logo

Etiquetas: barcelona 

Autor Tema:  (Leído 1184 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
El fin de semana del 14 y 15 de mayo se celebra en Sant Vicenç dels Horts el CorreJocs 2016.

Yo tengo intención de ir, así que si alguien más se apunta que lo comente aquí y miramos de coincidir y jugar unas partidas.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

miquelblo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de Sant Cugat en el CorreJocs 2016 de St. Vicenç dels H. (14-15 de mayo)
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2016, 12:15:27 »
Voy a intentar ir.
Paulo, ¿qué día parece mejor, sábado o domingo? (lo digo ya que, tras Granollers la semana anterior, seguro que quedo algo a deber a mi pareja.... La vida es dura).
Miquel

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Grupo de Sant Cugat en el CorreJocs 2016 de St. Vicenç dels H. (14-15 de mayo)
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2016, 13:06:44 »
A mi me va mejor ir el domingo, pero dependerá de la disponibilidad de los demás. Intentaré adaptarme a lo que surja, porque lo que me gustaría es poder coincidir cuantos más mejor :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel