logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 187146 veces)

McAxel

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #435 en: 08 de Octubre de 2016, 14:52:02 »
Lo ha dicho en el foro heroquest, pongo la parte donde habla de ello y el enlace debajo:

Estaría bien que, no sé, así a lo loco, lo hiciera en el propio Kickstarter, ¿no?  ;D

periprocto

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #436 en: 08 de Octubre de 2016, 20:09:52 »
Lo ha dicho en el foro heroquest, pongo la parte donde habla de ello y el enlace debajo:

Estaría bien que, no sé, así a lo loco, lo hiciera en el propio Kickstarter, ¿no?  ;D
Pero que cosas se te ocurren!
Baronet #215

COLECCION

josemaria

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • Un lugar en el mundo...
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #437 en: 09 de Octubre de 2016, 10:53:27 »
Me equivoco si, aunque expresamente no se ha rectificado claramente en ningún sitio, los rewards sociales ya son para todo el mundo independientemente de que el juego se recoja en tienda o se paguen los gastos de envío? Eso modifica sustancialmente las condiciones de venta para los que podemos recoger el juego en mano, la verdad :-)
Cocinero antes que fraile...

javierlj1

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #438 en: 09 de Octubre de 2016, 11:14:22 »
Asi es... Aunque me temo que el daño esta hecho, tiene poca pinta de financiarse esto

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #439 en: 09 de Octubre de 2016, 12:34:46 »
Cómo comenté en HeroQuest.es, que es la web oficial del proyecto, que cualquiera es libre de entrar, salvo los que fueron expulsados por faltar reiteradamente las normas y hacer caso omiso a los avisos y advertencias desde la moderación, y en la actualidad disfrutan mintiendo, tergiversando, difamando, suplantando... Deberían saber que muchas de esas cosas son delito. Opinar mal sobre el juego (aunque ni se conozca), si te parece una porquería, si el autor es feo, si como escribe no me gusta... eso por supuesto que es totalmente respetable y podéis hacerlo tanto como lo deseéis, y depende de las formas como lo exprese uno, se podrá saber si se es educado o no, he escrito:

La expansión exclusiva que se ha mostrado en la primera actualización, se entregará a todos los mecenas, independientemente de la modalidad de envío/recepción, e incluye todas las recompensas sociales que se desbloqueen. La verdad es que no me esperaba para nada tal decepción y enfado por ello, cuando creía que era una novedad interesante y que gustaría a los mecenas (pues la mayoría si tienen que correr con gastos de envío, y eso también fastidia mucho) y quien podría librarse de ellos, pues se ahorraba dinero y además accedía a una de ellas (siendo HeroQuest.es la web oficial del proyecto, me parecía un detalle dar las cartas de ¡Monstruo Errante! y ¡Nada!) y además todas las recompensas por tramo que están por llegar (podría llegar a ser una expansión entera). Pero se elimina esa restricción y un enfado menos.

EN KICKSTARTER ya se actualizó, dejando mucho más claro la cantidad de cosas gratuitas que los mecenas pueden llevarse:






Y Azathoth está a puntito de caramelo ;) , poquitos fans faltan ya -> www.meeplequest.com



A ver si llegamos a conseguir al Rancor y al Shai-Hulud, que estos vienen con sus propias losetas especiales ;) Los otros cuatro grandes jefes que podrían conseguirse son el Tyrannosaurus Rex, el Balrog, Crom y Yomar.


A la web oficial del proyecto se puede acceder también desde la URL amigable: www.meeplequest.es
A las actualizaciones en español se puede acceder desde la URL amigable: updates.meeplequest.es
A la campaña Kickstarter se pude acceder también desde la URL amigable: kickstarter.meeplequest.com
A la página de la Boardgamegeek se puede acceder desde la URL amigable: www.meeplequest.com

McAxel

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #440 en: 09 de Octubre de 2016, 14:27:51 »
Cómo comenté en HeroQuest.es, que es la web oficial del proyecto, que cualquiera es libre de entrar, salvo los que fueron expulsados por faltar reiteradamente las normas y hacer caso omiso a los avisos y advertencias desde la moderación, y en la actualidad disfrutan mintiendo, tergiversando, difamando, suplantando... Deberían saber que muchas de esas cosas son delito. Opinar mal sobre el juego (aunque ni se conozca), si te parece una porquería, si el autor es feo, si como escribe no me gusta... eso por supuesto que es totalmente respetable y podéis hacerlo tanto como lo deseéis, y depende de las formas como lo exprese uno, se podrá saber si se es educado o no, he escrito:

Por comentarte una cosa, Freemen, que creo que no queda claro: eres tú el que quieres sacar el juego adelante y el que quiere que te adelantemos la pasta para poder llevarlo a cabo, no al revés.

