logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42984 veces)

Goblins

Re:Aton - Rediseñando el antiguo Egipto
« Respuesta #30 en: 08 de Abril de 2016, 13:50:26 »
Hola chic@s, la caja que realicé para el juego de Aton, no estaba realizada a medida para poder albergar el tablero del juego, gracias a RaistA, me dí cuenta del fallo y he realizado una a medida, e aquí una muestra de la caja impresa y montada.



Como son varios A4, el proceso de montaje es el siguiente:

1. Imprimir las 2 hojas de la tapa y pegarlas sobre la tapa previamente fabricada o comprada como es mi caso ( la impresión del dibujo de la tapa tiene unos milímetros más que el tamaño de la caja, para poder doblar las esquinas y que quede más profesional )
2. Imprimir los laterales cortos y pegarlos ( estos tienen unos milímetros más pero solo en su parte larga para doblar las esquinas )
3. Imprimir los laterales largos y pegarlos ( estos tiene la medida exacta, se pegaron encima de las esquinas que habremos doblado con los lados cortos )
4. Imprimir la trasera y pegar ( la trasera cabe en un solo A4, así ahorramos un poco de papel y tinta, además me gusta más como queda que forrarlo todo )

Aquí el enlace de descarga:
http://www.mediafire.com/download/hbkcw3b9b79d96z/ATON_CAJA_A_MEDIDA.pdf

He añadido el pdf de la caja a medida al ZIP de descarga para que las nuevas solicitudes del juego no tengan que descargar tambien este pdf.

Las medidas de la caja están en el propio pdf

Para cualquier aclaración por aquí estaré. Saludos.
« Última modificación: 08 de Abril de 2016, 13:52:03 por Goblins »

RaistA

Re:Aton - Rediseñando el antiguo Egipto
« Respuesta #31 en: 08 de Abril de 2016, 17:17:38 »
Vaya velocidad, ya la tienes montada y todo?

Pues nada ahora si que si, prometo fotos cuando lo tenga.

Me encanta tu trabajo golblins y te seguiré para ver que más nos traes.

FinrodCadiz

Re:Aton - Rediseñando el antiguo Egipto
« Respuesta #32 en: 08 de Abril de 2016, 20:03:23 »
Maravilloso trabajo. Me pondre a montarlo en cuanto tenga un hueco.

Pregunta..... las fichas de los chinos que has usado.... son planas ? Es que yo las que encuentro tiene unos dibujos que hace dificil pegarle una pegatina.

GRACIAS !!

valmon

Re:Aton - Rediseñando el antiguo Egipto
« Respuesta #33 en: 08 de Abril de 2016, 20:36:51 »
Enlace recibido!!! Precioso curro!! A ver cuando puedo montarlo y disfrutarlo.   Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Goblins

Re:Aton - Rediseñando el antiguo Egipto
« Respuesta #34 en: 08 de Abril de 2016, 20:38:52 »
Maravilloso trabajo. Me pondre a montarlo en cuanto tenga un hueco.

Pregunta..... las fichas de los chinos que has usado.... son planas ? Es que yo las que encuentro tiene unos dibujos que hace dificil pegarle una pegatina.

GRACIAS !!

La fichas que he utilizado son concavas, casi planas, por lo tanto,  si se puede pegar una pegativa, en realidad no las compro de los chinos, por que, por lo menos los de la zona tienen como tres surcos en su interior y no se puede pegar, las compro de tiendas http://www.domti.es/, que aquí en Gandia hay, mira a ver si por tu localidad hubiese.

Saludos.

bestzulu

Re:Aton - Rediseñando el antiguo Egipto
« Respuesta #35 en: 08 de Abril de 2016, 21:37:47 »
Hola Emilio, ya he bajado el juego y tengo 2 preguntas:

- Viendo la foto, te han quedado las cartas muy bien, como las has hecho? impresión casera con cartón? además has redondeado los bordes...


- Por otro lado, he oído hablar muy bien de este juego pero nunca lo he jugado y cuando he mirado fotos del setup original, las barajas de cada jugador son de color distinto. En tu rediseño la baraja es igual para los 2 no?.

EDITO: NO ME HAGAS NI CASO, LO DE LAS TRASERAS YA HE VISTO QUE SON DISTINTAS, mil disculpas!!! el ansia me puede!!!

Gracias por tu ayuda y felicidades por tu trabajo!
« Última modificación: 08 de Abril de 2016, 21:49:58 por bestzulu »

jmmoraj

Re:Aton - Rediseñando el antiguo Egipto
« Respuesta #36 en: 08 de Abril de 2016, 22:03:47 »


Maravilloso trabajo. Me pondre a montarlo en cuanto tenga un hueco.

Pregunta..... las fichas de los chinos que has usado.... son planas ? Es que yo las que encuentro tiene unos dibujos que hace dificil pegarle una pegatina.

