logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73657 veces)

petardo

Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #30 en: 09 de Abril de 2016, 20:51:59 »
Entonces sera una expansion o varias expansiones?. Los add on tipo tablero y otras cosas seran solo para lo que se añadan solamente al verkami?

Enviat des del meu LG-P760 usant Tapatalk


masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #31 en: 11 de Abril de 2016, 11:03:29 »
Qué buena noticia!!.... de cabeza me meto en las expansiones!!!
.....Y los Japoneses???..... ::) ::)
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

men

Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #32 en: 11 de Abril de 2016, 15:18:07 »
Otro voto por aquí para un posible tablero de neopreno o similar.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1822
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #33 en: 11 de Abril de 2016, 17:48:30 »
Haremos todo lo posible por dar la opción del tapete, por la gran ventaja que tendrá de extenderlo rápidamente y jugar una partida sin necesidad de poner losetas :)

La Guerra Civil tendrá que esperar, demasiados frentes abiertos...  ::)
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

argonauta

Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #34 en: 11 de Abril de 2016, 18:12:05 »
A mí me gustan las losetas actuales que son más transportables en una caja pequeña a diferencia del neopreno.

goblin80

Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #35 en: 11 de Abril de 2016, 18:20:30 »
Yo por mi parte si sale una buena versión solitario me apunto de fijo

Urcebas

Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #36 en: 11 de Abril de 2016, 18:44:29 »
Y le dan aleatoriedad a las batallas rápidas. Un tapete en el que tengas que poner tokens, banderitas o cualquier cosa que sirva para indicar qué tipo de terreno hay en cada posición para el posterior despliegue y avance de las unidades, puede ser peliagudo. A mí personalmente no me disgusta el tablero así como la calidad del cartón. Al sistema de su montaje y al corte del troquel sí que les daría un repaso: muchas losetas no quedan cortadas totalmente a escuadra, y los llamados "cacahuetes" para unirlas pueden llegar a deteriorarse si se ponen o quitan con prisas. La idea no es mala porque una vez montado se queda un tablero de una pieza en el que puedes deslizar las cartas sin temor a que se separen las losetas. Quizá una remodelación de esa unión sería la clave, como por ejemplo, el que se usa en Descent o en los de D&D. La única pega podría ser que los bordes del tablero quedarían "abiertos" como para poner más losetas, pero la mayoría de los jugadores de 2GM suelen dejar el borde sin poner los cacahuetes de cierre.
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

M.Morales

Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #37 en: 11 de Abril de 2016, 20:36:34 »
Una opción podría ser poner las uniones macho-hembra tipo puzzle. Lo negativo que veo del neopreno es la escasa rejugabilidad del terreno.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

lomoon

Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #38 en: 11 de Abril de 2016, 20:58:47 »
Y para los que tenemos la anterior versión, podremos optar a esas mejoras?

Saludos!

TheJenAndTheAro

Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #39 en: 11 de Abril de 2016, 21:05:14 »
Van a tener q sacar 25 pledges o add ons xd   Yo tengo elnjuego original y solo me interesarían los mazos.  estoy contento con el tablero, uniones, etc...  La version mejorada del modo solitario, si la hay,  entiendo q entraría rn el  manual de éste pero deberia ser descargable para nosotros.

Proyecto Enigma

Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #40 en: 11 de Abril de 2016, 22:19:38 »
Hola.

No os preocupéis que si hay algún cambio sustancial lo tendremos en cuenta para todos los jugadores.

Volviendo al tema del primer post.....¿¿qué os parecen las ilustraciones de las nuevas cartas??   ;)

Un saludo
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
Twitter: @2GMTactics

Urcebas

Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #41 en: 11 de Abril de 2016, 22:32:09 »
Hola.

No os preocupéis que si hay algún cambio sustancial lo tendremos en cuenta para todos los jugadores.

Volviendo al tema del primer post.....¿¿qué os parecen las ilustraciones de las nuevas cartas??   ;)

Un saludo

En la misma línea que el base, es decir, las tres "d": detallistas, desenfadadas y deseando tenerlas  ;D

P.D. Anoche me vi "Los Violentos de Kelly" y flipé al ver el muro de Kilroy  :D ¡Esos detalles hacen del 2GM Tactics un lujazo y queremos más! Enhorabuena por el juego y mucha suerte en la campaña, ahí estaremos dando guerra  ;)
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #42 en: 11 de Abril de 2016, 23:26:02 »
¿Existe alguna posibilidad de plantear uno de la Gran Guerra?
Que jugar con el Imperio Austrohúngaro...
(Aunque sea como la de la Guerra Civil, para más adelante)

GPDMG

Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #43 en: 12 de Abril de 2016, 08:28:20 »
En la misma línea que el base, es decir, las tres "d": detallistas, desenfadadas y deseando tenerlas  ;D

Eso es!!! Con ganas de ver los otros ejércitos y lo que os estáis currando!!! Menos mal que junio está ahí, a la vuelta de la esquina...

ardacho

Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #44 en: 12 de Abril de 2016, 09:18:29 »

P.D. Anoche me vi "Los Violentos de Kelly" y flipé al ver el muro de Kilroy  :D ¡Esos detalles hacen del 2GM Tactics un lujazo y queremos más! Enhorabuena por el juego y mucha suerte en la campaña, ahí estaremos dando guerra  ;)

Ese detalle lo sugerí yo  ::) ::) :P