logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 187623 veces)

ocellum

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #75 en: 11 de Abril de 2016, 15:57:57 »
Ya me habéis liado...
Fan numero 40.
chanchito por aqui, chanchito por alla.....

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #76 en: 11 de Abril de 2016, 16:41:22 »
Donde hay que apuntarse???????
Porque yo voy a ser el fan 41!!!Jajajaja

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk


Micheloncio

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #77 en: 11 de Abril de 2016, 17:11:27 »
Donde hay que apuntarse???????
Porque yo voy a ser el fan 41!!!Jajajaja

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

https://boardgamegeek.com/boardgame/173514/meeple-quest

Garcy

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #78 en: 11 de Abril de 2016, 17:13:53 »
Fan n°41 yo jejeje

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


M.Morales

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #79 en: 11 de Abril de 2016, 17:18:55 »
Cojo asiento... :)
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

saliak

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #80 en: 11 de Abril de 2016, 17:23:43 »
44 para mi

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #81 en: 11 de Abril de 2016, 20:41:08 »
He llegado al check point del 1/2!!!

Enviado desde mi K01B mediante Tapatalk


fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #82 en: 11 de Abril de 2016, 21:53:34 »
Hola,

Gracias por la gran aceptación del juego, el interés e incluso la ilusión y emoción que provoca a algunos :)

Recordad que también están disponibles las reglas del juego (temporales) aquí: http://boardgamegeek.com/filepage/130582/reglas-meeple-quest-temporales para que si os hacéis fans del mismo, podáis hacerlo con conocimiento de causa. Pero vamos, que podéis haceros fan primero y leerlas después ;D

Mi asesor (que también es mi amigo invisible  ;D) me recomienda que deje algo de tiempo para hacer eso que se denomina hype, algo que los doctores no recomiendan porque no es saludable. No obstante, yo no voy al médico, así que para poner las cosas más difíciles, muestro otro SG por "redes sociales" que será exclusivo y entrará dentro de la expansión exclusiva como compensación de gastos de envío: La Edad de Oro del Autor con sus "idas de olla" (que va ligada a los Grandes Jefes, el dragoncito rojo...).



Para ello se necesita al menos 50 o más me gustas en 3 imágenes distintas de la galería de imágenes de la BGG: http://boardgamegeek.com/images/boardgame/173514/meeple-quest

En cuanto se logre, también mostraré las imágenes del Jefe y la carta que va ligada con él. Como pasa con las otras, vienen con reglas divertidas.

También debo avisar que la anterior meta (las dos cartas de tesoro) la garantizo salga por donde salga el juego. Pero esta y futuras sólo puedo garantizarlas por crowdfunding; si el juego sale por otra vía, se intentará, pero no está garantizado al 100%.

Un saludo.


Resumiendo:




franscythe

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #83 en: 11 de Abril de 2016, 21:59:25 »
Cabronasssooo que tiras más a la vena nostálgica que Games Workshop! (La vena nostálgica es la más importante del cuerpo humano en el friki según se acentúa su edad)

Enviado desde mi Isla del Caribe en una cáscara de coco...


sanchz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
  • Ubicación: Cádiz
  • ¿Quién voy?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #84 en: 11 de Abril de 2016, 23:53:56 »
Pero que buena pinta!  ;D

Byte

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #85 en: 12 de Abril de 2016, 00:15:43 »
Tenía curiosidad...yo soy ej fan numero 8.

Llevo siguiendo este proyecto mucho tiempo. Que me den una cuenta bancaria donde dejar mi aportación.  :)
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #86 en: 12 de Abril de 2016, 08:09:20 »
53 ;D ;D ;D

sey100

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #87 en: 12 de Abril de 2016, 14:13:13 »
Ale elegidas mis fotos prefes de la BGG pero... ¿Y si se cumplen los SG antes del inicio del crowdfounding? a este paso fijo. ;D

Farnelister

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #88 en: 12 de Abril de 2016, 18:19:08 »
Supongo que ya lo habrás tenido en cuenta, pero cuidado con el tema del Beholder, que me parece que es un bicho "marca registrada" de D&D. A ver si vas a tener problemas por usarlo.

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #89 en: 12 de Abril de 2016, 20:16:23 »
Ale elegidas mis fotos prefes de la BGG pero... ¿Y si se cumplen los SG antes del inicio del crowdfounding? a este paso fijo. ;D

Hola sey100,

Si se cumplen antes del inicio del cf, estarán ya desbloqueadas.


Supongo que ya lo habrás tenido en cuenta, pero cuidado con el tema del Beholder, que me parece que es un bicho "marca registrada" de D&D. A ver si vas a tener problemas por usarlo.

Sí (me leí la entrada en la wikipedia, entre otras cosas ;)), no obstante este como muchos más regalos que aparecerán en dicha mención a la expansión La Edad de Oro del Autor, es gratuita, a título personal y no se distribuirá, no se requiere tampoco un tramo de recaudación (que pueda interpretarse como un uso comercial). Simplemente son regalos frikis a frikis que apoyen el juego de forma personal por el autor del juego. Además, la ilustración (del ilustrador Jonay Martín) es propiedad (derechos sobre la explotación reproducción...) del autor. Y sí, aunque Gygax no sea el creador de dicha criatura, es por lo que representa al DandD que se da como agradecimiento a él (entendiendo que hay casos que se menciona una persona por ser la cabeza visible).

En la realidad, el uso de esta criatura (Eye of the Beholder es un grupo musical también), es utilizada en gran cantidad de proyectos (como en uno de los últimos proyectos de CMON, aunque tenga algún ojo de más, o en un proyecto de un librito de juegos de mazmorras infantil).

De todos modos te agradezco el comentario informativo.


Un saludo!
« Última modificación: 12 de Abril de 2016, 20:20:33 por MeepleQuest »