logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 187089 veces)

Micheloncio

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #390 en: 06 de Octubre de 2016, 13:00:11 »
Lo que no entiendo es, si lo va a sacar igual y los ks son para financiar los proyectos que de normal no puedes, ¿a que coño juega?

Bueno, pero esto es como las preventas que hace Queen Games, CMoN, Mantic y otras. ¿O me vas a decir que estas no tienen capital para sacar directamente el juego a tienda? Lo que es muy bonito es no tener que pedir dinero al banco o tirar de tu capital, sino que te financien el juego directamente los mecenas que no te cobran intereses. Que no digo que sea aquí el caso, que solo tenemos un rumor sin confirmar de que el juego saldrá si o si.
Si, pero eso lo sabes tu, no lo cantan a los 4 vientos como hace este. Esa es la diferencia.

¿Cantado a los 4 vientos? Ahora mismo solo es un rumor sin confirmar de una única fuente (¿o me he perdido algo?), que no digo que no sea cierto, y si lo es, yo soy el autor y caneo al que se ha ido de la lengua, porque le ha hecho un flaco no, un flaquisimo favor a la campaña.

Muy a mi pesar, de ser cierto el que se haya ido de la lengua le ha dado una estocada mortal. Espero que Fre3men arroje un poco de luz.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #391 en: 06 de Octubre de 2016, 13:02:19 »
Lo que no entiendo es, si lo va a sacar igual y los ks son para financiar los proyectos que de normal no puedes, ¿a que coño juega?

Bueno, pero esto es como las preventas que hace Queen Games, CMoN, Mantic y otras. ¿O me vas a decir que estas no tienen capital para sacar directamente el juego a tienda? Lo que es muy bonito es no tener que pedir dinero al banco o tirar de tu capital, sino que te financien el juego directamente los mecenas que no te cobran intereses. Que no digo que sea aquí el caso, que solo tenemos un rumor sin confirmar de que el juego saldrá si o si.
Si, pero eso lo sabes tu, no lo cantan a los 4 vientos como hace este. Esa es la diferencia.

¿Cantado a los 4 vientos? Ahora mismo solo es un rumor sin confirmar de una única fuente (¿o me he perdido algo?), que no digo que no sea cierto, y si lo es, yo soy el autor y caneo al que se ha ido de la lengua, porque le ha hecho un flaco no, un flaquisimo favor a la campaña.

Muy a mi pesar, de ser cierto el que se haya ido de la lengua le ha dado una estocada mortal. Espero que Fre3men arroje un poco de luz.

Ya es que da igual que no lo sea. Se ha expandido el rumor y mucha gente lo va a dar por cierto lo sea o no lo sea.

Enderaka

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #392 en: 06 de Octubre de 2016, 13:03:23 »
Si realmente se ha gastado ya 12000 euros...no hace falta ser un lince para saber que el juego lo va a hacer si o si.

A nadie le gusta palmar pasta.

kaizox

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #393 en: 06 de Octubre de 2016, 13:48:27 »
Yo ya lo dije, saca el juego por 26-29 euros y habría tenido un top ventas, pero por 39 será otro juego del montón. Es español y piensa como muchos empresarios españoles, subo el precio y más beneficios en lugar de pensar ajustó el precio y vendo más unidades. Es el error, por eso ya ni ha puesto early birds, de haberlo puesto a 29-33€ yo habría entrado pero vi que no había EB y cancele el patrocinio.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #394 en: 06 de Octubre de 2016, 13:57:50 »
saca el juego por 26-29 euros y habría tenido un top ventas
Por 30 pavos este juego se vende como churros, pero ya si te acercas a precios de juegos con minis pues la gente como que no, para eso tienes un Myce&Mistics o el Dungeon Saga mismamente que saldrá pronto en castellano o incluso el clásico Descent que en alguna tienda online lo tienes por 70 o algo menos. Este juego no puede jugar en esa misma liga.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #395 en: 06 de Octubre de 2016, 14:03:25 »
Es que tal cual. Yo por 30 me arriesgo y lo pillo y si a la nena no le gusta pues no pica tanto pero mas de 50 pavos... no entrare porque es un juego que, o juego con ella o con nadie mas. Para jugar con mi grupo habitual tenemos otros juegos mas profundos.

Pero eso si, si alguna vez lo veo a 30 pavos lo pillare fijo porque me llama la experiencia con mi hija.

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #396 en: 06 de Octubre de 2016, 14:03:29 »
Voy a matizar mis palabra que se esta montando un pollo. La intencion inicial es sacarlo a tiendas, lo cual no quita que viendo el panorama el hombre se pille un rebote y lo guarde en un cajon viendo la cera que se le esta dando. Porque se le esta dando estopa cosa fina y luego a todos nos pasa que nos levantamos con un pie  izquierdo y tenemos esos dias de mandarlo todo a la mierda.

Sobre entonces porque hace crowfunding, Esta claro que aunque la idea es sacarlo a tiendas, no es lo mismo tener que ir con 30000 de tu bolsillo (es un ejemplo) y sacar 500 copias que ir con 40000 "prestados" con 1000 copias ya colocadas y sacar otras 1000 extras para tiendas. Creo que esta clara la diferencia y la intencion del autor que no es otra que conseguir mas financiacion para llevar el juego al mayor publico posible.

Es totalmente logico! Yo si tuviera la pasta suficiente para hacer un juego haria lo mismo. No voy a jugarme toda mi pasta a la aventura cuando puedo financiar aunque sea parte de la inversion mediante crowfunding y encima tantear el mercado. Como ha dicho uno por aqui, lo hacen hasta las grandes compañias.

