logo

Etiquetas: gratuito 

Autor Tema:  (Leído 4459 veces)

SIXEL2007

Juego de Zombies solitario y sencillo de fabricar
« en: 03 de Abril de 2016, 08:04:06 »
Encontre un juego sobre tematica zombie en la BGG, gratuito y print and play, diseñado por Cyrus Hettle participó en el solitaire print and play contest en el año 2011 y aunque no recibió ningun premio me pareció entretenido a simple vista asi que me hice una copia, aqui el enlace en la bgg https://boardgamegeek.com/boardgame/103425/zap-em-zombie-attack-prevention-and-extermination y unas imagenes de ahi mismo.




Bueno y ahora de que va el juego. Tomamos el papel de un inventor que al ver atacada su ciudad por una horda de zombies crea una maquina para destruirlos llamada ZAP-EM; la cual repele los ataques de los zombies pero ahora debe cobrar por  alquilarla para el mismo fin y asi obtener dinero y destruir  zombies.

Ganas si destruyes todos los zombies y pierdes si los zombies te matan o destruyen todos sus blancos potenciales.

Inicialmente la tematica es buena y la toma de desiciones es entretenida, por eso quise ponerle algo de color y algunos pequeños cambios basicos a mi gusto para jugarlo mejor y mas colorido, ademas de la traduccion del reglamento y demas componentes. Solo necesitas imprimir 3 folios, 16 cartas e implementar 1 dado de seis caras y marcadores (cubos, peanas etc.). Personalmente recomiendo usar como marcadores para los zombies, dados, asi es mas facil aumentar y disminuir su numero en cada casilla facilmente. Y aqui unas imagenes de los tableros con algo de color y traducidos:



Aqui el link para que lo descarguen , y en la bgg en el enlace de arriba esta el original en blanco y negro:

http://www.mediafire.com/download/tv9crzgefz29i1z/ZAP-EM.zip
« Última modificación: 05 de Abril de 2016, 03:59:28 por SIXEL2007 »

severnaia

Re:Juego de Zombies solitario y sencillo de fabricar
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2016, 23:37:26 »
Se agradece el aporte!

SIXEL2007

Re:Juego de Zombies solitario y sencillo de fabricar
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2016, 04:25:47 »
Por nada; eventualmente encuentro juegos sencillos pero que falta la traducion o una pequeña minireseña para que los conozcamos. De acuerdo a mi disponibilidad de tiempo veré que mas solitarios interesantes veo .
« Última modificación: 06 de Abril de 2016, 06:41:51 por SIXEL2007 »

golpem

Re:Juego de Zombies solitario y sencillo de fabricar
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2016, 02:23:13 »
Muchas gracias!!!  ;)