logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 187411 veces)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #495 en: 10 de Octubre de 2016, 21:55:17 »
A proposito. Mirad este addon de cartas del Star Saga:



12 cartas 10$. Eso si que es caro.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

periprocto

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #496 en: 10 de Octubre de 2016, 22:01:11 »
A proposito. Mirad este addon de cartas del Star Saga:



12 cartas 10$. Eso si que es caro.
:o
Pues tampoco lo pilles!
Baronet #215

COLECCION

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #497 en: 10 de Octubre de 2016, 22:42:23 »
Pues no te voy a decir nada más que este tono si me gusta. Que me has aclarado bastantes dudas y que estoy a un paso de que al final pique.

Suerte con el proyecto.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

soulforged

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #498 en: 10 de Octubre de 2016, 23:21:22 »
Yo por mi parte he vuelto a entrar. Me parece que la gente se está pasando y atacando desproporcionadamente. Es cierto que muchas cosas podrían haberse hecho mejor, pero aunque sea más lento que rápido el autor está mejorando las cosas y sus formas son muy correctas.

Sr. Pifias

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #499 en: 10 de Octubre de 2016, 23:26:03 »
Yo por mi parte he vuelto a entrar. Me parece que la gente se está pasando y atacando desproporcionadamente. Es cierto que muchas cosas podrían haberse hecho mejor, pero aunque sea más lento que rápido el autor está mejorando las cosas y sus formas son muy correctas.

+1 a volver a entrar y +1 a la zapatilla que se le ha dado al proyecto.

Nixitro

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #500 en: 10 de Octubre de 2016, 23:58:04 »
Aquí otro que se ha metido hoy al proyecto xD. Parece que todo se va aclarando y yendo a buenas aguas :D

Enviado desde mi patata nucelar mediante papatalk


Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #501 en: 11 de Octubre de 2016, 09:01:48 »
Ok, pues la cosa es simple, si hay punto de recogida en Valencia entro, si no no.

Ya comentas....

Si necesitas punto de entrega en Valencia hablamos por privado, el Club Dreadnought puede ser el punto....
« Última modificación: 11 de Octubre de 2016, 09:26:23 por Brux »

Enderaka

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #502 en: 11 de Octubre de 2016, 09:21:47 »
Ok, pues la cosa es simple, si hay punto de recogida en Valencia entro, si no no.

Ya comentas....

Yo también soy de Valencia y he entrado. Nunca subes a Barcelona? A una mala yo tengo un amigo que vive en Molins de Rei que suele bajar cada dos fines de semana, por si quieres que te haga el favor.

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #503 en: 11 de Octubre de 2016, 09:27:02 »
Gracias, no, nunca subo a Barcelona, espero a que haya punto.

Galious

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #504 en: 11 de Octubre de 2016, 12:22:31 »
Bueno, deciros que soy un betatester de Meeple Quest y que cualquier duda de reglas, material o funcionamiento también la puedo resolver. Preguntas sobre la campaña ya se me escapan, y iréis más rápido preguntando diréctamente al jefe.

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #505 en: 12 de Octubre de 2016, 10:54:43 »
Hola a todos :)

Os pongo la última actualización (#2) publicada en Kickstarter. La explicación de la partida errónea ya se había compartido hace tiempo, no obstante, considero que es algo útil para mostrar algunos de los más importantes errores que se puede cometer jugando al Meeple Quest

www.meeplequest.com
kickstarter.meeplequest.com


ACTUALIZACIÓN KICKSTARTER #2
Es fácil pero no simple


Popolón y Afrodita se han puesto a jugar al Meeple Quest, pero han empezado a jugar sin leerse las reglas. Popolón es el jugador azul y Afrodita el jugador amarillo. Están empezando un nuevo turno de juego, y Afrodita jugó primero en el anterior.

Viendo como está la partida, ¿qué han hecho mal?



