieres sentir como uno de los investigadores de los relatos del maestro.


Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:H.P.LOVECRAFT
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2016, 15:04:06 »
Esto iría en "Temática", "Autores" se refiere a los de los juegos :)

Allí tienes un hilo un poco más amplio, pero te puede dar ideas:
http://labsk.net/index.php?topic=101077.0
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Sergio - MdG

Re:H.P.LOVECRAFT
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2016, 15:12:01 »
Prefiero micho antes arkham + dunwitch que eldrich la verdad.

Pues depende de lo aue busques. Hoy dia cualquier genero tiene algo de cthulhu.

Por ejemplo hay por ahi un PnP de unos casos hechos por fans y traducidos por los compis de la bsk usando el sistema de sherlock holmes  que son canela en rama ai de verdad te quieres sentir como uno de los investigadores de los relatos del maestro.

Hola Delan, estoy super interesado en eso que comentas. Te refieres a esto? http://boardgamegeek.com/boardgame/138963/arkham-investigator
Es lo único que he encontrado en el buscador por estos lares al respecto, desde un enlace del Diario de Wkr http://labsk.net/wkr/archives/15640/, si hay algo mas te agradecería donde encontrarlos.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:H.P.LOVECRAFT
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2016, 15:22:46 »
Sip. Justo. Luego te lo mando en castellano que lo tengo por ahi ;)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:H.P.LOVECRAFT
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2016, 15:24:17 »
Lo tienes traducido al español en Aviso a roleaantes.
http://aviso-a-roleantes.blogspot.com.es/2015/08/arkham-investigator.html

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:H.P.LOVECRAFT
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2016, 15:41:07 »
Hay muchos, en efecto. Y Eldritch Horror no es el mejor.
Aún así, deberías rebuscar un poco para ver qué tipo de juego es el que te encaja mejor en lo que buscas: aventuras de tablero, investitación de tablero, de rol, de cartas, de dados, de estrategia, etc.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:H.P.LOVECRAFT
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2016, 16:19:00 »
Lo tienes traducido al español en Aviso a roleaantes.
http://aviso-a-roleantes.blogspot.com.es/2015/08/arkham-investigator.html
Genial wkr graciasm asi me ahorras buscar donde lo tenia guardado ;)

Sergio - MdG

Re:H.P.LOVECRAFT
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2016, 12:28:16 »
Lo tienes traducido al español en Aviso a roleaantes.
http://aviso-a-roleantes.blogspot.com.es/2015/08/arkham-investigator.html

Mil gracias ! Menuda currada y pintaza que tiene
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:H.P.LOVECRAFT
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2016, 13:10:25 »
Saludos a todos los miembros. Estoy en plan de conseguir algún juego basado en los cuentos de H.P.Lovecraft, pero he visto que son muchos. Según Boardgamegeek el mejor es Eldritch Horror, pero no se. Cual sugieren? Gracias de antemano!!!
Como dicen los compañeros, hoy en día raro es el juego que no tiene su versión Cthulhu. Depende de el tipo de juego que quieras. A nivel de juego de tablero, Arkham Horror es la referencia y Eldritch su versión remozada. Ambos buenos y recomendables bajo mi punto de vista.

Se se está preparando para publicarse una adaptación de Arkham Investigator llamada Mythos Tales.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:H.P.LOVECRAFT
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2016, 13:17:33 »
Pero va para largo. Por cierto se sabe si edge al final iba a traducirlo cuando salga? Porque algun rumor escuche.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:H.P.LOVECRAFT
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2016, 13:21:14 »
Me quedo con Eldritch, mucho más accesible si no estás acostumbrado a este tipo de juegos. En Arkham hay muchas más cosas que controlar, y al final es muy habitual acabar la partida y darte cuenta de que te has equivocado en algo.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:H.P.LOVECRAFT
« Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2016, 22:59:56 »
Pero va para largo. Por cierto se sabe si edge al final iba a traducirlo cuando salga? Porque algun rumor escuche.
Eso mismo escuché yo, pero no tengo ninguna certeza, solo un rumor.

Erwin von Landwust

Re:H.P.LOVECRAFT
« Respuesta #13 en: 04 de Abril de 2016, 05:31:20 »
Bueno, estos son los juegos que tengo: caverna, catan, 7 wonders, dominion, citadels, bang, Carcassonne, justice league, puerto rico, colt express, munchkin, dixit, juego de tronos, si señor oscuro, ticket to ride; es decir, me gusta de todo un poco, pero sobre todo me gustan los juegos con mucha estrategia, por eso es que no se cual elegir entre los juegos de Lovecraft