logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4526 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
DUNGEON CRAWLER Impresiones reseñadas (reseña)
« en: 07 de Abril de 2016, 10:47:56 »


Título: Dungeon Crawler: Unbound
Año: 2010

Autor : Jey Legarie
Género: Cartas, gestión de mano, aventuras, gestión de recursos.

“Un guerrero, un clérigo un ladrón y un mago entran en una mazmorra y  Jarl!!!, no puedorrr…”

Ese planteamiento de chiste que tanto nos gusta a algunos es lo que se repite en este juego de cartas al que tan dificil es echarle el guante desde Europa. Primero de todo, esto son unas primeras impresiones, he jugado unas 5 partidas, controlando las reglas 2.

Que es Dungeon Crawler? pues cartas , cartas y mas cartas que representan todo lo que podemos encontrarnos de aventuras por el mundo. Por un lado un mazo para los buenos, los héroes. Donde tenemos todo el equipo, habilidades, conjuros, todo lo que un aventurero necesita para sobrevivir a trampas , monstruos y cualquier imprevisto que se nos lance. Estos imprevistos vienen del mazo de al lado, el mazo de Dungeon. El enfrentamiento entre los dos mazos es lo que da vida al juego, si se acaba el de “los malos” ganas, si se te acaba el tuyo… derrota humillante.


Asi era el formato antes, sobres y mazos, que horror. Ahora ya no , tranquilidad.


Ahora un poco de historia del juego. (saltatelo si te peta, es un poco tostón aunque curioso)

Dungeon Crawler nació como un CCG, es decir, “collectible card game” o juego de cartas coleccionable. Esto quiere decir, para profanos, que el juego venia en formato mazos de inicio con unas cartas fijas y sobres con cartas aleatorias en su interior. Te compras un mazo base y luego te vas arruinando poco a poco comprando sobres, pero… ains… la emoción de abrir un sobre random no te la quita nadie. Con este formato tuvieron  problemas graves, no fue bien.
Tras el pequeño fiasco del modelo CCG para el juego recapacitaron y decidieron montar el juego como “expandible card game” (juego de cartas expandible), que es como un living card game. Crearon un set de inicio con tokens, reglas y 130 cartas, mitad dungeon mitad crawler (que es como se llaman las de los aventureros). Luego montaron unos delve packs, expansiones de cartas fijas donde hay alguna nueva y otras repeticiones de las del starter que te permiten versatilidad a la hora de crear tus mazos. Aquí también tuvieron un problemilla, tenían todas las cartas, si, pero dentro de mazos y sobres. Así que encargaron cajas, desempaquetaron a mano el material del antiguo CCG y lo empaquetaron de nuevo en el nuevo formato, todo con sus manitas. Solo por eso se merecen una ola y una ovación.

El gran problema del juego es su distribución. Como los yanquis son… yanquis pues les mola eso de quiero hacerlo aquí con una imprenta de aquí (bueno en general este chovinismo nos va a todos, nos gusta que las cosas se queden en casa). El problema es que sale caro imprimir en USA y que luego no te da para las distribución, así que montaron una web y todo lo venden en su web y poco más. Los costes de envío son una locura y encima puedes encontrarte con los oficiales de aduanas que decidan que tu juego tiene que pagar los impuestos que intentabas saltarte porque eres un listillo. Esto hace que casi nadie posea este juego a este lado del charco, pero como yo lo he catado lo comparto con vosotros.

AL TURRÓN!

EL obligado apartado de REGLAS y MECÁNICAS:

En este sentido Dungeon Crawler innova bastante, así que intentaré resumirlo como bien pueda. Sus mecanismos no se parecen mucho a los de otros juegos de este tipo, esto se agradece pero a la vez le hace tener una curva de aprendizaje un pelin dura. Normalmente no me gusta explicar mucho las reglas en una reseña/impresiones, pero haremos una excepción por ser este un juego desconocido y cuyos manuales a veces parecen escritos en sánscrito.
Partimos de la disposición de la partida (o setup) con los dos mazos:




Crawler: todas las cartas de equipo, habilidades, hechizos, tácticas de los aventureros.


Esta daga es realmente digna de confianza, al menos en la imagen lo parece.

