logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 186142 veces)

Micheloncio

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #165 en: 26 de Mayo de 2016, 03:46:05 »
Uooooo, me apunto a esto de lo errores:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No sé si me dejo algo.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2016, 03:55:34 por Micheloncio »

hardhead

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #166 en: 26 de Mayo de 2016, 10:29:30 »



¿Cómo queda la cosa? pues así:











Recordad, www.meeplequest.com para hacerse fan, likes a las imágenes, suscribirse...
Una cosa que no entiendo de estos desbloqueos es: serán solo cartas lo que se desbloquee? Porque si todos los meeples son iguales...

No quedará raro un beholder con forma de Meeple?
« Última modificación: 26 de Mayo de 2016, 10:33:00 por hardhead »
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #167 en: 26 de Mayo de 2016, 10:37:58 »
Hombre,  yo entiendo que solo habría un boss,  con lo cual no lleva a equívocos.  En cuanto a su forma, es como lo que se ha dicho anteriormente,  la intención de Meeple iguales es su precio económico.  Yo sin lugar a dudas prefiero un meeple negro y un juego de coste mínimo,  que un juego con chorropotocientas mierderfiguras y un precio desorbitado.
Es mi opinión eh! Desde el punto de un jugon que le gustan los juegos de mesa y no aprecia el "arte" de una figura y que gracias a ella el juego sea desproporcionado. ¡Y eso que tengo varios juegos que costaron su pasta gracias a su material!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #168 en: 26 de Mayo de 2016, 11:02:33 »
La verdad es que le pegue un vistazo en el Correjocs, y una lectura de reglas muy diagonal. Pero me llamó muchísimo la atención.
Pero como iba con los peques y estaban participando en el campeonato de Cocorico no pude jugar. Pero lo seguiré muy de cerca.


Guardaras un proto para la subasta de ayudar jugando?


Di que si !  ;D
Un abrazo

Maltzur  Baronet

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #169 en: 26 de Mayo de 2016, 12:20:15 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La última también es un error ;), ya sólo te quedan muy poquitos fallos por detectar ;)


Cita de: hardhead
Los jefes están representados por una misma pieza, esa pieza ya te introduce y te hace saber que ese es el jefe jefazo y malote que si acabas con él te dará un buen botín, o que mejor es huir de él. Da igual si es el Beholder o la Mantícora... además como dice Darthpaul, no se trata de un juego de miniaturas. Las ilustraciones se hacen con forma meeplerizada si tienen "morfología meepleoide", si no, pues con un arte meeplequestero (no cómico, más bien desenfadado/gracioso/divertido/alegre...).


Cita de: maltzur

Por supuesto!, contad con él :)

Romanov

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #170 en: 27 de Mayo de 2016, 01:27:13 »
Gente como me engancho este juego!!! Lástima que no tengo ni puta idea de como hacer que venga a argentina si participó en ls campaña, ni hablar que al cambio me mata, y que si todo sale bien, me puede quedar en aduana.😠😞
Ya veré cómo hago, pero si seguiré de cerca todo el desarrollo

franscythe

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #171 en: 29 de Mayo de 2016, 01:05:00 »
Creo haber leído "Lovercraft", con una "R" enmedio por error?

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #172 en: 30 de Mayo de 2016, 11:51:16 »
OM-GOO! Cierto!!! Ya está coRRRegido ;D

Gracias :-*

A ver si se desbloquean más de esas recompensas sociales, que quedan unas cuantas y muy chulas!

Beliagal

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #173 en: 30 de Mayo de 2016, 11:55:17 »
OM-GOO! Cierto!!! Ya está coRRRegido ;D

Gracias :-*

A ver si se desbloquean más de esas recompensas sociales, que quedan unas cuantas y muy chulas!

El otro día no me enteré de cómo desbloquear más recompensas sociales. Para los pilis como un servidor... ¿cómo lo hacemos?  ::)
Según pasan los años soy más Ventrue y menos Malkavian... a lo que hemos llegado.

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #174 en: 30 de Mayo de 2016, 18:23:52 »
Hola Beliagal,

Hay varias recompensas por tramos sociales, aunque se concentran las actuales en la Boardgamegeek. He visto que te hiciste fan, esa es una. Hay otra que se desbloquea alcanzando una cantidad de imágenes con "thumb up" (la que viene después de esta también es muy cachonda), simplemente ir a la Galería del juego y hacer esos "thumb ups" (). La tercera es alcanzando un número de suscripciones al mismo juego en la BGG, lo de la suscripción es lo de suscribed que está al lado de lo de fans.


Por cierto, el jueves día 9 de este mes (dentro de dos jueves) estaré a las 20.30h en JugarXJugar :) espero que algunos que querían probarlo y aún no han podido, puedan acercarse ese jueves (pero tal como se indica en su web, hay que hacer reserva por motivo de aforo).

