logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13512 veces)

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Próxima reedición 1911 Amundsen vs Scott
« Respuesta #30 en: 06 de Diciembre de 2016, 00:54:57 »
Ya tenemos las cartas correctas y estamos empezando a servir a tiendas.

Anunciaremos oficialmente en la web estas cosas, pero de momento aprovechando que estoy por aquí, quien tenga una segunda edición sin esas cartas que nos escriba a info@loopinggames.com con sus datos para enviárselas.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Próxima reedición 1911 Amundsen vs Scott
« Respuesta #31 en: 06 de Diciembre de 2016, 13:14:35 »
Gracias!. ¿Entonces los que aparezcan por las tiendas ahora están libres de erratas?

Looping Games

Re:Próxima reedición 1911 Amundsen vs Scott
« Respuesta #32 en: 06 de Diciembre de 2016, 22:27:53 »
Gracias!. ¿Entonces los que aparezcan por las tiendas ahora están libres de erratas?
Sí, vienen con un sobre con las cartas para cambiar y las explicaciones de como hacerlo.
Primero 1911 Amundsen vs Scott, pronto TOPOUM
http://loopinggames.com/blog

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Próxima reedición 1911 Amundsen vs Scott
« Respuesta #33 en: 09 de Diciembre de 2016, 16:15:43 »
¿Cuando llegará a las tiendas?. He preguntado en una tienda online y me han dicho que ni siquiera les aparece en su distribuidor.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Próxima reedición 1911 Amundsen vs Scott
« Respuesta #34 en: 09 de Diciembre de 2016, 16:32:55 »
Trabajamos con varios distribuidores. Uno ya lo tiene,, uno no responde y otro lo tendra en breve.
Pero si quieres comentame cual es la tienda porque no tenemos exclusividad y tambien servimos directamente.

ignigogm

Re:Próxima reedición 1911 Amundsen vs Scott
« Respuesta #35 en: 10 de Diciembre de 2016, 11:02:09 »
Enhorabuena por el juego. La reedicion es prueba de su éxito.  Yo soy mecenas de la edición original y lo sigo jugando regularmente.
Creo que las modificaciones que sugeris en las reglas,  son acertadas.  Me refiero a la regla aplicable al mazo de vuelta.
Y a este respecto,  me gustaría que me aclararais como se conforma ese mazo de vuelta,  ya que no he encontrado las nuevas reglas en ningún sitio. El mazo se monta con 25 cartas al azar de las que queden de la ida,  mas las 10 específicas? Esas 25 se cogen de la parte de arriba,  o de abajo? Se incluyen los barcos en este mazo?
Perdón porque este no es un hilo de dudas,  pero quiero jugar mis próximas partidas con las nuevas reglas.
Gracias y un abrazo.

Shibumi_Bio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Próxima reedición 1911 Amundsen vs Scott
« Respuesta #36 en: 10 de Diciembre de 2016, 14:12:26 »
Buenas

me uno a la petición de las nuevas reglas, casi seguro que el Olentzero lo traerá este año y quería ir leyéndolas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Próxima reedición 1911 Amundsen vs Scott
« Respuesta #37 en: 10 de Diciembre de 2016, 16:10:04 »
Trabajamos con varios distribuidores. Uno ya lo tiene,, uno no responde y otro lo tendra en breve.
Pero si quieres comentame cual es la tienda porque no tenemos exclusividad y tambien servimos directamente.
Gracias por el interés. Pregunte en Planetongames y aún no les aparecía el juego en ninguno de sus distribuidores.

baron

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Próxima reedición 1911 Amundsen vs Scott
« Respuesta #38 en: 15 de Diciembre de 2016, 11:58:54 »
buenos días.
llevo esperando varios meses para conseguir este juego  del que tanto había leído y lo pude hacer ayer.qué mejor manera de celebrar el 105 aniversario!!
primero de todo felicitar a los autores,diseñadores y demás, esta todo muy cuidado y parece(aún no he jugado) muy divertido. Y no he jugado porque quería tener claras las cartas y "estudiar" los dibujos de cada una.
como soy neófito no me he puesto con las expansiones ni el retorno del polo ni nada, esas cartas las he 'apartado' de momento, aunque sí he hecho los cambios de cartas erróneas que venían en un sobrecito fuera del juego(una solución óptima al problema que debieron tener).
A lo q voy.... alguien tiene algún inventario de las cartas(xx ventiscas verdes, xx grietas a azules, xx perros ........) es que tengo una duda...
Con el cambio de dos cartas erróneas, le "quita" 2 caballos a Scott por 'repetidos' y se los pone ,sí, pero con el símbolo del retorno. Así pues... para el 'juego base' (llegar al Polo) existen 9 perros y 4 caballos. me parece una desigualdad brutal. A parte que (creo) que sólo hay 2 cartas de 'pasos' azules(eso lo tengo que verificar porque no estoy seguro y lo miro esta tarde en casa).
A lo que voy... esto es así??? alguien me haría el favor de escribir su pila de 55 cartas agrupadas? o un sitio donde se indique???? es que me parece que esta muy desigualado(aunq es posible que este todo bien  y que Scott se vea beneficiado de algún modo del que aún no me he percatado).