Dungeon: Enemigos, trampas, eventos y localizaciones. Todo malo vamos, aunque a veces algunas cartas malas pueden darle caña a los monstruos también.


no me gustas , fea, mas que fea.

Solo nos faltan los aventureros, que elegiremos 4 y los dispondremos en la mesa. Los aventureros lo que producen son recursos.


Abajo los recursos que otorga el aventurero, esta simpática chica parece que controla de magia


Hay 4 tipos de recursos, de Objeto, de habilidad, de táctica y de magia. Estos recursos coinciden con los tipos de cartas de los héroes y podremos disponer de ellos para jugar cartas en tu turno. Como máximo dispondremos de 4 recursos de cada tipo, dependiendo de los héroes que llevemos. Además estos personajes nos aportan su clase, es decir, el grupo de personaje al que pertenece.  Y hay muchos: guerrero, ladrón, clérigo, mago, piromante, arquero, bárbaro, etc. Estas clases de personaje interactuan con las cartas de héroe de modo que , en algunas de ellas, si tenemos la clase de personaje asociada a esa carta podremos usar su habilidad mejorada y no la normal. ( en la carta explica ambas)

Y que son los aventureros sin objetivos? Pues tendremos 3 objetivos (quests) en cada sesión.


Objetivo cachondo, mata dragones, en un set no hay suficientes dragones para cumplir esta quest, que cachondos. Siempre puede hacerse uno proxies o, como hago yo matar al dragon y volverlo a meter en el mazo, lo se es trampa


En el juego normal ganariamos si completamos 2 de esas quest, las que sean. Puede ser que tengamos que rescatar a una damisela (que típico), matar al malo maloso jefe de turno, o simplemente matar 30 enemigos, o 9 goblins, o recorrer 15 localizaciones… hay cierta variedad si tienes todo el set (base más 5 delve packs) si no la variedad de misiones mengua, pero el juego no se resiente por eso ya que cada partida es tremendamente distinta a las demás, las combinaciones de cartas en tu mano y cartas de enemigo en la mesa son incontables y por lo tanto cada encuentro y cada turno es único.

Vale, pero ¿cómo se juega?

EL mazo de dungeon es la clave del juego. Cada turno nos enfrentaremos a un número de cartas de dungeon. ¿Cuantos? pues depende de lo chungas que sean las cartas que salgan. Cada carta tiene un valor de amenaza que en el set va de 0 a 3. Tenemos que sacar cartas para el encuentro hasta que sumemos valor 5 o nos pasemos. Si nos pasamos la carta que hace que la suma sobrepase el 5 se queda en el mazo de dungeon boca arriba, y la sacaremos el turno siguiente si o si, en ese caso dará igual la suma, si seguimos pasándonos de 5 la carta boca arriba entrará en juego igual y nos enfrentaremos a todas ellas.


Ejemplo de enfrentamiento: Arriba vemos el enfrentamiento, 3 cartas, 2 bichos y un evento. Debajo los Héroes y bajo ellos la mano de 5 cartas que tenemos a nuestra disposición. 

El enfrentamiento se produce en grupo. Primero atacan los héroes en equipo y luego el dungeon. Todo se hace en bloque enfrentando valores en lo que el reglamento llama “power struggle” (enfrentamiento de poder, así traduciendo al vuelo y mal).
Durante el enfrentamiento jugamos cartas de nuestra mano teniendo siempre presente no sobrepasar los recursos de los que disponemos. Con ellas subiremos nuestro valor de ataque que tiene que superar el valor de stamina (defensa) del dungeon. La stamina del dungeon es la suma de la defensa de todos los monstruos y criaturas que haya en el dungeon y de su armadura si la tienen. Si superamos su defensa podremos inflingír una herida y solo una a uno de los enemigos. Esto hace la decisión muy difícil siempre.
Cuando hacemos un enfrentamiento hay que mirar muy bien las habilidades de los enemigos, ya que cada carta dispone una serie de habilidades que modifican el funcionamiento del enemigo y le dan poderes especiales. La armadura es solo una de ellas pero hay decenas. ( yo juego con una chuleta al lado porque todavía se me olvidan) Y es que estas habilidades son las que le dan miga al juego y convierten el combate en un puzzle a-la Mague Knight (salvando distancias) donde decides que juegas de la mano, y cómo te organizas.