Byte

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #175 en: 31 de Mayo de 2016, 00:31:08 »
Yo acabo de hacer lo que me faltaba: me he suscrito al juego y le he dado al pulgar hacia arriba en seis imágenes (porque eso es el "like" en las imágenes, ¿verdad?)   
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #176 en: 07 de Junio de 2016, 10:19:04 »
Citar
Yo acabo de hacer lo que me faltaba: me he suscrito al juego y le he dado al pulgar hacia arriba en seis imágenes (porque eso es el "like" en las imágenes, ¿verdad?)
Pues sí, aunque después del Xenomorfo habrán otros que requieran una meta similar pero ampliada ;)


Pongo ya aquí todos los errores de la partida entre Pepito y Palotes:



  • Al finalizar la Fase de Corrupción, Palotes que es el jugador amarillo y tiene la ficha de Jugador Inicial debería entregarla al jugador de la izquierda, y Pepito hacer lo mismo con la ficha del Representante del Lord Meeple Maligno.
  • En la Fase de Corrupción, se invocan esbirros en los portales de invocación, hay un portal sin meeple esbirro, pero se ve que quedan disponibles, así que falta poner uno ahí.
  • El jugador azul tiene más vida de lo permitido (no se puede superar el límite indicado en la carta, a no ser que tenga alguna carta equipada que indique lo contrario.
  • El jugador azul tiene equipado un escudo y no puede, pues el escudo tiene un icono de una mano y el arma equipada, el bastón, tiene un icono de dos manos, lo que suma 3 manos.
  • En la fase de preparación no se entregó a cada jugador la ficha de bonificación de combate que indica que un jugador está representado por dos colores.
  • El jugador amarillo tiene equipadas dos cartas del mismo tipo, amuleto. Al equipar no se puede repetir iconos ni sumar más de dos manos.
  • En la preparación se puso mal el contador de corrupción en el Tablero de los Villanos, a dos jugadores se ha de colocar en la casilla 2-3 y cuando se corrompe una Reliquia Sagrada o un Héroe muere, este avanza hacia la casilla del ojo (al llegar a dicha casilla, los malos ganan).
  • En una casilla hay 5 meeples, el máximo de meeples (de cualquier tamaño) en una casilla es de 4.
  • En una casilla hay dos fichas que no pueden estar, no se puede colocar un portal de teletransportación, trampa meeple... en una casilla que ya tenga una ficha (cofre, portal de invocación...)
  • Hay una trampa meeple amarilla en la loseta inicial. La loseta inicial es una loseta especial y en ellas no se puede colocar trampas...
  • Al explorar algún jugador, el representante del Lord Meeple Maligno colocó mal una loseta (esquina, que se encuentra debajo a la derecha). Las losetas se han de colocar siempre de la forma que el que explora entra en una casilla válida de dicha loseta. En modo Un Jugador, la loseta se coloca de forma obligatoria orientada con la flecha reflejada en la carta de exploración.
  • Hay una Reliquia Sagrada de color naranja, esto es debido a que se creó mal la Reserva de Reliquias al inicio de la partida. La Reserva de Reliquias se crea con las tres reliquias del color del jugador, una comodín (dorada) por jugador y tantas corruptas como se indique en las reglas según el número de jugadores, a un jugador son 3, a dos jugadores 4 (dos por jugador) y 3 o más jugadores una corrupta.

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #177 en: 07 de Junio de 2016, 12:43:04 »
Madre mía! Espero que las normas nos impidan caer en estos errores porque con tantos errores es como jugar a otro juego,  el meeple quest marca hacendado mínimo! Jejejeje
Que ganas de poder catarlo/tenerlo en mi posesión!!!

Por cierto,  ¿se podría llegar a subir este juego (con calidad mala,  en blanco u negro o cómo se desee) a una plataforma de juego virtual como tabletop o similares para que podamos catar el juego de forma virtual?

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #178 en: 08 de Junio de 2016, 12:04:00 »
Hola Darthpaul,

Bueno, esa partida entre Pepito y Palotes es para exagerar los errores que se pueden cometer si se leen sólo por encima las reglas ;) (aunque esto ocurra en casi todos los juegos). Algunas apenas afectan al juego, otras si podrían fastidiar bastante la experiencia de la partida. Como se ha mencionado, el juego no es simple, pero tiene suficientes reglas sencillas como para decir que tiene bastante chicha :D

Respecto a lo que me dices del Tabletop... es algo que de momento no me planteo hacer, lo siento, además que en blanco y negro sería algo difícil jugar, el juego depende de colores (principalmente para identificar a los jugadores). Pero tampoco es algo que voy a descartar para siempre ;)

Perro Celeste

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Ubicación: Annonay, l'Ardèche (Francia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Camino del Perro Celeste
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #179 en: 12 de Junio de 2016, 16:08:56 »
Wow! Acabo de descubrir este post, hace un rato, y ya no recuerdo como llegué aquí. Quiero decir, que no sé cómo descubrí hace apenas una hora esto del Meeple Quest, pero me vine de inmediato a LaBSK porque me imaginaba que aquí encontraría más información... ¡Y vaya si la he encontrado! ¿Para cuándo tenéis pensado (aproximadamente) que salga el crowfunding? Un saludo.
« Última modificación: 12 de Junio de 2016, 16:12:53 por Perro Celeste »