  • Al finalizar la Fase de Corrupción, Afrodita que es el jugador amarillo y tiene la ficha de Jugador Inicial debería entregarla al jugador de la izquierda, y Popolón hacer lo mismo con la ficha del Representante del Lord Meeple Maligno.
  • En la Fase de Corrupción, se invocan esbirros en los portales de invocación, hay un portal sin meeple esbirro, pero se ve que quedan disponibles, así que falta poner uno ahí.
  • El jugador azul tiene más vida de lo permitido (no se puede superar el límite indicado en la carta, a no ser que tenga alguna carta equipada que indique lo contrario.
  • El jugador azul tiene equipado un escudo y no puede, pues el escudo tiene un icono de una mano y el arma equipada, el bastón, tiene un icono de dos manos, lo que suma 3 manos.
  • En la fase de preparación no se entregó a cada jugador la ficha de bonificación de combate que indica que un jugador está representado por dos colores.
  • El jugador amarillo tiene equipadas dos cartas del mismo tipo, amuleto. Al equipar no se puede repetir iconos ni sumar más de dos manos.
  • En la preparación se puso mal el contador de corrupción en el Tablero de los Villanos, a dos jugadores se ha de colocar en la casilla 2-3 y cuando se corrompe una Reliquia Sagrada o un Héroe muere, este avanza hacia la casilla del ojo (al llegar a dicha casilla, los malos ganan).
  • En una casilla hay 5 meeples, el máximo de meeples (de cualquier tamaño) en una casilla es de 4.
  • En una casilla hay dos fichas que no pueden estar, no se puede colocar un portal de teletransportación, trampa meeple... en una casilla que ya tenga una ficha (cofre, portal de invocación...)
  • Hay una trampa meeple amarilla en la loseta inicial. La loseta inicial es una loseta especial y en ellas no se puede colocar trampas...
  • Al explorar algún jugador, el representante del Lord Meeple Maligno colocó mal una loseta (esquina, que se encuentra debajo a la derecha). Las losetas se han de colocar siempre de la forma que el que explora entra en una casilla válida de dicha loseta. En modo Un Jugador, la loseta se coloca de forma obligatoria orientada con la flecha reflejada en la carta de exploración.
  • Hay una Reliquia Sagrada de color naranja, esto es debido a que se creó mal la Reserva de Reliquias al inicio de la partida. La Reserva de Reliquias se crea con las tres reliquias del color del jugador, una comodín (dorada) por jugador y tantas corruptas como se indique en las reglas según el número de jugadores, a un jugador son 3, a dos jugadores 4 (dos por jugador) y 3 o más jugadores una corrupta.


Más sobre las heroínas



No habrá esbirro a salvo de la determinación de la Ninja y la fuerza de la Bárbara. Os mostramos a la Arquera hecha por Jonay Martín y al arquero por Pedro Soto. La precisión de este héroe y heroína no tiene comparación alguna.




Sobre los complementos

Estos complementos están pensados para dar más diversidad al mundo del Meeple Quest, y ayudar así a alcanzar la financiación que haga de este proyecto una realidad. Y permitirán que se pueda disfrutar de mucho más material que el mecenas recibirá gratis, ¡podría llegar a ser una expansión completa!.

Aquí os mostramos algún ejemplo de lo que traerán.



La Arácnida provoca en los héroes el Estado de Inmovilizado. Gracias a la campaña de Kickstarter del Meeple Quest nos permitirá introducir una nueva regla en el juego. ¡LOS ESTADOS!, estos los sufrirán los personajes y sus efectos pueden ser muy diversos.


Sobre las recompensas sociales

Todas las recompensas sociales que se desbloqueen se entregarán a los mecenas, independientemente de su nivel de compromiso (FANTASY o CROWDFUNDING EDITION) y el método de envío/recepción del nivel de compromiso. Aprovechamos para mostraros una de las últimas recompensas sociales desbloqueadas que forman parte de la expansión exclusiva The Author's Golden Age.





Azathoth es el más temido de todos, su poder no tiene límites y sus ansias de devorar Meeple Land es constante.

Viene con una nueva carta de tesoro exclusiva, el Necronomicón! y 5 fichas de símbolo arcano. La carta de tesoro podrás incluirla en el mazo de tesoros. Las 5 fichas se colocarán sobre la carta del Gran Jefe, en la fase de Corrupción se retirará una, en caso de que no se pudiera retirar ninguna, Azathoth devorará Meeple Land y tanto héroes como villanos perderán la partida.