Al final del enfrentamiento retiraremos las cartas que tengan stamina 0, las trampas, quitaremos contadores de tiempo de las localizaciones y limpiaremos la mesa siguiendo diversas reglas en las que no voy a entrar. La más importante es la que he citado y es la que le da otro nivel a este dungeon crawler. No tienes que matarlo todo, a veces vale sobrevivir, porque muchos monstruos tienen stamina 0 , con lo que salen , te pegan duro y se da por hecho que los héroes los matan. Siempre podemos hacer que mueran antes de hacer su ataque si le asignamos una herida a un bicho de stamina cero, pero si somos capaces de encajar el golpe los monstruos de stamina 0 pueden darse por muertos.


Nuestra amiga la aventurera sola ante el peligro, sus amigos han caido y ella va a darlo todo. Vease la diferencia de arte de unas cartas a otras. Brawler, la carta con el enano barbudo que parece dibujada por un chaval de primaria con aptitudes es un buen ejemplo de ese arte polémico que tiene el juego y que a mi me encanta.

Otra cosa a tener en cuenta. Para atacar hay que activar personajes. Cada personaje que activas te da 1 de poder. Para defender hay que activar personajes también, cada uno da 1 de stamina. Así que con cuatro personaje sy tus cartas te las tienes que apañar para superar un 3 de defensa del dungeon y además para un ataque de 5 o 6, o 15. Comete el tarro y buscate la vida aventurero!

Y recordemos que no solo te enfrentarás a monstruos, animales, no muertos etc… también ocurrirán cosas (eventos)  lucharas en localizaciones diferentes y te encontrarás trampas. Todo cosas que cambiaran las condiciones del encuentro y añadirán pluses a los monstruos o a los aventureros y crearan todo tipo de situaciones donde unos modificadores interactúan sobre otros. Al final es todo simple, pero cuesta hacerse a ello, como digo el sistema es distinto a lo que yo conocía y exige algo de esfuerzo y mucho consultar la chuleta. Eventualmente te puedes ver entrando en los foros para aclarar una duda, pero yo soy más de hacer lo que me de la gana y si eso ya lo consultaré en otro momento. (por eso aún no tengo claro que mis victorias sean merecidas o tramposas)

Y hasta aquí la, aunque no lo creáis , escueta descripción de las reglas.

Sensaciones:

De primeras Dungeon crawler es un juego que tira para atrás. El arte ecléctico con algunas ilustraciones que odias o amas porque resultan entre abstractas e infantiles. Luego el manual intenta acabar contigo. Por suerte han hecho varios manuales y videos e incluso unos tutoriales flash interactivos en su web para aprender a jugar poco a poco. Sumando todo eso, y con un resumen de las habilidades de las cartas bien impreso al lado, al final juegas. Y oye, la primera partida es como piloto automático, mirando la chuleta cada 2 por tres pero todo parece muy sencillo hasta que te das cuenta de que lo has hecho mal, y que no sabes lo que estás haciendo.


Y esta es ejemplo de carta fea... pero fea.

Así que segunda partida , y oye, parece que hay que pensar, oye que si!. Cada combinación de monstruos y trampas que salen te jode más. Las habilidades de tus cartas y de los bichos empiezan a cobrar sentido y parece que como hagas las cosas si tiene importancia.
Partida tres. La cosa encaja, ya te sabes algunas habilidades, ves posibilidades entiendes que hay varias formas de hacer las cosas y solucionar el encuentro y oye, profundidad y “sesudismo” en el jueguecillo. Resulta que las interacciones están muy bien, y que si piensas las cosas encuentras salidas a encuentros que parecen auténticas ecatombes para tus aventureros, bueno, al menos para el que va delante que es el que se come siempre las tortas.

Pero la sensación que destaca es que engancha, el cabrón engancha. Yo soy jugador de  solitarios, cada vez más. Y muchos, muchos, da pereza no solo montarlos, sino que acabarse una partida de un tirón, a veces , tira para atrás. CUando algo se tuerce mucho y ves que aúin queda una hora de partida piensas… “empiezo de nuevo”. Aqui no, aqui quieres ver como sigues, como aguantas. Si pierdes un héroe sigues porque sabes que hay esperanza , que hay que aguantar,que con un poco de suerte y habilidad con las cartas consigues las quests y triunfas. Pero también sabes que el juego no te lo va a poner fácil y que hay mucho mal en ese mazo de dungeon.

