logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10244 veces)

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #30 en: 21 de Abril de 2016, 19:22:28 »
Yo creo que hacer una mathtrade en la clbsk es una grandisima idea, principalmente, como dice Calvo, por la posibilidad de ver los juegos in situ, y, como no, por el ahorro que produce en gastos de envío.

Yo doy mi voto positivo
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

PoderRojo

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #31 en: 22 de Abril de 2016, 01:46:18 »
Yo también me apunto!

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #32 en: 22 de Abril de 2016, 06:48:35 »
Contad conmigo :)
¿Juegas conmigo en Extremadura?

vanderhast

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #33 en: 22 de Abril de 2016, 09:37:43 »
Que ideaca Fernando. Yo me apuntaría también.

Aunque no tengo muchos juegos de los que quiera deshacerme, alguno puedo aportar.

Jugger

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #34 en: 22 de Abril de 2016, 12:10:38 »
Yo creo que hacer una mathtrade en la clbsk es una grandisima idea, principalmente, como dice Calvo, por la posibilidad de ver los juegos in situ, y, como no, por el ahorro que produce en gastos de envío.

Yo doy mi voto positivo
Ojo a esto....

Yo creo que se plantea el gestionar la MT ANTES de las jornadas, no DURANTE las jornadas (DURANTE las Jornadas sólo sería la entrega), por lo que "ver los juegos in situ" daría un poco lo mismo (lo vas a ver cuando te lo entreguen y,  a partir de ese momento, ya es tuyo)

Digo esto porque si el que lo ha entendido mal soy yo (es decir, hay que llevar los juegos y dejarlos para que se evalúen antes de elegirlos) yo no creo que participe en esta MT. No por miedo o por tenerlos mal cuidados (todo lo contrario), sino porque yo voy en moto y mi espacio es limitado... así que no voy a pasear los juegos que quiero jugar + los que querría cambiar si al final puede que me venga con los mismos.

Por mi experiencia del año pasado (con gente que viene de lejos, algunos en avión...), seguramente alguno más se lo plantearía
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Jugger

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #35 en: 22 de Abril de 2016, 12:14:54 »
Parece ser que va a hacerse una MT regular" para mediados de mayo, así que lo ideal sería empezar ya con la nuestra para que no coincida.
Tienes razón que hay que tener cuidado de no solapar con la Mathtrade de la Bsk, para que el que quiera pueda participar en ambas.

Yo he contado 12 que se han pronunciado a favor de la Mathtrade en mano de la CLBSK (Jooor, Jugger, kalamidad21, davarimar,gixmo, Yamakasi30,tomol, Auron41, Valdemaras, Lipschitzz, jman3po, galarth). Quizás al final seais entre 20 y 30 participantes, y como es entrega en mano no hará falta preparar embalajes ni tramitar envíos. Quiero decir, que con ese volumen razonable de participantes y que no hay que preparar nada, podríais hacer la Mathtrade muy rápido, en una semana (las de testeo han durado eso).

No sé las fechas de la MT oficial de Primavera, pero si estuvieran los resultados para el 1 de Junio, quizás podríais gestionar vuestra Mathtrade en mano del 2 al 9 de Junio, justo después de la oficial .

O eso, o hacer la vuestra del 1 al 10 Mayo, justo antes de la MT oficial. Entoces se tardaría un mes en entregar los juegos hasta el 10 de junio.

personalmente creo que es mejor hacerlo después.
Yo tambien la haría despues de la "normal"
Para evitar problemas de tiempo, puedes ir subiendo YA los juegos a la herramienta de Ludico y luego ver gestionarlos rapidamente (dar de baja, meter en packs...)

Por mi parte, si hay que hacerla express 4-7días, pues que se haga express.... si alguien no puede entrar porque no le da tiempo, mala suerte para él y para los que nos podemos quedar sin alguno de sus juegos, pero poderse se puede (como se ha dicho, la última de prueba ha sido en una semana y ha salido bastante bien a mi parecer)
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #36 en: 22 de Abril de 2016, 12:43:34 »
Para la MathTrade, yo voto por hacerlo como dice Jugger, esperar a q acabe la normal, y hacerla expres para que traigais sólo lo que ya se ha cambiado con la herramienta, es decir, hacer entrega, q no exposición.

Otra cosa es la GixmoChusTrade, que podría ser con exposición y quedaría hasta gracioso verlo todo junto, yo tengo espacio en el coche y no me importa dar color a tamaño engendro

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #37 en: 22 de Abril de 2016, 14:14:31 »
Para la MathTrade, yo voto por hacerlo como dice Jugger, esperar a q acabe la normal, y hacerla expres para que traigais sólo lo que ya se ha cambiado con la herramienta, es decir, hacer entrega, q no exposición.

Otra cosa es la GixmoChusTrade, que podría ser con exposición y quedaría hasta gracioso verlo todo junto, yo tengo espacio en el coche y no me importa dar color a tamaño engendro

Tu lo que quieres es dar salida a alguna de las cosas que tienes que dan miedito.  :P
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Jooor

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #38 en: 22 de Abril de 2016, 14:18:11 »
Por supuesto, en las CLBSK sólo se haría la entrega eso que quede claro.

En cuanto a antes o después de la regular el problema es que no sabemos cuando va a ser y no vamos a andar presionando al gestor de la misma pidiendo fechas, ha dado una fecha orientativa pero ya sabéis lo complicado que es el tema, incluso aunque tuviéramos ya las fechas oficiales y supíeramos que acaba, yo que sé, el 2 de junio, podrían producirse problemas que la retrasasen y quedarnos colgados.
« Última modificación: 22 de Abril de 2016, 14:20:15 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Jugger

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #39 en: 25 de Abril de 2016, 12:23:21 »
Otra cosa es la GixmoChusTrade, que podría ser con exposición y quedaría hasta gracioso verlo todo junto, yo tengo espacio en el coche y no me importa dar color a tamaño engendro
lo de la ChustaMathTrade es un caso diferente.... porque todo lo que alguien lleve lo va a cambiar por otra cosa.
Si seguimos la idea original habría que poner unos criterios para la calidad de lo que entregas, pero al final pondrías que lo tuyo lo das por CUALQUIERA de los juegos que se pongan a disposición
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Numa

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #40 en: 26 de Abril de 2016, 08:32:49 »
Yo nunca he estado en una mathtrade pero me parece buena idea y me apuntaría. ¿Consiste en cambiar unos juegos por otros no? Yo el problema lo tendría para recibir, porque creo que no busco casi nada, que nomtengo sitio XD.

Jooor

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #41 en: 26 de Abril de 2016, 09:24:57 »
Yo nunca he estado en una mathtrade pero me parece buena idea y me apuntaría. ¿Consiste en cambiar unos juegos por otros no? Yo el problema lo tendría para recibir, porque creo que no busco casi nada, que nomtengo sitio XD.

Básicamente sí, sólo que esta vez no los enviamos a toda España sino que todos los cambios se hacen en mano en las CLBSK.
Aquí tienes un resumen de lo que es una Mathtrade:
http://labsk.net/index.php?topic=65995.0
Y (si se celebra finalmente en las CLBSK) la haríamos (creo) con la herramienta de Lúdico:
http://labsk.net/index.php?topic=170879.0
es una web donde te registras y haces todo el proceso de la Mathtrade de forma bastente intuitiva.
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #42 en: 26 de Abril de 2016, 16:39:19 »
Yo voto por una mathtrade de verdad (no una "chusta o como se diga") especifica para las CLBSK, independientemente de la que se organice en la BSK. Con las nuevas herramientas debe ser medianamente fácil hacerla y sería bonico cambiarnos allí los juegos y probarlos in situ.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #43 en: 03 de Mayo de 2016, 10:44:42 »
Yo me apuntaría también a la MathTrade.

Jooor

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #44 en: 03 de Mayo de 2016, 12:56:08 »
Keoga ha puesto como fecha orientativa para la Mathtrade "ordinaria" el 23 de mayo y duración 3 a 4 semanas:
http://labsk.net/index.php?topic=173652.0
por lo que creo que la mathtrade de las CLBSK debería hacerse ya, antes de la ordinaria.
No se si kalamidad podría hacerlo en estas fechas,
¿álguien se anima a organizarla con la herramienta de Lúdico?
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767