logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6040 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Reglas corregidas serie Comandante de Campo
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2019, 15:20:42 »
Con Roads to Stalingrad y Coral Sea pendientes de estrenar, me va a venir muy bien para ver si convenzo a alguien para jugarlos...

Muchísimas gracias !!
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:Reglas corregidas serie Comandante de Campo
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2019, 15:27:23 »
Saludos:

Tenía pendiente subir a internet la última versión corregida y actualizada del Libro de Reglas de la serie Comandante de Campo (versión 3.0). Ya lo he hecho y la tenéis a vuestra disposición en BGG: https://boardgamegeek.com/filepage/130710/libro-de-reglas-corregido-de-la-serie-comandante-d

Creo que es una versión sólida, que ha sido ampliamente revisada y ampliada, tratando de añadir todas las dudas, preguntas, etc. que hay en la red y que hemos planteado directamente a su diseñador. Puede que haya que añadir alguna clarificación adicional con el tiempo, pero este debería ser un documento cuasi-definitivo.

Lo que tocaría ahora es revisar las reglas específicas de cada escenario (por ahora hay tres volúmenes publicados). Me temo que ahora mismo no tengo tiempo para ello, pero espero poder hacerlo alguna vez. Por lo pronto, esta versión de las reglas ya debería ser de gran utilidad para disfrutar de esta estupenda serie que cojeaba bastante en cuanto a reglas.  ;)

Hasta pronto.

David

Te voy a acabar nombrando HONCHO oficial de la Serie Campaign Commander, amigo.

Muchas gracias por el esfuerzo empleado.

¿Christian ha terminado la versión en inglés del reglamento revisado?

Está claro que, con tu permiso, tomaré este reglamente para futuros volúmenes de la Serie.

El de Lepanto está por caer... Ya solo me queda comprobar que está finalmente equilibradas las posibilidades de victoria de ambos bandos.

Gracias de nuevo, David.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Reglas corregidas serie Comandante de Campo
« Respuesta #17 en: 30 de Octubre de 2019, 15:54:44 »
Te voy a acabar nombrando HONCHO oficial de la Serie Campaign Commander, amigo.

Muchas gracias por el esfuerzo empleado.

¿Christian ha terminado la versión en inglés del reglamento revisado?

Está claro que, con tu permiso, tomaré este reglamente para futuros volúmenes de la Serie.

El de Lepanto está por caer... Ya solo me queda comprobar que está finalmente equilibradas las posibilidades de victoria de ambos bandos.

Gracias de nuevo, David.

Jajaja, muy honrado Paco. Gracias a ti por esta serie tan estupenda.

Hemos terminado las dos versiones del reglamento, en español y en inglés (v. 3.0) y ambas están colgadas en BGG. Te he enviado todo por e-mail, imagino que aún no lo has visto.  ;)

¡Un abrazo y esperamos muchos más volúmenes de la serie!

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglas corregidas serie Comandante de Campo
« Respuesta #18 en: 30 de Octubre de 2019, 17:46:38 »
Saludos:

Tenía pendiente subir a internet la última versión corregida y actualizada del Libro de Reglas de la serie Comandante de Campo (versión 3.0). Ya lo he hecho y la tenéis a vuestra disposición en BGG: https://boardgamegeek.com/filepage/130710/libro-de-reglas-corregido-de-la-serie-comandante-d

Creo que es una versión sólida, que ha sido ampliamente revisada y ampliada, tratando de añadir todas las dudas, preguntas, etc. que hay en la red y que hemos planteado directamente a su diseñador. Puede que haya que añadir alguna clarificación adicional con el tiempo, pero este debería ser un documento cuasi-definitivo.

Lo que tocaría ahora es revisar las reglas específicas de cada escenario (por ahora hay tres volúmenes publicados). Me temo que ahora mismo no tengo tiempo para ello, pero espero poder hacerlo alguna vez. Por lo pronto, esta versión de las reglas ya debería ser de gran utilidad para disfrutar de esta estupenda serie que cojeaba bastante en cuanto a reglas.  ;)

Hasta pronto.

David

Mil gracias David!!!. (estoy haciendo la ola).

No sé cómo se me pudo pasar este hilo en su día, me va a venir genial. Tengo el Roads to Stalingrad sin estrenar, y es precisamente porque me costaban un poco las reglas y me daba perecilla dedicarles mucho tiempo y revisar hilos de dudas, y al final siempre acababa estrenando otro de "los pendientes".

Como agua de mayo!!!! y cuando tengamos las reglas exclusivas ya ni te cuento!!!!

Estaría genial que pusieras el nuevo enlace en el primer post del hilo también. Por cierto las acabo de ojear y me parece un trabajazo.

Gracias de nuevo!!!!!
« Última modificación: 30 de Octubre de 2019, 17:49:59 por Fer78 »

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Reglas corregidas serie Comandante de Campo
« Respuesta #19 en: 30 de Octubre de 2019, 17:57:10 »
Mil gracias David!!!. (estoy haciendo la ola).

No sé cómo se me pudo pasar este hilo en su día, me va a venir genial. Tengo el Roads to Stalingrad sin estrenar, y es precisamente porque me costaban un poco las reglas y me daba perecilla dedicarles mucho tiempo y revisar hilos de dudas, y al final siempre acababa estrenando otro de "los pendientes".

Como agua de mayo!!!! y cuando tengamos las reglas exclusivas ya ni te cuento!!!!

Estaría genial que pusieras el nuevo enlace en el primer post del hilo también. Por cierto las acabo de ojear y me parece un trabajazo.

Gracias de nuevo!!!!!

Me alegra que te resulten de utilidad. Quiero dejar claro que las reglas son exactamente las mismas, lo único que hemos hecho es corregir un puñado de erratas, introducir muchas clarificaciones y añadir texto (notas, ejemplos...) para que las reglas se entiendan mejor.

En cualquier caso, el 75% de los problemas estaban en las reglas navales, con lo que Roads to Stalingrad sigue siendo el volumen más sencillo de la serie, ya que no hay unidades navales.  ;)

Lo de revisar las reglas específicas de cada campaña. Cuando se pueda...  ::)

¡Suerte!

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección