logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 187608 veces)

Sr. Pifias

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #360 en: 05 de Octubre de 2016, 15:48:11 »
Algunos comentarios intentando defender lo indefendible sobre este proyecto me dan risa y pena a la vez.
Si lo dices por mi, a lo largo del hilo he defendido el proyecto en lo que me parecían críticas infundadas y lo he criticado en los puntos en los que me parecía que el autor se estaba equivocando.

Sr. Pifias

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #361 en: 05 de Octubre de 2016, 15:51:39 »
Claro, pero para que la gente te financie una idea tiene que entrarle por los ojos, hay que vendérselo (y eso incluye muchas variables). Si tu juego no se financia es porque hay algo que no ha convencido a los que van a meter dinero. Esto al final son finanzas... ¿quieres liquidez para llevar a cabo una idea? Haz que la gente quiera tu producto, que sientan que ganan apoyándote aunque no sea así.

Muchos proyectos sacan un KS, reciben críticas, lo cancelan para estudiar qué pueden mejorar, qué les pide el público... y vuelven a sacarlo. Por ejemplo el Vampire Hunters lo cancelaron y luego lo sacaron teniendo un exitazo, el saga or the northmen es otro que no se financió y ahora volvieron a la carga haciendo los cambios que la gente pedía (y ahí está, a punto de financiarse y aun les queda mas de una semana por delante).

Si no se financia MQ ahora, no es problema, no se acaba el mundo, el creador tiene la oportunidad de estudiar qué es lo que no ha convencido a la gente, subsanar y volver a sacarlo mas adelante.

Pero si estamos de acuerdo en todo! XDD Yo mismo no entré en vampire a la primera y sí a la segunda, y aquí quería dos y mira, uno, que es muy caro XD
Vaya monólogo me estoy cascando.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #362 en: 05 de Octubre de 2016, 15:57:17 »
A mi me pasó con Apotheca, pagué en su día $45 (35+10), cuando lo recibieron en EEUU pero todavía no en Europa me veía tiendas con el juego por $28 y cobraban un envío de $6 a España.

Hostia, perdón a todos por el ot, ¿pero podrías indicar que tiendas son esas? Porque veo continuamente preciacos en tiendas USA pero luego el envío es mas caro que el propio juego. Con unos envíos mas ajustados hasta me arriesgo a pagar tasas si me paran el paquete. Si me dices las tiendas te lo agradecería un montón.

Edito para no doblepostear y perpetuar el ot: me comenta Nixitro que no recuerda que páginas eran las que ofrecían el envío desde USA tan económico. Mi gozo en un pozo  :'(
« Última modificación: 05 de Octubre de 2016, 16:14:58 por Manchi »

periprocto

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #363 en: 05 de Octubre de 2016, 17:00:14 »
Aún no ha cancelado y vuelto a relanzar?
Baronet #215

COLECCION

Nixitro

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #364 en: 05 de Octubre de 2016, 18:18:38 »
Aún no ha cancelado y vuelto a relanzar?
hater xD

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #365 en: 05 de Octubre de 2016, 18:23:48 »
Apostaría a que 200 de los 221 backers son españoles

Micheloncio

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #366 en: 05 de Octubre de 2016, 18:32:53 »
Apostaría a que 200 de los 221 backers son españoles

Según Kickstarter, españoles hay 85, 51 de usa, 20 alemanes, etc, etc

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #367 en: 05 de Octubre de 2016, 18:35:59 »
Ooohhh! Cruzamos el charco!!!! Mola

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #368 en: 05 de Octubre de 2016, 19:34:15 »
Cita de: Micheloncio
Según Kickstarter:
- españoles 85
- americanos 51
- alemanes 20
etc.

Dónde se consulta ese tipo de datos?
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

corrector XXI

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #369 en: 05 de Octubre de 2016, 19:37:40 »
Entra en el KS y pincha en "Comunidad".
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #370 en: 05 de Octubre de 2016, 21:40:23 »
Insisto, no sé por qué pensáis que podéis esperar a que en la tienda esté más barato. Si el creador pudiera sacar el juego directamente en las tiendas más barato no se montaría líos de mecenazgos. Yo sospecho que si no se funda no irá a parar a ninguna tienda.

Fuentes fidelignas me aseguran que el juego va a llegar a tiendas SI o SI, FIJO. Aunque no se llegue al objetivo de campaña.

Sr. Pifias

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #371 en: 05 de Octubre de 2016, 21:59:55 »
Fuentes fidelignas me aseguran que el juego va a llegar a tiendas SI o SI, FIJO. Aunque no se llegue al objetivo de campaña.

Pues perfecto entonces. Así el que lo prefiera después de ver lo que la campaña ofrece podrá esperar, y tal vez ahora sí que se ahorre un dinero  ;)

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #372 en: 06 de Octubre de 2016, 01:04:22 »
Insisto, no sé por qué pensáis que podéis esperar a que en la tienda esté más barato. Si el creador pudiera sacar el juego directamente en las tiendas más barato no se montaría líos de mecenazgos. Yo sospecho que si no se funda no irá a parar a ninguna tienda.

Fuentes fidelignas me aseguran que el juego va a llegar a tiendas SI o SI, FIJO. Aunque no se llegue al objetivo de campaña.

Pues sinceramente me alegro. Siendo así me esperaré, no tengo prisa y quizá el juego tenga un precio más ajustado.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

josemaria

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • Un lugar en el mundo...
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #373 en: 06 de Octubre de 2016, 08:20:02 »
Ojo: Topoum nos ha salido por 24 en Verkami con expansión y extras y ahora cuesta 35 en tiendas sin ellas. Que luego sea mas barato o no depende mucho de si estan hinchados estos precios o realmente tiene interés en que el juego salga adelante...

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk

Cocinero antes que fraile...

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #374 en: 06 de Octubre de 2016, 09:24:42 »
Ojo: Topoum nos ha salido por 24 en Verkami con expansión y extras y ahora cuesta 35 en tiendas sin ellas. Que luego sea mas barato o no depende mucho de si estan hinchados estos precios o realmente tiene interés en que el juego salga adelante...

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
Es que en mi opinión, una vez recibida mi copia de Topoum, el juego vale 35€ perfectamente. En cambio este MeepleQuest creo que si lo ponen en tienda a 50 por ejemplo se lo van a comer con patatas... es mi impresión comparándolo con otros juegos en relación componentes/precio. Por supuesto puedo estar equivocado pero creo que aportar nuestras opiniones ayudarán al creador también.