Es decir, el backer del kickstarter no debería estar mendigando información o teniendo que hacer un esfuerzo en buscarla, si no que deberías ser tú el que facilitara esa información de la mejor forma posible y con la mayor difusión, empezando por la página de Kickstarter (que es la que cualquier entendería como la oficial del mecenazgo de MQ) y siguiendo por los principales foros de juegos de mesa (la BSK y Darkstone, por decir los dos que creo más grandes).

Por mucho que tú quieras tenerlo en tu página y, de paso, que suban el número de visitas/usuarios, el no facilitar la información por cualquier medio a tu alcance solo va a ir en detrimento de tu juego y de su mecenazgo en Kickstarter.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #441 en: 09 de Octubre de 2016, 14:38:00 »
Punto por punto, has dejado al que le contestas, retratado

Nixitro

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #442 en: 09 de Octubre de 2016, 15:14:34 »
Bueno, pues yo definitivamente dejo pasar el tren, estaba pendiente de recibir algunas respuestas que me convencieran un poco más del proyecto, pero visto el plan, paso.  No es el mecenas el que debe ir mendigando información, eres el actual comercial del juego, quien nos lo tiene que vender y la verdad es que al final se está consiguiendo lo contrario.  NO me voy a registrar en páginas de terceros para que se preste un poco de atención; como dije antes, no lo hice en Dark Souls habiendo metido pasta, menos lo voy a hacer ahora sin haber pagado nada.

La página oficial del proyecto se da por hecho que es kickstarter, para algo hay un sistema de actualizaciones donde se mandan correos a los mecenas e interesados y un sistema de comentarios para poner en contacto a ambos lados de manera transparente. Si te empeñas en que haya que registrarse y visitar una página ajena a la financiación para saber algo, vas apañado con muchos (incluyéndome a mi xD).

Según kicktraq el proyecto ya ha entrado en pérdidas, aún estás a tiempo de cambiar la estrategia para la financiación y que salga o de simplemente cancelar, hacer un par de cambios y petarlo en la segunda vuelta.



Un saludo.

Draugkin

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #443 en: 09 de Octubre de 2016, 15:22:49 »
Según kicktraq el proyecto ya ha entrado en pérdidas, aún estás a tiempo de cambiar la estrategia para la financiación y que salga o de simplemente cancelar, hacer un par de cambios y petarlo en la segunda vuelta.


¿Cómo se puede ver eso? Gracias de hantebrazo.
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Nixitro

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #444 en: 09 de Octubre de 2016, 15:25:46 »
¿Cómo se puede ver eso? Gracias de hantebrazo.

En la web de kicktraq, sirve para hacer un seguimiento y estimación de campañas.  La de meeple quest es https://www.kicktraq.com/projects/1748726454/meeple-quest/#chart-daily

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #445 en: 09 de Octubre de 2016, 15:48:32 »
(...)

Hola McAxel,

Culpa mía en no añadir el gentilicio, la web oficial del proyecto por supuesto es Kickstarter, y ahí se resuelven* todas las dudas que se plantean y se van respondiendo en la medida de lo posible los mensajes privados y públicos. Intentando contestar a todos de forma personalizada.

* Tanto en inglés, porque repito, es una campaña utilizando una plataforma crowdfunding extranjera; como en español, pero como web oficial en español, es HeroQuest.es, accediendo a ella desde la url www.meeplequest.es o www.heroquest.es

¿Comunidades de juegos de mesa?, pues hay muchas. ¿Puedo ir a todas? pues no, no puedo.

Sobre información, pues está toda accesible, tanto aquí, como en HeroQuest.es como en Kickstarter.

(...)

Estás totalmente en tu derecho a registrarte o no, en entrar o no... pero si te interesa el proyecto y sabes que hay una web oficial en español (ahora sí que no me dejo el gentilicio ;)) donde te pueden resolver las dudas. Que tienes la GLOBAL OFICIAL disponible en la que puedes también escribir al creador del proyecto en castellano. Que en una que YA estás registrado, en la que te estoy contestando como creador del proyecto también puedes plantear dudas. Si después aún sigues haciendo ver que no hay forma de enterarse del progreso del juego, pues como quieras, es tu decisión entrar o no. Y te doy las gracias por, como mínimo, interesarte en el juego.

Ahora bien, respecto a lo del Kicktraq, deberías saber que en los fines de semana, las aportaciones sufren un bajón considerable, pasando esto también a las campañas extranjeras de mayor renombre, sólo tienes que visitar sus páginas en dicha web.

