logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 647 veces)

javosex

Orleans Invasion (dudas)
« en: 02 de Abril de 2016, 21:43:28 »
Buenas:

Me acabo de leer el reglamento en castellano, tras la tradumaquetación de "gbc", y me han surgido algunas dudillas:

A) En relación a la acción de carpintero ¿Qué sentido tiene colocar un puesto comercial a lo largo de un camino o canal, si luego no puntúa dicho puesto comercial en la fase final de puntuación ? ¿Puedo usar en una segunda ocasión durante la misma ronda la acción de carpintero y sin necesidad de gastar un marinero o comerciante, cuando el carpintero ya se halla en la localización de mi Carta de Estructura ?


B) En atención a los Eventos: Estos siguen teniendo efecto al finalizar la Ronda, no durante la Ronda.

C) Respecto del Evento Tormenta de Fuego: Si las losetas de Edificios volteadas tienen seguidores colocados ¿Esos seguidores los envió a la bolsa de mis seguidores o los recupero en la Fase 11 con sus Edificios respectivos cuando estos se vuelven a voltear?

D) En el escenario del duelo para dos jugadores: Si la partida termina tras la Fase 16 sin que ningún jugador haya conseguido los 4 objetivos ¿Se puntúa de forma normal, como en el juego base, o ninguno gana ?