logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72894 veces)

Proyecto Enigma

Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #330 en: 22 de Mayo de 2018, 11:30:21 »
Saludos,

El próximo jueves 24 de Mayo en el Club Landwehr sito en Alhaurin de la Torre (Málaga) se celebrará un nuevo torneo de 2GM TWG a las 20:00 horas.



El torneo se compondrá de 3 rondas de 1 hora, y con batallas a 80 puntos.

Estáis invitados para participar en él, con inscripción gratuita, o a echar una divertida tarde entre nuevos amigos.
Entre los participantes se sorteará diverso material del juego.

Gracias a Miniaturas y Wargames y al Club Landwehr por la organización del torneo.

Tenéis toda la info en nuestra web:
http://dracoideas.com/editorial/torneo-de-2gm-twg-en-alhaurin-de-la-torre-malaga/

Nos vemos en el frente.
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
Twitter: @2GMTactics

Proyecto Enigma

Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #331 en: 25 de Junio de 2018, 17:30:40 »
Saludos,

El próximo domingo 8 de Julio en el Centro de Asociaciones Cervantes de Camarma de Esteruelas (Madrid) se celebrará un nuevo torneo de 2GM TWG a las 17:00 horas.

La inscripción es gratuita y podéis realizarla a través del correo: centineladelabalsa@gmail.com

Con regalo para el ganador y un magnífico ambiente.



Un saludo
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
Twitter: @2GMTactics

Proyecto Enigma

Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #332 en: 02 de Abril de 2019, 18:25:19 »
Saludos,

Tenemos buenas noticias que daros. A finales de este año regresa 2GM con batallas en un nuevo frente: El Pacífico.
Preparaos para desembarcar en las islas niponas con vuestros US Marines o rechazar al infame enemigo con cargas Banzai por el honor del Emperador.

En breve os daremos más noticias de cómo será el Kickstarter y os desvelaremos algunas de las sorpresas que traerá.

Nos vemos en el frente.
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
Twitter: @2GMTactics

Dolph

Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #333 en: 02 de Abril de 2019, 23:33:00 »
Saludos,

Tenemos buenas noticias que daros. A finales de este año regresa 2GM con batallas en un nuevo frente: El Pacífico.
Preparaos para desembarcar en las islas niponas con vuestros US Marines o rechazar al infame enemigo con cargas Banzai por el honor del Emperador.

En breve os daremos más noticias de cómo será el Kickstarter y os desvelaremos algunas de las sorpresas que traerá.

Nos vemos en el frente.
Genial, un juego que me encanta y del que lo tengo todo. No me lo pierdo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #334 en: 03 de Abril de 2019, 09:14:31 »
Sabéis donde se puede conseguir imagen para un tapete para este juego??. Tengo el que te daban con el juego pero el material es un engorro y me gustaría hacerme uno para poder jugar 4 personas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JCarlos

Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #335 en: 03 de Abril de 2019, 09:17:20 »
Saludos,

Tenemos buenas noticias que daros. A finales de este año regresa 2GM con batallas en un nuevo frente: El Pacífico.
Preparaos para desembarcar en las islas niponas con vuestros US Marines o rechazar al infame enemigo con cargas Banzai por el honor del Emperador.

En breve os daremos más noticias de cómo será el Kickstarter y os desvelaremos algunas de las sorpresas que traerá.

Nos vemos en el frente.

¿es un juego completo o solo expansiones?

Proyecto Enigma

Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #336 en: 03 de Abril de 2019, 13:35:03 »
Hola,

*Byron1980: pues me suena que en la BGG un jugador se hizo un tapete personalizado y lo subió allí. Otra opción que tienes es contactar con la editorial (info@dracoideas.com), todavía deberían tener tapetes dobles y te respetarán el precio que dieron en el anterior KS.

*JCarlos: como una de las novedades os podemos avanzar que 2GM Pacífico será una expansión autojugable. Vendrá todo en una caja y tendrá un nuevo tapete incluido dentro del juego  :).

Un saludo
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
Twitter: @2GMTactics

Dolph

Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #337 en: 03 de Abril de 2019, 13:48:01 »
Hola,

*Byron1980: pues me suena que en la BGG un jugador se hizo un tapete personalizado y lo subió allí. Otra opción que tienes es contactar con la editorial (info@dracoideas.com), todavía deberían tener tapetes dobles y te respetarán el precio que dieron en el anterior KS.

*JCarlos: como una de las novedades os podemos avanzar que 2GM Pacífico será una expansión autojugable. Vendrá todo en una caja y tendrá un nuevo tapete incluido dentro del juego  :).

Un saludo
Mola

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #338 en: 07 de Abril de 2019, 19:43:41 »
Saludos,

Tenemos buenas noticias que daros. A finales de este año regresa 2GM con batallas en un nuevo frente: El Pacífico.
Preparaos para desembarcar en las islas niponas con vuestros US Marines o rechazar al infame enemigo con cargas Banzai por el honor del Emperador.

En breve os daremos más noticias de cómo será el Kickstarter y os desvelaremos algunas de las sorpresas que traerá.

Nos vemos en el frente.

¿es un juego completo o solo expansiones?

El tapete lo teníamos agotado desde hace meses, pero en pocas semanas esperamos recibir más. En este enlace lo podréis conseguir http://dracoideas.com/editorial/tienda-de-draco-ideas/
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #339 en: 15 de Abril de 2019, 15:48:43 »
Buenas

Por fin nos han llegado los tapetes, tras meses agotado. El de 2GM Tactics y el grande de ONUS Verde y el de diseño de Desierto.

Aquí los tenéis:

http://dracoideas.com/editorial/tienda-de-draco-ideas/


DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #340 en: 23 de Abril de 2019, 12:28:31 »
Hola,

*Byron1980: pues me suena que en la BGG un jugador se hizo un tapete personalizado y lo subió allí. Otra opción que tienes es contactar con la editorial (info@dracoideas.com), todavía deberían tener tapetes dobles y te respetarán el precio que dieron en el anterior KS.

*JCarlos: como una de las novedades os podemos avanzar que 2GM Pacífico será una expansión autojugable. Vendrá todo en una caja y tendrá un nuevo tapete incluido dentro del juego  :).

Un saludo
Hola. Como sugerencia podríais revisar las reglas en solitario que en mi opinión quedaron un poco flojas y relanzarlas en el próximo ks.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Proyecto Enigma

Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #341 en: 23 de Abril de 2019, 12:43:07 »
Hola Jarcore,

Tenemos intención de darles un repaso. Sin grandes cambios pero que sea más fácil y accesible jugar al solitario.  ;)

Un saludo
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
Twitter: @2GMTactics

Dolph

Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #342 en: 23 de Abril de 2019, 21:49:38 »
Hola Jarcore,

Tenemos intención de darles un repaso. Sin grandes cambios pero que sea más fácil y accesible jugar al solitario.  ;)

Un saludo


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #343 en: 26 de Octubre de 2019, 08:52:04 »
¡Saludos!

Os informo de la nuevo juego de la serie 2GM Tactics, se puede combinar con lo anterior y autojugable: 2GM PACIFIC. Lo podéis ver en este hilo:

http://labsk.net/index.php?topic=232114


DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

josepitxy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #344 en: 27 de Octubre de 2019, 12:32:32 »
Que ganitas

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk