logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73662 veces)

M.Morales

Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #15 en: 08 de Abril de 2016, 18:46:29 »
Hola.

Gracias a todos por las respuestas.  ;)

M.Morales: Las expansiones complementan al juego base. Serán cajas de menor tamaño al juego que contendrán cartas del ejército y dado, por tanto hará falta el juego base para jugar y utilizar su tablero y fichas. Así conseguiremos que las expansiones salgan muy asequibles  ;D

Thunderchild: Los ingenieros alemanes están terminando de darle la última capa de pintura para tenerlo preparado para el combate.... 8)  Veréis cuando presentemos la campaña que hay muchísimas novedades en cuanto a unidades y cartas de apoyo, la variedad y las combinaciones que pueden hacerse son impresionantes.

Dfr07: No tenemos pensado incluir otro tablero en las expansiones porque el coste sería demasiado alto. El tablero del juego es totalmente funcional, sí que es verdad que no terminó de encajar al 100% la idea de los enganches y vamos a trabajar para mejorar esta idea.
No obstante, quizás también se pueda barajar la posibilidad de incluir alguna opción como Add-on.
Como os comento estamos viendo opciones.

Entonces cuando  vaya a jugar con los americanos y los alemanes del juego base, al incluir las cartas de la expansión tendré cuatro ejércitos en juego, dos por cada bando, no?
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Proyecto Enigma

Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #16 en: 08 de Abril de 2016, 20:02:44 »
Hola.

-Tendremos en cuenta lo que comentáis del tapete como add-on y valoraremos opciones  ;)

-El Muro de Kilroy: La errata a la que se refiere Stuka es una carta de Muro que por error en imprenta salió con trasera americana en vez de alambres por su reverso. Nosotros la llamamos cariñosamente El Muro de Kilroy  ;D
Esta carta no perjudica ni influye en las partidas ni en ninguna campaña, simplemente en vez de 4 alambres hay 3. No obstante sí que la incluiremos de forma gratuita si terminada la campaña de KS entrase en la plancha de cartas.

-Lomoon: El juego base seguirá siendo el mismo, simplemente corregiremos algún error ortográfico o explicaremos de nuevo alguna regla que no quedó clara y que incluimos en el FAQ de la web.

-M.Morales: Podrán enfrentarse dos naciones, por ejemplo Rusos vs Alemanes, o Americanos vs Italianos.
Pero también se podrán combinar ejércitos si los jugadores lo desean. Habrá cartas que permitirán incluir un determinado número de unidades amigas de su bando (Eje o Aliados). También habrá batallas históricas con reglas especiales como por ejemplo en la Campaña de África en las que combatirán Británicos contra un combinado de fuerzas Alemanas e Italianas.

Un saludo
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
Twitter: @2GMTactics

magmako70

Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #17 en: 08 de Abril de 2016, 20:39:14 »
Para los que no tenemos la primera edición, estaría bien un tablero, para poder engancharnos en esta segunda edición/expansión.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #18 en: 08 de Abril de 2016, 20:51:53 »
Pues un addon con un tapete de neopreno y unas cartas para indicar los terrenos no estarían nada mal.

Yo también soy de la opinión  de que un nuevo tablero (o tapete de neopreno como han comentado por aquí), como add on, seria lo ideal, y en todo caso se podrían añadir cartas que funcionaran como los accidentes geográficos (ríos, bosque, montaña, etc) algo así como lo que nos encontramos en "Memoir 44" pero adaptado al formato de este genial juego.

No es mala idea, o en Lona impermeable, pero siempre y cuando hubiera una deferencia para los Mecenas que participamos desde el principio en el proyecto y tenemos/sufrimos la edición, no digo que nos salga de gratix, pero sí algo que sea asumible o que estuviera disponible para descargar e imprimir, como con el de ONUS! para el que quiera usar sus propios métodos.

Por otro lado, también me sumo al carro y esperando notícias de estas ampliaciones e indicando una vez más una adaptación a nuestra Guerra Civil Española, pienso que lo tendríais fácil con todo lo que llevais y es un periodo también muy atractivo con muchas innovaciones y variedad, que desde el 1936 Guerra Civil de Arturo García NO hay nada más en el mercado asequible y asumible fuera del entorno rancio grognard :P

Un saludo y seguiremos atentos.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Meldrel

Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #19 en: 09 de Abril de 2016, 02:52:48 »
Um, a lo mejor me apunto.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #20 en: 09 de Abril de 2016, 09:17:52 »
Ya os lo comenté en la página de 2GM Tactics cuando recibimos el juego, la idea de la Guerra Civil Española me parece brillante.

Fue un conflicto que puede ser interesante no sólo para los españoles si no también para el mercado extranjero.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

GPDMG

Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #21 en: 09 de Abril de 2016, 11:06:02 »
¿Tenéis pensado cambiar algo del 'Modo Solitario?'

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #22 en: 09 de Abril de 2016, 11:22:14 »
¿Tenéis pensado cambiar algo del 'Modo Solitario?'
Si!!
Por favor!!
Es un Juego que se merece un modo solitario a su altura!!
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

daniolo

Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #23 en: 09 de Abril de 2016, 11:25:05 »
Yo les meteria unas figurillas... para mi es lo que le falta

Meldrel

Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #24 en: 09 de Abril de 2016, 12:04:01 »
No es un juego de figuras, eso solo subiría el precio y la portabilidades, que son dos cosas que creo que busca este juego.

GPDMG

Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #25 en: 09 de Abril de 2016, 12:20:44 »
No es un juego de figuras, eso solo subiría el precio y la portabilidades, que son dos cosas que creo que busca este juego.

+1 No es su esencia las figuritas, y sería otro juego

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #26 en: 09 de Abril de 2016, 13:03:58 »
Figuras considero que no pero poner un centro de mando mas chulo que se pueda ir rompiendo cuando lo atacan estaría bien

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk


Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1822
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #27 en: 09 de Abril de 2016, 13:05:55 »
Tomamos nota de todo :)

En cuanto a lo de incluir figuras perdería la esencia del juego, velocidad en comenzar una partida, el espacio, etc.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

GPDMG

Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #28 en: 09 de Abril de 2016, 13:29:10 »
Yo no fui mecenas de la 1ª edición, pero tengo una versión mecenas y a éste me apunto fijo!!! Y ya puestos a sugerir, así a lo loco...

- Artbook anterior y/o nuevo --> ¿Addon?
- Nuevas expansiones --> No creo que entren en la caja inicial, ni aunque se haga un inserto específico ¿Nueva caja donde meter todo?
- Incluir como Addon el inserto de WOM, teniendo en cuenta el base y las expansiones https://plus.google.com/u/0/photos/photo/108488646898276732048/6238619261292937554

Un saludo!!!!

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #29 en: 09 de Abril de 2016, 15:26:27 »
¿Tenéis pensado cambiar algo del 'Modo Solitario?'
Si!!
Por favor!!
Es un Juego que se merece un modo solitario a su altura!!
+ 1000.
Totalmente de acuerdo.
Un refinamiento de las reglas en solitario le vendría genial al juego.