El TEMA

¿es un juego temático? Pues aún es difícil para decirlo. En las primeras partidas no, para nada, no lo es. Estás demasiado pendiente de los números y no ves mucho más allá. Pero mi sensación es que puede serlo. Entiéndase, son cartas, así que puede serlo igual que lo es el juego de cartas de el señor de los anillos, o el LCG. Hay una narración implícita en el orden en el que salen las cartas, para los muy imaginativos (me cuento entre ellos) al final se forma una história. El problema es que al principio te cuesta verla, estas pendiente de habilidades, números y demás mecánicas. Una vez adaptado a estas yo creo que el tema si saldrá. Al ser cartas, claro, se darán situaciónes absurdas y tus héroes se encontrarán con cosas que no encajan con las localizaciones en las que se encuentran, pero en general parece bien pensado para que esto no pase a menudo, y siempre puedes configurar tu dungeon para que sea lo más temático posible!.



Ejemplos de cartas, creo que estan muchas de las del starter set. Aqui tambien arte ecléctico

Deckbuilding (del tipo magic, El señor de los anillos LCG…)

Antes de nada explicar cuantas cartas tengo. Con el starter no hay deckbuilding que valga. Tienes 65 y 65 cartas , ya está. Para toquetear al menos hay que tener un delve pack, o la expansión (solo hay una) que da más variedad pero también más dificultad. Así que eso hace aún más difícil la entrada en este juego ya que si te compras algo a Améríca al final hay que pillarse algún delve pack o la expansión si quieres entrar bien.
De cualquier modo un starter te da para muchas partidas ya que cambian mucho las cartas que salen cada vez que juegas y según se combinen el juego es muy diferente. El starter cuenta con poca cantidad de cartas pero con muchísima variedad. De hecho los delve packs contienen muchas cartas que son solo repeticiones de las que tienes ya en el starter, que vienen muy bien, pero son repeticiones. Asi que con el starter es más que de sobra para jugar bastante y ver bien de que va el juego.

Ya he estado tocando el mazo de Crawler (el de los buenos) 2 veces. El segundo me lo he fabricado de cero. La buena noticia para mi, que no soy de hacerme mazos y esa parte no es la que me divierte de estos juegos , es que es fácil. Miras tus aventureros , sus habilidades y de ahi te vas pillando los objetos y cosas que te quieras llevar a la aventura. Ayuda saber que te vas a encontrar en el dungeon, pero yo intento hacerme un mazo preparado para todo y así no tener que toquetearlo mucho, solo cambiar alguna carta aquí y allá. Se positivamente que esto se puede hacer, esa es la idea del modo campaña que hay en la web del juego, superar cada etapa cambiano solo unas pocas cartas, y eso es lo que estoy intentando ahora mismo.
Fabricar el mazo de dungeon me parece incleiblemente fácil. Al fin y al cabo puedes hacer lo que quieras y lo temático que quieras. Eliges si quieres un dungeon con muchos monstruos y de qué tipo. Si quieres que pasen muchas cosas (eventos) o recorrer muchos lugares o pocos (terrenos). O si quieres que esté plagado de trampas o no. Puedes hacer un dungeon con muchísimas trampas y pocos monstruos y terrenos. O hacer un dungeon de goblins y no muertos con un par de bosses, trampas de dardos y cementerios.
Las posibilidades son muchas y puedes mezclar cartas a tu antojo. EL mazo funcionará siempre, al final se autorregula con la amenaza de las cosas que metas. SI son muchos bichos pequeños (0-1 de amenaza) tendrás encuentros muy grandes con bichos pequeños y atravesarás el dungeon con facilidad, si sobrevives. SI metes muchos monstruos grandes los encuentros se harán más pequeños, recordemos que el límite por encuentro de amenaza es 5, pero más peligrosos . Y los monstruos grandes suelen quedarse un rato en la zona de encuentro e incordiar mucho.
Un deckbuilding sencillo, rápido y satisfactorio. Al menos para los que, como yo, no disfrutan especialmente de este aspecto del juego. Dungeons muy customizables y mazos de aventura tuneables hasta el infinito.



