logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10234 veces)

Jooor

Muy buenas, aprovechando la herramienta que ha creado Lúdico y que ha sido ya probada con bastante éxito:
http://labsk.net/index.php?topic=170879.0
podríamos hacer una Mathtrade para aprovechar que nos juntamos tantos jugones y serían TODOS los cambios EN MANO.
¿Qué opináis?
Yo no tengo ni idea de cómo se administra pero estoy dispuesto a echar una mano en lo que esté en mi ídem  ;D

EDITO: AL FINAL SE CELEBRARÁ MATHTRADE ENTREGA EN MANO EN LAS CLBSK, hilo específico creado por Yamakasi30:
http://labsk.net/index.php?topic=174234.0;topicseen
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 08 de Mayo de 2016, 17:33:18 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Jugger

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2016, 14:15:17 »
Por lo que se ha comentado tras la MT de prueba a nivel nacional y la murciana, sí que debe ser mucho más fácil ahora (tanto a nivel usuario como a nivel administración).

Yo creo que es buena idea.

Me ha gustado especialmente la idea de la "Chusta-MT" (llevar cualquier juego de tu armario y estar dispueto a cambiarlo por cualquier otro que haya en la mesa, totalmente al azar) ya que había quien no participaría por los posibles gastos de envío asociados a hacerla en Navidad.
Se podrían poner todos los juegos de los participantes en un par de mesas del comedor y luego se llamaría a cada uno.
Aunque en ese caso... ya que es algo al azar totalmente, no haría falta usar la herramienta... yo llevo un juego y le pongo un número (de un taco de postíts numerados). Luego cada participante saca un número de una bolsa (en la que hay tantos números como los juegos participantes).
De esta forma se ahorra el tema de plazos, control, gestión de listas....
El viernes por la tarde: chustaMT
El sábado por la tarde: sorteo (si procede)
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Jooor

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2016, 14:18:43 »
Muchas gracias!!

En cuanto a lo de la "chusta"; no es la idea que yo propongo, yo me refiero a una Mathtrade "en condiciones"  ;D ;D ;D ;D

Pero todo es ponerse, de hecho yo probablemente me uniría a la idea que tu propones jajaja, eso sí en otro hilo distinto entiendo  8)
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2016, 14:57:14 »
Por lo que se ha comentado tras la MT de prueba a nivel nacional y la murciana, sí que debe ser mucho más fácil ahora (tanto a nivel usuario como a nivel administración).

Yo creo que es buena idea.

Me ha gustado especialmente la idea de la "Chusta-MT" (llevar cualquier juego de tu armario y estar dispueto a cambiarlo por cualquier otro que haya en la mesa, totalmente al azar) ya que había quien no participaría por los posibles gastos de envío asociados a hacerla en Navidad.
Se podrían poner todos los juegos de los participantes en un par de mesas del comedor y luego se llamaría a cada uno.
Aunque en ese caso... ya que es algo al azar totalmente, no haría falta usar la herramienta... yo llevo un juego y le pongo un número (de un taco de postíts numerados). Luego cada participante saca un número de una bolsa (en la que hay tantos números como los juegos participantes).
De esta forma se ahorra el tema de plazos, control, gestión de listas....
El viernes por la tarde: chustaMT
El sábado por la tarde: sorteo (si procede)

El chusta mercadillo podría estar gracioso, pero, ¿qué se considera "chusta"?. Yo me tiro más por un MT bien hecha.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2016, 14:59:15 »
yo me tiraria por las dos cosas  ;D
.- Una Math Tarde de las de toda la vida
.- No se si es lo de la chusta en concreto... pero lo de colocar los juegos en una mesa y que luego cada uno coja si que esta bien la cosa. Lo unico a tener en cuenta a este respecto es controlar que no se ponga un toma 6 y te lleves un Antiquity, vamos, que todos los juegos en una mesa, pero con control de rangos de juegos

Yamakasi30

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2016, 15:09:44 »
Si hay MT yo me apunto  :)

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2016, 15:33:06 »
Yo tb me apuntaria a esa MT en la CBLSK 2016   ;D

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2016, 15:48:10 »
Otro que se apunta!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2016, 16:06:27 »
¡Buena idea!... otro +1
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Jugger

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2016, 16:15:15 »
yo me tiraria por las dos cosas  ;D
.- Una Math Tarde de las de toda la vida
.- No se si es lo de la chusta en concreto... pero lo de colocar los juegos en una mesa y que luego cada uno coja si que esta bien la cosa. Lo unico a tener en cuenta a este respecto es controlar que no se ponga un toma 6 y te lleves un Antiquity, vamos, que todos los juegos en una mesa, pero con control de rangos de juegos
Yo veo bien el hacer ambas cosas y que cada uno participe en lo que quiera (una, ambas o ninguna).

Una MT tradicional, todos (o casi todos) sabemos cómo iría, poco hay que añadir.

Sobre la Chusta-MT, comento...
Esto viene al hilo de unos comentarios que surgieron a la hora de probar la nueva herramienta de Ludico y lo fácil que lo hacía todo. Benzombie dijo que le gustaría alguna fórmula para poder cambiar alguno de sus juegos por lo que fuera (cualquier cosa le valía) y de ahí saqué yo la idea de hacer un intercambio masivo (siguiendo unas reglas) para dar salida a esos juegos que todos tenemos en la estantería y que no queremos ver porque (aunque no tienen por qué ser malos) no son nunca nuestra primera elección.

Se me ocurrieron unas "reglas" (para que el cambio fuese "justo" y evitar aguilillas o rapidines).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Como véis, de esta forma podemos dar salida a un juego que no queremos de nuestras listas, por algo de un valor más o menos similar y no preocuparse por dejar un juego de valor 45€ y que le toque uno de 6€ (y no se trata de yo dejo uno y cojo otro, sino más bien yo dejo uno y ya me tocará otro)

PD: Si alguien tiene curiosidad, puede ver el hilo: http://labsk.net/index.php?topic=170879.165
« Última modificación: 07 de Abril de 2016, 17:04:33 por Jugger »
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2016, 16:46:33 »
Yo me metería en la Mathtrade del tirón también.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

jman3po

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2016, 22:42:34 »
Otro mathtradero por aquí!!

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #12 en: 08 de Abril de 2016, 07:22:14 »
A raiz de este hilo me he dado cuenta de que ya no hay plazas para asistir. Así que si algún malagueño va y se aceptan cambios externos, contad conmigo.

Un saludo, el año que viene correré más para la inscripción.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #13 en: 08 de Abril de 2016, 08:26:04 »
A raiz de este hilo me he dado cuenta de que ya no hay plazas para asistir. Así que si algún malagueño va y se aceptan cambios externos, contad conmigo.

Un saludo, el año que viene correré más para la inscripción.

pues espero que nos podamos ver en Cordoba.... ya hablamos!!

A mi me gusta la Chusta pequeña, aunque a veces muevecubos no tiene el precio del juego  :P

Jooor

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #14 en: 08 de Abril de 2016, 09:28:21 »
Yo creo que la idea es hacerla entre los asistentes; otra cosa es aprovechar que va un amigo para meter tus juegos en su lista y tus deseos por esos juegos en su wishlist.  8)
De hecho aumentarían los items y las posibilidades de cambio aún más; eso sí, siempre bajo responsabilidad del "amigo", osea del "CLBSKERO".  ;)

Ejemplo en vuestro caso entre gixmo y tú si tenéis confianza y disponibilidad para que tu le des los juegos que cambiases.
« Última modificación: 08 de Abril de 2016, 09:35:07 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767