logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2064 veces)

Flashman

Información sobre Slitherine
« en: 08 de Abril de 2016, 13:04:36 »
No sé si este es el foro adecuado, el caso es que he descubierto hace poco la existencia de Slitherine, visitando su página he observado que la mayoría de lo que ofrece es conversiones de juegos de tablero y me ha parecido que mucho wargame;
Podríais darme vuestra opinión sobre los juegos de esta compañía?, tienen buena calidad?, qué series son las más interesantes?, más o menos Lo que se os ocurra, es para saber si vale la pena invertir tiempo y dinero en ellos.
Gracias de antemano

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk


Warsage

Re:Información sobre Slitherine
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2016, 22:19:27 »
Encantado de saludarte Flashman,
Antes de nada debo aclararte que Slitherine, además de "sus juegos" también está detrás de los de otras dos compañías a las que desde hace unos años controla: Matrix Games y Ageod. Yo considero que bastantes de los wargames de Matrix y la mayoría, por no decir todos, de los de Ageod son francamente buenos/muy buenos, y no son versiones de juegos de tablero.
Por supuesto que entre ellos están incluidas diferentes escalas (tácticos, operacionales, estratégicos), mecánicas, estéticas, épocas históricas, etc. Esto ya depende de los gustos de cada cual.
Como es tan amplia la nómina de juegos, creo que lo mejor es que visites el foro Punta de Lanza (PdL). En él encontrarás informaciones, reseñas, sesiones de juego, etcétera, tanto en formato escrito como audiovisual (canal de Youtube). Todo ello de personas mucho más autorizadas que yo.
Eso sí, en la página de inicio del foro debería estar escrito: "Abandonad toda esperanza de conservar el saldo de vuestra VISA, aquellos que entréis aquí" (que Dante me perdone). Advertido quedas. ;D
Saludos.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

Flashman

Re:Información sobre Slitherine
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2016, 19:53:49 »
Muchas gracias por contestar Warsage, efectivamente después de preguntar por aquí, yo mismo me percaté que en punta de lanza están mucho más al tanto de estos juegos y ya había pensado trasladar mis dudas por allí, soy miembro hace años pero la verdad es que la visito poco.
Gracias por facilitarme lo de Matrix y Ageod, no había caído en su existencia y paso a investigar.
En cuanto a lo de la visa...ya me había percatado de que se puede dejar uno un dineral, de ahí lo de tratar de saber algo de estos juegos antes de sacar conclusiones mediante prueba y error.