Conclusiones:

Si Dungeon Crawler se puediera conseguír con facilidad sería un auténtico “must have” . Tienes un rato , y si tienes los mazos montados, te pones a ello en cualquier parte y puedes dedicarle el tiempo que quieras.
Es un juego adictivo, engancha y te tiene pendiente de la partida. En un solitario es un gran valor.
Ocupa muy poco espacio en la mesa, eso para los solo-gamers es un bonus importante.
Es rápido, aunque te lo puedes tomar con calma y caer en la AP , una partida no pasa de la hora.
Hay muchas cartas diferentes y posibilidades de expansión. Muchisima variedad , muchísimas habilidades, muchisímas posibilidades.
Sale caro. Comprado a USA todo creo que son 150 dólares (casi 500 cartas)
Curva de aprendizaje alta. Eso para un jugador en solitario no es tan malo,a mi me divierte aprender así que lo disfruto.
Los personajes no tienen carácter, ni nombre, nada. Son clases y recursos que puedes usar, poco más. Aunque tienen su gracia , hay variedad y son originales.
No hay evolución de personaje, no se sube de nivel, no se gana poder. Luchas con lo puesto, con lo que entras y llevas en el mazo y si sales es satisfactorio, si petas también… pero menos.



   
   Lo Malo:
Difícil de conseguir y caro desde españa.
Curva de aprendizaje alta.
personajes sin personalidad
El arte es ecléctico y a algunos puede parecerles feo.

   Lo Bueno
-Adictivo
-Ágil
-Sesudo
-Inmersivo
-Ocupa poca mesa


Otros formatos:
Dungeon Crawler tiene varios formatos de juego además del solitario. No los he probado y no se yo si lo haré, por eso no entro en ellos en este artículo. Hay formato cooperativo, competitivo y multijugador. Cada uno con su libro de reglas con variaciones no muy grandes en el sistema de juego general.
A mi parecer el cooperativo y el competitivo pueden ser interesantes, a más de dos jugadores no lo veo, pero quien sabe. Solo quería dejar constancia de la existencia de estos modos.


Gracias por leer.
« Última modificación: 07 de Abril de 2016, 11:01:31 por kalisto59 »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUNGEON CRAWLER Impresiones reseñadas (reseña)
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2016, 11:08:14 »
Gran reseña kalisto ya teniamos ganas. ;)

Te has olvidado comentar que el juego dispone de mazos predefinidos que se pueden montar a modo de campaña (aunque es cierto que se necesitan los delve packs pero ahi queda)

Tambien decir que se esta intentando hacer un megapedido. Skryre anda liado con ello a ver si hay posibilidad. (Siento no poner el link pero con el movil es un coñazo)

Yo me pille hace poco un starter y la expansion tocha de las minas de Khurgan que añade 82 cartazas al starter  por 58 euros con gastos de envio incluido y con el 20% de descuento que te hacen si te registras en su newsletter. Que oye por lo que me habian contado pense ue me saldria mas caro.

El juego no es caro el problema es que los gastos de envio son 28 dolares y se notan.
Si skryre logra traer los delves caen todos del tiron. ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUNGEON CRAWLER Impresiones reseñadas (reseña)
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2016, 11:35:21 »
Gran reseña kalisto ya teniamos ganas. ;)

Te has olvidado comentar que el juego dispone de mazos predefinidos que se pueden montar a modo de campaña (aunque es cierto que se necesitan los delve packs pero ahi queda)

Tambien decir que se esta intentando hacer un megapedido. Skryre anda liado con ello a ver si hay posibilidad. (Siento no poner el link pero con el movil es un coñazo)

Yo me pille hace poco un starter y la expansion tocha de las minas de Khurgan que añade 82 cartazas al starter  por 58 euros con gastos de envio incluido y con el 20% de descuento que te hacen si te registras en su newsletter. Que oye por lo que me habian contado pense ue me saldria mas caro.