Podrías también consultado la HOT LIST de Kicktraq, en la que en juegos de mesa, está actualmente (puede que baje, por supuesto, o que suba, claro) en la 8 de los primeros 25 proyectos de la cantidad que hay en Kickstarter. Y en la global de juegos (tanto de cartas, video-juegos, juegos de mesa...) está en la 10!!!

A bote pronto, podría decir que estás intentando perjudicar el proyecto de forma intencionada, omitir información puede ser también tergiversar y engañar. Si no conocías la Hot List de Kicktraq, ahí tienes la url puesta ;)


-----------------------------
Un comentario hecho en HeroQuest.es y que me han recomendado que lo ponga aquí (yo intento no hacer copia y pegas):

El juego en retail valdrá 44,95€ (sin poderse vender por debajo del precio del KS) y no incluye ni por asomo todo lo que se podría recibir en campaña.

__________

Lo que si que tengo claro, es que pase lo que pase con la campaña, haré todo lo posible para que los mecenas se alegren de haber apoyado el proyecto. Si no saliera adelante, en estos momentos NO TENGO LA INTENCIÓN de sacarlo, y si por alguna razón viera la luz gracias a otros medios, porque el juego interesa mucho a tiendas y distribuidoras, os PROMETO que me pondría en contacto con cada uno que hubiera apoyado el proyecto cuando realmente se necesitaba para si lo adquiriese hacerle llegar al menos algunas exclusividades (pocas o muchas, las que se puedan producir). No obstante, que no tergiversen o mientan de nuevo algunos trollecillos que pululan por internet y buscan dañar al proyecto por todos los medios posibles, NO HAY NINGUNA GARANTÍA de que salga a la tienda si no funciona la campaña, NINGUNA.


Un saludo y gracias.


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #446 en: 09 de Octubre de 2016, 16:31:45 »
Creo que este KS debería salir en Sálvame la semana que viene porque vaya...no he visto nunca un KS donde los mecenas "se vean así" y donde el autor "se ponga así"

Algunas palabras del autor...si yo fuera mecenas quitaría ahora mismo mi dinero. Creo que hay palabras bien dichas y palabras que el autor se debería reconsiderar, normal que la fama que tiene y se dice en los foros o grupos de WhatsApp/Telegram

McAxel

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #447 en: 09 de Octubre de 2016, 16:39:47 »
* Tanto en inglés, porque repito, es una campaña utilizando una plataforma crowdfunding extranjera; como en español, pero como web oficial en español, es HeroQuest.es, accediendo a ella desde la url www.meeplequest.es o www.heroquest.es

Ha habido ya campañas que han utilizado Kickstarter y han puesto toda la información en diversos idiomas, tanto la información de la página principal como en las actualizaciones.

De hecho, tú mismo mezclas el inglés y el castellano en las respuestas que das en los comentarios.

Así que, si no pones la información en castellano y además parte de la información solo la das en tu foro, da la sensación de que lo que pretendes en redirigir visitas y usuarios a tu foro y lo que no te das cuentas es que la gente no tiene que andar detrás tuyo, que el que necesita el favor eres tú, que el mercado ya tiene bastante oferta de dungeon crawlers.

¿Comunidades de juegos de mesa?, pues hay muchas. ¿Puedo ir a todas? pues no, no puedo.

El problema no es solo que puedas, si no que ni siquiera tengas interes. No solo eso, si no que además desprecies claramente a una de ellas.

Que tendrás tus problemas con una de esas comunidades pero igual tienes que hacer acto de humildad y no ignorarla activamente ya que no solo es gente que te puede poner pasta, si no que puede generar que otros pongan pasta. O al revés, conseguir que otros se bajen del proyecto.

periprocto

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #448 en: 09 de Octubre de 2016, 16:45:03 »
Como le sigais enfadando, y no entreis a mirar la informacion en su web (que está realmente tristona) no os va a dejar que le ayudeis a financiar su juego!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Baronet #215

COLECCION

totustustous

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #449 en: 09 de Octubre de 2016, 17:09:36 »
Solo un apunte. El que suplantó la identidad en el foro Darkstone, hizo un copypaste de los mensajes del autor y estuvo resolviendo dudas del proyecto haciéndose pasar por él. Y en ningún momento habló mal del proyecto. Más bien todo lo contrario. Fue bastante raro la verdad. Lo digo más que nada por que no se piense la gente que hay una logia detrás para bombardear el proyecto.
 
A parte, pienso que el creador esta perdiendo un sector importante al no pasar por ciertos foros más por orgullo que por otra cosa. Máxime cuando se le ha invitado a hacerlo. Creo que es un error por su parte.

Bueno.... suerte.




Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...