GRACIAS !!

La fichas que he utilizado son concavas, casi planas, por lo tanto,  si se puede pegar una pegativa, en realidad no las compro de los chinos, por que, por lo menos los de la zona tienen como tres surcos en su interior y no se puede pegar, las compro de tiendas http://www.domti.es/, que aquí en Gandia hay, mira a ver si por tu localidad hubiese.

Saludos.

Para los madrileños interesados
Tienda Domti en Madrid (Pinto)

Calle Alfaro, 12
https://goo.gl/maps/eBo1BzuJBak

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk


Goblins

Re:Aton - Rediseñando el antiguo Egipto
« Respuesta #37 en: 08 de Abril de 2016, 22:32:54 »


Maravilloso trabajo. Me pondre a montarlo en cuanto tenga un hueco.

Pregunta..... las fichas de los chinos que has usado.... son planas ? Es que yo las que encuentro tiene unos dibujos que hace dificil pegarle una pegatina.

GRACIAS !!

La fichas que he utilizado son concavas, casi planas, por lo tanto,  si se puede pegar una pegativa, en realidad no las compro de los chinos, por que, por lo menos los de la zona tienen como tres surcos en su interior y no se puede pegar, las compro de tiendas http://www.domti.es/, que aquí en Gandia hay, mira a ver si por tu localidad hubiese.

Saludos.

Para los madrileños interesados
Tienda Domti en Madrid (Pinto)

Calle Alfaro, 12
https://goo.gl/maps/eBo1BzuJBak

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Recordad que en las tiendas Domti venden cajas de puzzle de distinto tamaño a 2€ ideales para nuestros juegos.Son las que yo utilizo para hacer los Print and Play.
« Última modificación: 08 de Abril de 2016, 22:35:54 por Goblins »

Goblins

Re:Aton - Rediseñando el antiguo Egipto
« Respuesta #38 en: 08 de Abril de 2016, 22:33:28 »
Hola Emilio, ya he bajado el juego y tengo 2 preguntas:

- Viendo la foto, te han quedado las cartas muy bien, como las has hecho? impresión casera con cartón? además has redondeado los bordes...


- Por otro lado, he oído hablar muy bien de este juego pero nunca lo he jugado y cuando he mirado fotos del setup original, las barajas de cada jugador son de color distinto. En tu rediseño la baraja es igual para los 2 no?.

EDITO: NO ME HAGAS NI CASO, LO DE LAS TRASERAS YA HE VISTO QUE SON DISTINTAS, mil disculpas!!! el ansia me puede!!!

Gracias por tu ayuda y felicidades por tu trabajo!

Hola, con las cartas lo que hago es comprar una baraja española ( tamaño stardard )de los chinos, imprimo las cartas del juego en papel pegatina, cojo el papel pegatina una vez impreso y recorto las cartas pero no justo si no que sobre un poco, es decir que se vea color blanco de fondo y una vez cortadas cojo una por una y pego la carta de la baraja española en la pegatina impresa, finalmente recorto con tijeras el sobrante siguiendo la linea de la carta, así ayuda a las tijeras a un corte recto y redondeas los cantos.
Ojo con el tamaño de la baraja que compréis que sea del mismo tamaño.


geraguti

Re:Aton - Rediseñando el antiguo Egipto
« Respuesta #39 en: 08 de Abril de 2016, 23:23:14 »
Hola

Ya te hecho la petición de este rediseño.

Muchas gracias

dayan

Re:Aton - Rediseñando el antiguo Egipto
« Respuesta #40 en: 09 de Abril de 2016, 01:34:25 »
recibido gran trabajo

Goblins

Re:Aton - Rediseñando el antiguo Egipto
« Respuesta #41 en: 09 de Abril de 2016, 15:24:59 »
Enviadas las últimas peticiones del juego, aprovecho para mostraros el tablero una vez impreso y montado sobre cartón gris.



Saludos.
« Última modificación: 09 de Abril de 2016, 18:28:39 por Goblins »

Silfus Ciornan

Re:Aton - Rediseñando el antiguo Egipto
« Respuesta #42 en: 09 de Abril de 2016, 17:05:07 »
hola estoy interesado en el rediseño de Aton. gracias

Silfus Ciornan

Re:Aton - Rediseñando el antiguo Egipto
« Respuesta #43 en: 10 de Abril de 2016, 12:35:49 »
He tenido la enorme fortuna de ver tu trabajo y es EXCEPCIONAL.  Enhorabuena, no tiene nada que envidiar a un juego "profesional".

kimi7seven

Re:Aton - Rediseñando el antiguo Egipto
« Respuesta #44 en: 10 de Abril de 2016, 15:09:15 »
me encantaria poder probarlo, tiene muy buena pinta.
gracias