El juego no es caro el problema es que los gastos de envio son 28 dolares y se notan.
Si skryre logra traer los delves caen todos del tiron. ;)
No , si caro no es, digo que sale caro. Pero es por los gastos de envío si.
La verdad que no he dicho nada de los mazos de campaña por no abrumar. Cuando vi el muro de texto que había escrito preferí poner fotos y no abundar más en el tema.
Gracias por el comentario Delan, estoy deseando que lo jugeis mas gente para ir intercambiando impresiones y estrategias. Aún no se si mi mazo de Crawler es efectivo, me da la sensación de que se puede optimizar más. Seguro que con ayuda se me ocurren mazos mejores y creamos dungeons divertidos que explorar.

vicoro

Re:DUNGEON CRAWLER Impresiones reseñadas (reseña)
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2016, 11:46:42 »
Gracias por la reseña. El juego tiene muy buena pinta, si fuera más fácil conseguirlo aquí me planteaba seriamente comprarlo :)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUNGEON CRAWLER Impresiones reseñadas (reseña)
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2016, 11:52:03 »
Si lo de compartir dungeons puede darle mucha vidilla al tema a los 4 gatos que tengamos el juego por aqui XD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUNGEON CRAWLER Impresiones reseñadas (reseña)
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2016, 11:56:50 »
Gracias por la reseña. El juego tiene muy buena pinta, si fuera más fácil conseguirlo aquí me planteaba seriamente comprarlo :)
Pues ahi tenemos a 4 dados currandoselo para traerlo!

vicoro

Re:DUNGEON CRAWLER Impresiones reseñadas (reseña)
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2016, 11:59:44 »
Gracias por la reseña. El juego tiene muy buena pinta, si fuera más fácil conseguirlo aquí me planteaba seriamente comprarlo :)
Pues ahi tenemos a 4 dados currandoselo para traerlo!
Ah no sabía nada, pues estaré atento ::)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUNGEON CRAWLER Impresiones reseñadas (reseña)
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2016, 13:21:18 »
a la espera de precio asequible...

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:DUNGEON CRAWLER Impresiones reseñadas (reseña)
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2016, 13:55:39 »
Yo ya paso de decir por enésima vez las ganas que le tengo  :P :P , pero a ver si llega a alguna tienda de por aquí.

Delan, llegaste a insinuarle algo a Jey??  ::)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUNGEON CRAWLER Impresiones reseñadas (reseña)
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2016, 13:58:51 »
Pues si se lo dije si. A nuestro skryre no le deja nadie esperando. Hombre! XD

A ver que contesta. Y a ver si me da mi numero de seguimiento de mi starter ;)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUNGEON CRAWLER Impresiones reseñadas (reseña)
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2016, 15:05:51 »
Kalisto Malandrin, ya me convenciste con el Shadowrunner y reconozco que es un juegazo, menos mal que este es mas dificil de conseguir....por ahora...ay omá...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUNGEON CRAWLER Impresiones reseñadas (reseña)
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2016, 15:08:35 »
Eso seguid diciendo cosas buenas del shadowrunner que Mr "hypeman" Rahdo no me ha puesto suficientemente cachondo con el juego. :(

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUNGEON CRAWLER Impresiones reseñadas (reseña)
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2016, 15:27:41 »
Kalisto Malandrin, ya me convenciste con el Shadowrunner y reconozco que es un juegazo, menos mal que este es mas dificil de conseguir....por ahora...ay omá...
De malandrin nada llamadme hijoputa, asi tal cual. Pero es que me ponía hacer una reseña de un juego raro y dificilillo de conseguir. Pero que nadie se llame a engaños ni se vuelva loco. Yo he intantado ser poco subjetivo y bastante aséptico con las impresiones, y son eso, impresiones. Con 6 partidas no se puede hacer una reseña de verdad, para eso debería aprenderme bien el juego y ponerle las minas!!!!.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUNGEON CRAWLER Impresiones reseñadas (reseña)
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2016, 15:31:07 »
Ya os contare yo cuando me lleguen las minas y me hagan sudar sangre por los poros XD

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUNGEON CRAWLER Impresiones reseñadas (reseña)
« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2016, 21:00:52 »
Muy buena reseña Kalisto, y como bien dice Delan del megapedido, Skyre esta tratanto de mirar haber si puede hacer.

El hilo que comenta Delan del Dungeon Crawler Unbound es este:

http://labsk.net/index.php?topic=172000.0