logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3234 veces)

SPQR

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Com el Vallès, no hi ha res!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mapa Eastfront II
« en: 06 de Abril de 2016, 10:21:59 »
Saludos!

Eastfront II para mi es el mejor wargame de bloques del frente del este sin duda alguna. Y queria hacerme una cosa para disfrutarlo aún más y de paso, compartirlo con la comunidad. Quiero traducir el mapa del Eastfront II, hacerlo un poquíto más grande (para mayor comodidad a la hora de desplegar las piezas), no mucho, lo justo para que se puedan poner los cuatro bloques con comodidad, y sobretodo hacerlo en goretex. De la traducción y diseño del mapa y el buscar una buena oferta para imprimirlo en goretex me encargo yo, y me pondria a ello al momento. El problema es que no encuentro el mapa del Eastfront II en buena calidad, vamos, como el original. No sé si se puede encontrar por ahí, se puede coger de algún módulo vassal, pedírselo a los de Columbia... Alguna idea?

Gracias de antemano!

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mapa Eastfront II
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2016, 12:47:08 »
Yo me lo baje en Vassal y al menos ver se ve bien, pero ignoro si es suficiente calidad para hacer mapa.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

SPQR

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Com el Vallès, no hi ha res!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mapa Eastfront II
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2016, 13:11:20 »
Me lo podrias passar? Es facil de saber: com la imagen a 100% medir un hex y ver si se corresponde con la medida de un hex de la versión de mesa.

SPQR

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Com el Vallès, no hi ha res!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mapa Eastfront II
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2016, 17:26:44 »
Vale, ya he dado con él  ;D

Lo que me gustaria encontrar es un proveedor que haga tapetes personalizables. Sabeis los tapetes que sacaron para el Wings of War? En eso estoy pensando. Busco pero no encuentro nada, solo alfombras personalizables de caucho. ¿Alguien lo ha hecho alguna vez o sabe de algún proveedor con el que pueda imprimir este diseño?

Gracias de antemano!

warrafael

Re:Mapa Eastfront II
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2016, 19:03:11 »
Pixartprinting sin lugar a dudas. No es goretex sino PVC, pero los resultados son muy buenos y la relación calidad/precio imbatible sobre todo cuando pillas una oferta. Mira en Grandes Formatos > Lonas y microperforados > Extreme classic.Yo ya me he hecho unos cuantos. El más grande, un Axis&Allies global 1940 de 2'50 x 1,20 m.

De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

SPQR

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Com el Vallès, no hi ha res!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mapa Eastfront II
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2016, 12:48:13 »
Muchísimas gracias warrafael. Los nombres pequeños de localidades y rios por eso se podrán leer correctamente?

warrafael

Re:Mapa Eastfront II
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2016, 15:51:48 »
Yo dría que sí. He visto el modulo VASSAL del Eurofront y el mapa este son dos ficheros JPGs de bastante tamaño que tendrás que unir. La calidad de pixartprinting es muy buena, ya veras.
Intenta interpolar la resolucion de los pixeles de los fixcheros en 2x para que puedas imprimir a 200 dpis
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

SPQR

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Com el Vallès, no hi ha res!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mapa Eastfront II
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2016, 22:43:38 »
Les he pasado el mapa y me han dicho que los nombres de pueblos y rios no se verán correctamente...  :'(

warrafael

Re:Mapa Eastfront II
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2016, 08:59:47 »
No se, no se. Yo he hecho mapas con resoluciones parecidas y queda aceptable. Lo que puedes hacer es una prueba de impresión de un cuarto de mapa ( uno de los ficheros de VASSAL) en la próxima oferta
 Sólo arriesgaras unos pocos euros y decide por ti mio

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

CharlieFoxtrot

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mapa Eastfront II
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2017, 15:18:06 »
Hola SPQR, que tal? A ver si me puedes ayudar con el mapa de EastFront. Estoy en pleno proceso de construir los bloques para mi PNP (ya me construí el "Rommel in the Desert") y aunque el mapa existe en Vassal, veo que tu lo habías mejorado (o al menos estabas en eso). Si es así, podrías compartirlo? Si no fuera una molestia, claro. Desde ya mil gracias !

Charlie