muchísimas gracias

(siento si he repetido el post aquí, pero no sabía si era mejor en dudas sobre las cartas o en el hilo de la nueva edición ya que se ha hablado aquí de errores en las cartas)
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2016, 12:00:29 por baron »

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Próxima reedición 1911 Amundsen vs Scott
« Respuesta #39 en: 18 de Diciembre de 2016, 21:42:43 »
Hola, recién aterrizado de DAU Barcelona (donde 1911 y Topoum han sido muy bien acogidos) te respondo:

La distribución de las cartas está bien. Tienes que tener en cuenta que este es un juego asimétrico y el que haya más cartas rojas que azules o más perros que caballos no desequilibra el juego en absoluto. También hay más cartas de grietas que de ventiscas y algunas cartas poderosas (como el Sacrificio) son del color que beneficia a Scott.

De cualquier forma, Perepau ya advirtió hace tiempo que este es un juego que tiene espejismos lúdicos. Tener más cartas rojas en el mazo puede parecer que le ponga a Amundsen más facil la partida. Y, ni mucho menos, ya que, como he comprobado mil veces cuando manejo al noruego, el que se llene la fila de cartas rojas es malo porque Scott las puede recoger y tirar con mucha facilidad  para optar a recoger otras interesante y Amundsen puede verse obligado a tirarlas pero sabiendo que, aunque en un momento le pueden sobrar, en otro le pueden hacer una falta tremenda ya que es su color característico de ruta.

También hay gente que de forma precipitada ha considerado que la Pérdida de Equipo es desequilibrante porque el límite de 5 cartas resulta duro cuando se te pide llegar al Polo Sur con 4 cartas en la mano y con la experiencia ves que esta carta se convierte más en un engorro el tener que perder una acción para usarla contra el rival y sólo la encuentras utilidad si consigues usarla cuando el rival tiene 7 cartas y le pones el límite en 5 obligándole a descartar (sabiendo que en su siguiente turno o le toca jugar algo o le toca cambiar 3 por 3 cartas con la fila).

Cientos de partidas avalan el equilibrio entre los exploradores. Ambos personajes deben jugarse de forma diferente y lo irás viendo, siendo Amundsen el que se juega de forma más evidente (y por ello recomendamos siempre que en caso de jugar con alguien que no sepa, le cedas ese papel en las primeras partidas si tú ya tienes experiencia).

¡Disfruta del polo! :D
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2016, 15:26:00 por Pedro Soto »

Gulliver

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Próxima reedición 1911 Amundsen vs Scott
« Respuesta #40 en: 23 de Diciembre de 2016, 16:43:12 »
Ya tenemos las cartas correctas y estamos empezando a servir a tiendas.

Anunciaremos oficialmente en la web estas cosas, pero de momento aprovechando que estoy por aquí, quien tenga una segunda edición sin esas cartas que nos escriba a info@loopinggames.com con sus datos para enviárselas.

Hola!
Tan solo decir que os envié un mail, tal como indicais, pidiendo dichas cartas de GRIETAS, pues tenía una 2da edición con esas cartas mal...

Todo fenomenal, hoy me han llegado por correo las cartas. Todo genial!

Muy agradecido, gran servicio!
Saludos y Felices Fiestas a tod@s.
DAvid

speedking

Re:Próxima reedición 1911 Amundsen vs Scott
« Respuesta #41 en: 23 de Diciembre de 2016, 19:22:15 »
Pedro, como diría Matias Prats, permíteme  que insista, ¿vais a colgar el nuevo manual en español en vuestra web?. Creo que es lo único que no me gustaba del juego  :)

Looping Games

Re:Próxima reedición 1911 Amundsen vs Scott
« Respuesta #42 en: 23 de Diciembre de 2016, 19:34:48 »
Pedro, como diría Matias Prats, permíteme  que insista, ¿vais a colgar el nuevo manual en español en vuestra web?. Creo que es lo único que no me gustaba del juego  :)

Hemos tenido la web inactiva por algun motivo que no hemos descubierto. A vuelta a estar accesible también sin ninguna explicación.
Tenemos las reglas en ingles aquí
http://www.loopinggames.com/1911-amundsen-vs-scott-at-spiel16/
Esta nochemismo colgamos la versión española.
Disculpad el retraso.
Primero 1911 Amundsen vs Scott, pronto TOPOUM
http://loopinggames.com/blog

Looping Games

Re:Próxima reedición 1911 Amundsen vs Scott
« Respuesta #43 en: 23 de Diciembre de 2016, 21:56:24 »
Primero 1911 Amundsen vs Scott, pronto TOPOUM
http://loopinggames.com/blog

speedking

Re:Próxima reedición 1911 Amundsen vs Scott
« Respuesta #44 en: 24 de Diciembre de 2016, 10:23:30 »
Muchísimas gracias. Ya se que hay un botón para agradecer, pero bueno.