Micheloncio

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #397 en: 06 de Octubre de 2016, 14:11:09 »
Voy a matizar mis palabra que se esta montando un pollo.

La que has liado @Mynth!  :P

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #398 en: 06 de Octubre de 2016, 14:11:55 »
Voy a matizar mis palabra que se esta montando un pollo. La intencion inicial es sacarlo a tiendas, lo cual no quita que viendo el panorama el hombre se pille un rebote y lo guarde en un cajon viendo la cera que se le esta dando. Porque se le esta dando estopa cosa fina y luego a todos nos pasa que nos levantamos con un pie  izquierdo y tenemos esos dias de mandarlo todo a la mierda.

Sobre entonces porque hace crowfunding, Esta claro que aunque la idea es sacarlo a tiendas, no es lo mismo tener que ir con 30000 de tu bolsillo (es un ejemplo) y sacar 500 copias que ir con 40000 "prestados" con 1000 copias ya colocadas y sacar otras 1000 extras para tiendas. Creo que esta clara la diferencia y la intencion del autor que no es otra que conseguir mas financiacion para llevar el juego al mayor publico posible.

Es totalmente logico! Yo si tuviera la pasta suficiente para hacer un juego haria lo mismo. No voy a jugarme toda mi pasta a la aventura cuando puedo financiar aunque sea parte de la inversion mediante crowfunding y encima tantear el mercado. Como ha dicho uno por aqui, lo hacen hasta las grandes compañias.

Gracias por la matización, que tiene mucho sentido. A ver si este post tuyo también llega a otros lados como llegó el anterior y se calman un poco los ánimos, aunque a estas alturas del percal lo dudo.

javierlj1

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #399 en: 06 de Octubre de 2016, 14:12:28 »


Voy a matizar mis palabra que se esta montando un pollo. La intencion inicial es sacarlo a tiendas, lo cual no quita que viendo el panorama el hombre se pille un rebote y lo guarde en un cajon viendo la cera que se le esta dando.
.

Ah hombre! Que lo mismo se enfada y no respira.

No hagamos ninguna critica entonces, el precio es muy bueno, las ampliaciones baratisimas, no dar los extras a quien recoja en tienda, lo logico, y subvencionarle los portes a los pobres y deprimidos americanos lo menos que podemos hacer por ellos.


Micheloncio

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #400 en: 06 de Octubre de 2016, 14:21:50 »


Voy a matizar mis palabra que se esta montando un pollo. La intencion inicial es sacarlo a tiendas, lo cual no quita que viendo el panorama el hombre se pille un rebote y lo guarde en un cajon viendo la cera que se le esta dando.
.

Ah hombre! Que lo mismo se enfada y no respira.

No hagamos ninguna critica entonces, el precio es muy bueno, las ampliaciones baratisimas, no dar los extras a quien recoja en tienda, lo logico, y subvencionarle los portes a los pobres y deprimidos americanos lo menos que podemos hacer por ellos.

Una cosa son críticas, que nunca están de más y otra decir que el juego saldrá si o si aunque no recaude. Mynth se está refiriendo a esto último.

Edito: había comentado dentro de la citación.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2016, 15:01:17 por Micheloncio »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #401 en: 06 de Octubre de 2016, 14:41:15 »
Simplemente este juego (dejando aparte el tema de las Féminas) se ha ido de precio. lo habeis dicho todos pero es que no me entra en la cabeza. Juego familiar, sencillo, con meeples y para jugar con crios y cuesta por encima de los 40 euros, demasiado para el mercado. lo siento porqu etenia muy buena pinta.

Micheloncio

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #402 en: 06 de Octubre de 2016, 16:07:29 »
No me gusta hacer copy&paste, pero ahí va, para los que no rondéis Darkstone:

Novedades desde el Kickstarter, el autor a destapado todos los stretchs goals de la campaña, hasta los 100.000 se desbloquean cada 2.500€ y de los 100 a los 120.000 cada 5.000. Hago un resumen:

-Varios Tiles individuales, uno con lava, una fuente, un puente.
-10 tiles de laberinto por las 2 caras.
-Mas heroes y bosses.
-Dos nuevos modos de juego.
-Compañeros, uno de mercenarios y otro de mascotas.
-Pack de tesoros y trampas.
-Y una expansión valorada en 24€ (esta es a los 120.000), aunque no entiendo si es una expansión o solo una caja para guardar todo el material desbloqueado.

DonFalcone

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #403 en: 06 de Octubre de 2016, 16:20:09 »
No me gusta hacer copy&paste, pero ahí va, para los que no rondéis Darkstone:

Novedades desde el Kickstarter, el autor a destapado todos los stretchs goals de la campaña, hasta los 100.000 se desbloquean cada 2.500€ y de los 100 a los 120.000 cada 5.000. Hago un resumen:

-Varios Tiles individuales, uno con lava, una fuente, un puente.
-10 tiles de laberinto por las 2 caras.
-Mas heroes y bosses.
-Dos nuevos modos de juego.
-Compañeros, uno de mercenarios y otro de mascotas.
-Pack de tesoros y trampas.
-Y una expansión valorada en 24€ (esta es a los 120.000), aunque no entiendo si es una expansión o solo una caja para guardar todo el material desbloqueado.

Hay unos cuantos SGs que se alcanzan prácticamente al fundarse (los 7 primeros:espectro, leech, ninja, princesa, portales, trampas, y cartas-resumen de mayor tamaño). No me había fijado si estaba así de inicio pero no está mal.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

jupklass

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #404 en: 06 de Octubre de 2016, 16:29:24 »
"fundarse"

en español es FINANCIARSE o "Haber logrado financiación"...
de verdad que han palabrejas nuevas que.... ni siquiera se conserva el ingles