logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8471 veces)

Halvar the Flake

Re:REDISEÑO WARFIGHTER WWII
« Respuesta #45 en: 05 de Octubre de 2019, 13:21:00 »
Buenos días
¿Sería posible que dejaras cuando terminases con el trabajo, los archivos de las cartas?
Lo comento por que sería más facil acomodar el tamaño a las fundas que tenemos. Yo suelo pasarlas a Word, darles el tamaño de las cartas adecuado e imprimir.
Un saludo y espero poder ver esto terminado.

Susinhomesiter

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #46 en: 14 de Febrero de 2020, 10:53:00 »
Lo primero muchísimas gracias por el gran trabajo que estais realizando.
Soy un novato en esto de los wargames, apenas conozco cuatro juegos.
Me descarge e imprimi el juego de A week in the hell rediseñado por Duke (eres un crack) y me encanto. (disfrute como un enano cortando y pegando)
Segui buceando por el foro y di con este hilo, un mundo de luz y de color.
Ya me descarge todas las cartas y tengo lista la impresora, pero me di cuenta que faltan la fichas, o counters, no se como se llaman
¿Alguien sabe donde se pueden conseguir? O si hay alguna manera de comprarlas por algun sitio?
Muchísimas gracias nuevamente,por darme a conocer este tipos de juegos y la opción de probarlos imprimiendolos, para luego si interesa tirarse de cabeza a comprarlos.

Saludos

Aqui tienes los tokens...

https://rpggeek.com/files/thing/149951

Halvar the Flake

« Respuesta #47 en: 14 de Febrero de 2020, 18:56:36 »
 ::)
Y sería posible que nos dejaras los archivos en jpg para poder manipular el tamaño de las cartas???

Halvar the Flake

« Respuesta #48 en: 07 de Junio de 2020, 09:46:16 »
Buenos días
Veo que Duke tiene el buzón llevo y está desaparecido. Una pena.
He visto una corrección o mejor un pequeño lapsus.
En una carta EVENTO W-256 Barrera de Artilería se ha puesto "cha" en lugar de "ficha".
Si alguien tuviera los ficheros originales para poder diseñar las cartas estaría dispuesto a hechar una mano en seguir con el proyecto, tengo el juego comprado más algunas expansiones y sobre todo cartas alemanas.
Tal vez con tiempo y paciencia escanee y me traducta las cartas, pero el diseño de Duke (para mi) es mejor que el del juego mismo.
Un saludo