Ahora bien, cada vez que un héroe destruya un portal de invocación, se podrá colocar sobre la carta de Azathoth una ficha de símbolo arcano que hubiera sido descartada.

No se representa a Azathoth en el tablero, sólo se debe colocar la loseta especial de Grandes Jefes.

¡Azathoth se acerca!


(...)

¿betatester?

Que todo un doctorado europeo con una tesis (un montón de páginas en inglés :P) sobre juegos de mesa en la antigüedad y su implicación en la cultura de las sociedades de entonces, no tire tu juego por la ventana si no todo lo contrario, disfrute con él, es todo un honor y un orgullo (aunque me haya puesto pegas a cosas que me gustaban mucho ;D).

Si queréis claridad (aunque es mallorquín y a los gatos les llama moix :D), sinceridad y profesionalidad, ahí tenéis a uno de los mejores :).


(...)

Hola Brux,

Me parece muy bien lo que comentas ;). Ahora a ver si conseguimos meterte en el proyecto pronto :) :) :)


(...)

Hola Enderaka,

Muchas gracias por apoyar el proyecto y sobre todo por la amabilidad que destilas con los demás usuarios :)



Hola Nixitro,

Bienvenido a la campaña! :) Espero que esta siga a la altura de tus expectativa hasta el final. Aunque se ha mostrado de todo, están las reglas... alguna sorpresa queda ;D . Además de ir explicando componentes...


(...)

Hola Sr. Pifias,

Gracias también por dar tu apoyo y confianza al proyecto. Lo mismo que he comentado a Nixitro, espero que la campaña se mantenga hasta el final, a la altura de tus expectativas.

Si tu apodo es por los fallos en tiradas de dados... miraré de hacer alguno que salga siempre los mismos resultados (¿qué colores te suele gustar llevar? ;D ;D).


(...)

Hola soulforged,

Gracias!!! Bueno, ahora a pensar en el proyecto y en los mecenas ;) Hay muchas cosas chulas por conseguir, seguro que entre todos lo logramos :)


(...)

Hola nubaris,

Me alegro leer tu comentario, gracias por la apreciación y ahora a luchar para que tú también termines entrando. :)


(...)

Hola luistechno,

Sí, hay cosas que mejor ni compararlas XD. Aunque cada uno hace con su dinero lo que quiera. Ahora se ha mostrado un poco de los complementos que hay en la campaña de Meeple Quest, que como tengo que recordar (caros o no) son muy limitados y exclusivos ;)


Un saludo a todos y muchas gracias por los apoyos, comentarios de mejora o interés en el juego :)


A la campaña Kickstarter se pude acceder también desde la URL amigable: kickstarter.meeplequest.com
A la página de la Boardgamegeek se puede acceder desde la URL amigable: www.meeplequest.com
A la web oficial en español del proyecto se puede acceder también desde la URL amigable: www.meeplequest.es
A las actualizaciones en español se puede acceder desde la URL amigable: updates.meeplequest.es

periprocto

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #506 en: 12 de Octubre de 2016, 11:31:44 »
Ya solo falta que pongan un precio mas acorde y se termina financiando exitosamente!
Baronet #215

COLECCION

Soldadinho

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #507 en: 12 de Octubre de 2016, 13:29:25 »
Vale, me ha convencido. Apoyo a la financiación con un pledge de 39 + 12 € de gastos de envío  (por favó, que haya gente suficiente para hacer recogida en Sevilla, miarma tóa)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)

snails

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #508 en: 12 de Octubre de 2016, 14:31:09 »
Vale, me ha convencido. Apoyo a la financiación con un pledge de 39 + 12 € de gastos de envío  (por favó, que haya gente suficiente para hacer recogida en Sevilla, miarma tóa)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo soy de Sevilla y quizás entre con uno de 69 €, pero quiero ver como se va desarrollando el proyecto para decidir...(seguramente caeré por que soy un ansias XD)

Celebfin

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #509 en: 13 de Octubre de 2016, 21:49:41 »
Yo entre el primer día, 39€ si ve mesa dos veces será una grandísima inversión. La estética de los componentes es de 10, si la calidad es la que parece será la mejor forma de aguantar traqueteo :)

Ojalá se financie pronto y se añadan mas cosas