logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10303 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #15 en: 08 de Abril de 2016, 09:36:48 »
hombre... disponibilidad disponibilidad.... hay mas de 800 km  ;D

y de Antonio no me fio un pelo  8)

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #16 en: 08 de Abril de 2016, 10:47:48 »
En cuanto al control de la "Chusta MT", ¿quién se ofrece voluntario?.  ;D
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #17 en: 08 de Abril de 2016, 10:59:10 »
yo puedo echar una mano con el tema si se tira para adelante

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #18 en: 08 de Abril de 2016, 11:11:50 »
yo puedo llevar el tema de la mt en el programa de ludico,

la verdad es que es bastante sencillo
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Jooor

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #19 en: 08 de Abril de 2016, 13:47:09 »
yo puedo llevar el tema de la mt en el programa de ludico,

la verdad es que es bastante sencillo

¿Estás seguro? ¿Estás seguro? ¿Estás seguro?  ;D ;D ;D ;D
aplauso aplauso aplauso

En cuanto al control de la "Chusta MT", ¿quién se ofrece voluntario?.  ;D

Debería hacerse otro hilo de la chusta-mt para no liarnos con este ::)
« Última modificación: 08 de Abril de 2016, 13:49:28 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #20 en: 08 de Abril de 2016, 14:04:54 »
A raiz de este hilo me he dado cuenta de que ya no hay plazas para asistir. Así que si algún malagueño va y se aceptan cambios externos, contad conmigo.

Un saludo, el año que viene correré más para la inscripción.

pues espero que nos podamos ver en Cordoba.... ya hablamos!!

A mi me gusta la Chusta pequeña, aunque a veces muevecubos no tiene el precio del juego  :P

Baja a Zona Lúdica, que es a finales de este mes.

Si quieres te puedes quedar en mi piso y vamos y venimos todos los días. Y por la noche ya consigo yo gente para jugar, no te preocupes.

Yo creo que la idea es hacerla entre los asistentes; otra cosa es aprovechar que va un amigo para meter tus juegos en su lista y tus deseos por esos juegos en su wishlist.  8)
De hecho aumentarían los items y las posibilidades de cambio aún más; eso sí, siempre bajo responsabilidad del "amigo", osea del "CLBSKERO".  ;)

Ejemplo en vuestro caso entre gixmo y tú si tenéis confianza y disponibilidad para que tu le des los juegos que cambiases.

Buscaré a ver si coincido con alguien.

hombre... disponibilidad disponibilidad.... hay mas de 800 km  ;D

y de Antonio no me fio un pelo  8)

¿No te fías de mi? ¿Cuantas veces te tengo que explicar que nunca se pudo demostrar mi implicación en aquel asesinato? La versión oficial actual es que se murió solo, yo sólo pasaba por allí y fue al reanimarle cuando se manchó mi navaja de sangre.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #21 en: 11 de Abril de 2016, 00:03:45 »
Me encantan las dos ideas, tanto la de la MathTrade como la de la ChusTrade, siempre y cuando haya voluntarios (como parece que los hay), para organizar cada una de las dos.

Eso si, el que se quiera hacer cargo de ellas debería de ser alguien responsable, no Gixmo??  ;D

Fuera coñas, si vosotros os encargais de organizar el cotarro, preparar el espacio, recibir y custodiar los juegos etc, nosotros encantados.   ;)

Ya lo siento que no vayas a venir, Lipschitzz.

Os recuerdo a todos que podéis darle vuestro email a davarimar, el hombre en la sombra, para que os meta en el listado de emails de las CLBSK para que se os comuniquen los plazos de las convivencias del año que viene.

« Última modificación: 11 de Abril de 2016, 00:11:59 por galarth »

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #22 en: 11 de Abril de 2016, 07:41:35 »
Ya lo siento que no vayas a venir, Lipschitzz.

Os recuerdo a todos que podéis darle vuestro email a davarimar, el hombre en la sombra, para que os meta en el listado de emails de las CLBSK para que se os comuniquen los plazos de las convivencias del año que viene.

La culpa es mía por no estar pendiente, tengo demasiado trabajo ahora y no me da la vida para nada. Pero le daré mi correo a davarimar para el año que viene, gracias. Pasadlo bien y lanzad algunos dados a mi salud.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #23 en: 11 de Abril de 2016, 08:28:00 »
lo de zona ludica lo siento... tengo casa rural ludica justo el finde anterior y no quiero forzar tanto  :)

Si no hay nadie responsable si puedo echar un mano yo  :P

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #24 en: 13 de Abril de 2016, 08:14:43 »
Yo tambien quiero cambiar jueguitos  :)
¿Juegas conmigo en Extremadura?

Jooor

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #25 en: 20 de Abril de 2016, 11:54:07 »
Parece ser que va a hacerse una MT regular" para mediados de mayo, así que lo ideal sería empezar ya con la nuestra para que no coincida.
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Lúdico

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #26 en: 20 de Abril de 2016, 16:32:25 »
Parece ser que va a hacerse una MT regular" para mediados de mayo, así que lo ideal sería empezar ya con la nuestra para que no coincida.
Tienes razón que hay que tener cuidado de no solapar con la Mathtrade de la Bsk, para que el que quiera pueda participar en ambas.

Yo he contado 12 que se han pronunciado a favor de la Mathtrade en mano de la CLBSK (Jooor, Jugger, kalamidad21, davarimar,gixmo, Yamakasi30,tomol, Auron41, Valdemaras, Lipschitzz, jman3po, galarth). Quizás al final seais entre 20 y 30 participantes, y como es entrega en mano no hará falta preparar embalajes ni tramitar envíos. Quiero decir, que con ese volumen razonable de participantes y que no hay que preparar nada, podríais hacer la Mathtrade muy rápido, en una semana (las de testeo han durado eso).

No sé las fechas de la MT oficial de Primavera, pero si estuvieran los resultados para el 1 de Junio, quizás podríais gestionar vuestra Mathtrade en mano del 2 al 9 de Junio, justo después de la oficial .

O eso, o hacer la vuestra del 1 al 10 Mayo, justo antes de la MT oficial. Entoces se tardaría un mes en entregar los juegos hasta el 10 de junio.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #27 en: 20 de Abril de 2016, 17:05:04 »
Parece ser que va a hacerse una MT regular" para mediados de mayo, así que lo ideal sería empezar ya con la nuestra para que no coincida.
Tienes razón que hay que tener cuidado de no solapar con la Mathtrade de la Bsk, para que el que quiera pueda participar en ambas.

Yo he contado 12 que se han pronunciado a favor de la Mathtrade en mano de la CLBSK (Jooor, Jugger, kalamidad21, davarimar,gixmo, Yamakasi30,tomol, Auron41, Valdemaras, Lipschitzz, jman3po, galarth). Quizás al final seais entre 20 y 30 participantes, y como es entrega en mano no hará falta preparar embalajes ni tramitar envíos. Quiero decir, que con ese volumen razonable de participantes y que no hay que preparar nada, podríais hacer la Mathtrade muy rápido, en una semana (las de testeo han durado eso).

No sé las fechas de la MT oficial de Primavera, pero si estuvieran los resultados para el 1 de Junio, quizás podríais gestionar vuestra Mathtrade en mano del 2 al 9 de Junio, justo después de la oficial .

O eso, o hacer la vuestra del 1 al 10 Mayo, justo antes de la MT oficial. Entoces se tardaría un mes en entregar los juegos hasta el 10 de junio.

personalmente creo que es mejor hacerlo después.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Jooor

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #28 en: 21 de Abril de 2016, 18:37:46 »

Después yo lo veo bastante complicado porque no sabemos la fecha exacta en la que se hará la MT "regular".
« Última modificación: 21 de Abril de 2016, 18:40:17 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #29 en: 21 de Abril de 2016, 18:45:02 »
La verdad es que nunca he participado en una MT de esas porque no me gustan los envío por correo/mensajería y los problemas que luego pueden dar, pero si se plantea hacer una entrega en mano en las clbsk me lo pensaría. Igual doy salida a cosas que salen poco y encuentro alguna cosa de interés.