logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6828 veces)

Ludonova

Novedades Ludonova primavera 2016
« en: 30 de Marzo de 2016, 16:49:16 »
Saludos a todos los usuarios de la BSK, nos gustaría anunciaros las que serán nuestras próximas publicaciones esperando que sean de vuestro interés.

Los Inseparables. Autores: Fabien Riffaud y Juan Rodriguez. Ilustraciones: Tignous.

De 2 a 5 jugadores
A partir de 10 años
P.V.P. 19,95 €

2 de agosto de 1914 - En la plaza del pueblo, un grupo de amigos inseparables contemplan incrédulos la orden de Movilización General expuesta en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. Desde hace semanas, la lectura de la prensa resultaba ya ciertamente inquietante, pero no por ello este anuncio ha dejado de sorprender a todos. Sin tener la menor idea del infierno que les espera, estos amigos juran permanecer unidos frente a cualquier adversidad y así poder regresar todos juntos a su hogar. Desgraciadamente, la dura realidad a la que se enfrentarán superará con creces al peor de sus temores.

Los Inseparables es un juego cooperativo que recrea las vicisitudes diarias de los Poilus, los soldados franceses de trinchera de la Primera Guerra Mundial. Sin abordar el aspecto puramente bélico, el juego se centra en las personas, en sus miedos, sus preocupaciones cotidianas y sobre todo en la capacidad de ayudarse mutuamente y al grupo como único camino posible para sobrevivir a la Gran Guerra.




Flick ´em up!: Gaëtan Beaujannot y Jean Yves Monpertuis. Ilustraciones: Chris Quilliams.

2 a 10 jugadores
A partir de 8 años.
P.V.P. 34,95 €

Este exitoso juego de habilidad será publicado en castellano próximamente, bajo el nombre de Flick ´em up! Tierra de Forajidos.

Flick ´em up! Tierra de Forajidos es un sorprendente juego de habilidad, de 2 a 10 jugadores, donde las figuras en 3D de vaqueros, cactus, barriles, edificios, etc. cobrarán vida y convertirán tu mesa en un turbulento y despiadado pueblo del lejano oeste.

A través de 10 escenarios diferentes donde se sucederán atracos, secuestros, duelos y otros muchos retos a los que enfrentarse, este inmersivo y emocionante juego pondrá toda la acción de los clásicos Western en la punta de tu dedo.

Tanto si eliges aterrorizar a los lugareños formando parte de la banda de los Cooper, como si te pones del lado del Sheriff y sus ayudantes para salvaguardar la ley y defender a los inocentes, Flick ´em up! Tierra de Forajidos te brindará un fascinante viaje a través del salvaje oeste que no olvidarás fácilmente.


« Última modificación: 31 de Marzo de 2016, 11:30:54 por Blacksad »

Bovelix

Re:Novedades Ludonova primavera 2016
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2016, 23:38:31 »
Tengo las versiones en inglés de los dos y los recomiendo mucho, sobretodo el primero, muy novedoso y inmersivo.

Felicidades por acercar estos títulos a la gente
Las ensaladas de Stefan me cansan

SergiNS

Re:Novedades Ludonova primavera 2016
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2016, 00:25:23 »
Ambos tienen una pinta estupenda :)

Micheloncio

Re:Novedades Ludonova primavera 2016
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2016, 00:44:24 »
Yo me apunto al flick em up, lo de la misiones en ingles me habia echado para atrás pero ahora ya no tengo excusa

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Novedades Ludonova primavera 2016
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2016, 00:47:47 »
El Flick'em up es bastante más barato que la edición en Inglés. Es un error del texto,son juegos diferentes o es así de buena la cosa?...se me saltan los lagrimones de ver algo así  ::)

gbc

Re:Novedades Ludonova primavera 2016
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2016, 00:52:43 »
El original va en una caja de madera, sólo con eso imagino q ya sube el precio un montón, imaginó q el resto de componentes son de la misma calidad.
El de "Inseparables" me pareció interesante pero no sé exactamente como lo han resulto, si no tiene la carga tematica q parece al principio y es un juego de cartas más. No lo acabo de ver.

mazmaz

Re:Novedades Ludonova primavera 2016
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2016, 00:55:50 »
El nuevo flick em up lleva todos los componentes de plastico, pero tambien cuesta 20€ menos. Es un buen precio.

Bovelix

Re:Novedades Ludonova primavera 2016
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2016, 08:21:28 »
El original va en una caja de madera, sólo con eso imagino q ya sube el precio un montón, imaginó q el resto de componentes son de la misma calidad.
El de "Inseparables" me pareció interesante pero no sé exactamente como lo han resulto, si no tiene la carga tematica q parece al principio y es un juego de cartas más. No lo acabo de ver.

He jugado 4 partidas al inseparables, el juego es un juego de cartas aparentementr abstracto, sin embargo resulta muy inmersivo, el no poder hablar entre los jgadores sobre lo que se tiene en mano genera una tensión muy conseguida h puedes situarte en el ajo con un poco de predisposición, también es cierto que el grupo puede influir mucho en que la partida sea más conseguida... Me parece un título muy original, exquidito en su producción y algo a tener en tu estsntería si te gustan los coops
Las ensaladas de Stefan me cansan

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades Ludonova primavera 2016
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2016, 12:37:31 »
El nuevo flick em up lleva todos los componentes de plastico, pero tambien cuesta 20€ menos. Es un buen precio.

Las fichas que se tiran son de plástico también?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

mazmaz

Re:Novedades Ludonova primavera 2016
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2016, 12:42:10 »
https://twitter.com/Ludonova/status/705425132307804160

"@preacherush nuestra edición es la de Zman. Discos de baquelita y el resto de de plástico. No afecta a la jugabilidad pero si al precio!"

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades Ludonova primavera 2016
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2016, 12:43:58 »
No sé, lo miraré antes de comprarlo, me genera dudas, pero quizás esté muy guapo!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Ludonova

Re:Novedades Ludonova primavera 2016
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2016, 12:45:33 »
El nuevo flick em up lleva todos los componentes de plastico, pero tambien cuesta 20€ menos. Es un buen precio.

Las fichas que se tiran son de plástico también?

No, las fichas con las que se juega (las que se golpean) son de baquelita, pesan más que las de madera por lo que es un poco más fácil, más controlable.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades Ludonova primavera 2016
« Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2016, 12:49:13 »
El nuevo flick em up lleva todos los componentes de plastico, pero tambien cuesta 20€ menos. Es un buen precio.

Las fichas que se tiran son de plástico también?

No, las fichas con las que se juega (las que se golpean) son de baquelita, pesan más que las de madera por lo que es un poco más fácil, más controlable.

Por eso me genera dudas, y quizás mole más, pero me gustaría probarlo antes.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades Ludonova primavera 2016
« Respuesta #13 en: 31 de Marzo de 2016, 19:07:44 »
Pues a mi esta edición en castellano y con baquelita me pone...estaré atento...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades Ludonova primavera 2016
« Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2016, 19:17:17 »
Por mi parte gran noticia, cae seguro.
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos