logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10045 veces)

Yamakasi30

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #45 en: 07 de Mayo de 2016, 18:23:47 »
Muy buenas,
Me he ofrecido voluntario para llevar adelante esta Mathtrade, pues parece que había suficiente gente interesada para seguir hacia delante.
Ya he contactado con Ludico para que cree un grupo en su herramienta, que se llama "convivencias-ludicas-bsk".
Los que tengáis intención de participar, deberíais ir registrandoos en la web y entrando al grupo, para ir perfilandolo todo y dar comienzo cuanto antes.
La principal pega que le veo a esta MT es que se pueda solapar con la trimestral de verano, pues al parecer querían que comenzara hacia el 23 de Mayo y que finalizara a primeros de Junio. Por lo que tendríamos que valorar los plazos que ponemos para esta.
Espero vuestras sugerencias.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #46 en: 07 de Mayo de 2016, 18:41:56 »
Por favor, para los que no tenemos ni idea de que va el nuevo programa podrías poner de manera muy sucinta que tenemos que hacer, o un enlace a donde ponga que tenemos que hacer?...

Muy agradecido...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Yamakasi30

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #47 en: 07 de Mayo de 2016, 19:00:00 »
Aviso, yo tampoco he manejado la herramienta de Ludico, pues siempre he participado en las Mathtrades al estilo clásico. Aún así no parece muy complicado.
En la sección de Mathtrades hay un hilo en el que se explica el funcionamiento.

Esta es la dirección web

http://multigrupos.com/

Aquí hay que registrarse, estaría bien que os registraráis con el mismo nick que en la BSK para poder identificaros, pues solo se permitirá el acceso a esta MT a quienes vayamos a ir a las convivencias.

El proceso completo es este:
- Fase 1: Los usuarios crean sus artículos mediante un formulario cerrado, para que no haya errores.
- Fase 2: La lista de artículos está accesible, y los usuarios eligen y ordenan sus preferencias simplemente pinchando en la lista. Esto automáticamente crea la wantlist de todos los participantes.
- Fase 3: El moderador presenta los resultados fácilmente puesto que el proceso no necesita revisión del formato del código.

Una vez te registras, tienes acceso a un modo de demo en el que se puede cacharrear para ver el funcionamiento de la herramienta.
Ahora mismo, el grupo que comentaba que se ha abierto está en Fase 1, de manera que podríamos ya ir subiendo nuestros juegos.


Lúdico

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), ¿POSIBLE MATHTRADE?
« Respuesta #48 en: 07 de Mayo de 2016, 19:12:18 »
Poco más que añadir a lo explicado por Yamakasi30:

Para participar en la mathtrade hay que registrarse en la web http://multigrupos.com/
Una vez que te has registrado, entras en el grupo Convivencias-Ludicas-Bsk, y solicitas ingresar en el grupo.

Dentro de la web, hay 2 apartados importantes:
- Articulos (donde puedes crear tus artículos, o importar tus juegos de Bgg)
- Intercambios (para ver los listados de juegos de otros usuarios, ver la fase en que se encuentra la mathtrade, elegir wantlist, etc)

Más información sobre esta herramienta en el foro de Mathtrades, en las ayudas de la web, o para cualquier duda no dudéis en preguntar.

Jooor

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), MATHTRADE EN MANO
« Respuesta #49 en: 07 de Mayo de 2016, 21:08:37 »
Muchas gracias Yamakasi30 por prestarte a organizarla!!!!!!!
Y por supuesto a Lúdico por la herramienta.

Los que aún no la conozcáis daros de alta (a ser posible con el mismo nick que el de labsk) y veréis que es fácil.

Es una Mathtrade EN MANO, los juegos se entregarán en las jornadas así que podéis participar todos los 90 preinscritos.
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Jooor

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), MATHTRADE EN MANO
« Respuesta #50 en: 08 de Mayo de 2016, 12:08:10 »
Lúdico y Yamakasi:
hay gente que ya está pidiendo el apadrinamiento; yo creo que debería permitirse participar a todo el mundo que aparezca en la lista actualizada de preinscritos del hilo de inscripciones de las CLBSK.
http://labsk.net/index.php?topic=169817.msg1584581#msg1584581
Yo por mi apadrinaría a todos ellos, lo que no quiero es que luego en futuras Mathtrades "comunes" me aparezcan 20 "apadrinados"  :o ::)
¿Se puede abrir a toda la gente que esté en la lista?
Gracias.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2016, 12:10:10 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Yamakasi30

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), MATHTRADE EN MANO
« Respuesta #51 en: 08 de Mayo de 2016, 13:41:40 »
Calma,
Voy a abrir un hilo específico con las instrucciones para la Mathtrade de la CLBSK en el subforo de las jornadas.
Pero ya anticipo, que por mi parte, y al ser una MT en mano, NO será necesario padrino.

Saludos.

Lúdico

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), MATHTRADE EN MANO
« Respuesta #52 en: 08 de Mayo de 2016, 15:03:23 »
Para que no haya problemas con los apadrinamientos hemos creado dos grupos totalmente distintos para las Convivencias-Ludicas-Bsk, y para la Bsk-Mathtrade. Esto significa que puedes estar en un grupo, pero no en otro, o bien estar en ambos. Y si apadrinas a alguien para entrar en un grupo, lo estás apadrinando exclusivamente para ese grupo.

La condición para entrar en el grupo de las Convivencias-Ludicas-Bsk, es simplemente estar en la lista de participantes de CLBSK, como dice Jooor.

Como comentaba Yamakasi30, no necesitas buscar padrino para participar, todos los de la lista vais a estar admitidos. Pero aún así, para poder entrar en el grupo, tienes que "solicitar ingreso" en el grupo, porque así es como funciona la web. Yo estoy dejando entrar en el grupo a todos los que se registran que están en la lista. Los que ya estéis dentro del grupo si veis el mensaje de que alguien solicita ingresar, y sabéis que es alguien que está en la lista de participantes, podéis darle al botón de aceptar, para que todo sea más rápido.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2016, 15:06:08 por Lúdico »

Jooor

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), MATHTRADE EN MANO
« Respuesta #53 en: 08 de Mayo de 2016, 15:35:43 »
Perfecto, muchas gracias otra vez a los dos!!!!
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Jooor

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), discusión perfilar Mathtrade
« Respuesta #54 en: 08 de Mayo de 2016, 17:34:30 »
Aquí tenéis el hilo específico creado al efecto por Yamasaki30:

http://labsk.net/index.php?topic=174234.0;topicseen

Apuntarse tod@s!!!!!!
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita 10-12 junio), discusión perfilar Mathtrade
« Respuesta #55 en: 08 de Mayo de 2016, 21:02:32 »
Se agradece la ayuda, porque si no los organizadores no podríamos hacerlo. ¡Muchas gracias!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.