logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 70916 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #30 en: 19 de Abril de 2016, 23:04:34 »
Pocas minis sí, pero al parecer lo compensa su aparente calidad de detalles y su tamaño. Y bueno, hay que pagar la franquicia...

Si hay buenos SG uno que se apunta  :-[
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Dimkay

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #31 en: 20 de Abril de 2016, 04:05:58 »
Pues vamos a seguir bien de cerca el desarrollo de este kickstarter... que ya me dije que nunca mais me metia en un kick ... pero es que ese  Ornstein &  Smough ... con lo poco que me gusta que esten enseñando los renders. SI ya tienen las minis pues que pongan las minis ... no los renders... este ha sido el detalle que mas me ha llamado la atencion y que por tanto ha hecho que no les tire el dinero a la cara.

Se ve que hay un desarrollo mediocre detras de esta IP tan buena... y es una pena... por que si vas a sacar un juego de mesa de un videojuego tan conocido y que ademas acaba de salir a la venta .... por lo menos ten una remesa de miniaturas pintadas para la salida del kickstarter ...   desastroso no tener las minis preparadas. Despues veo que ha alcanzado ya los 300 y no actualizan, no estan poniendo en el principal los goals que se desbloquean...

A mi parecer les esta viniendo grande este kickstarter a esta compañia .... y no quiero ni pensar lo que sera cuando tenga que organizar los pedidos y enviarlos...   


Una pena por que soy gran amante de la saga... pero las pistas son demasiadas para ver que esto va a ser un desastre de organizacion de un buen producto.

Aun asi ... tienen tiempo, y veremos a ver como evoluciona.

Enviado desde el ordenador de mi casa sentao en una silla del ikea.

serjorah

  • Visitante
Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #32 en: 20 de Abril de 2016, 07:32:05 »
Van por 400K y no actualizan nada... el juego base en sí me parece un poco estafa, muy pocas losetas y pocas miniaturas, cosa que se podría arreglar con los SG pero... veremos a ver.

soulforged

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #33 en: 20 de Abril de 2016, 08:35:02 »
Van a llegar fácil al medio millón en las primeras 24 horas...

El juego base la verdad es que trae muy pocas cosas para el precio que tiene, imagino que con los SG la cosa mejorará bastante, solo espero que no hayan demasiados Add-ons y haya que pasar por caja de nuevo...

Liquid326

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #34 en: 20 de Abril de 2016, 08:35:45 »
Lo que más miedo da es el éxito que pueda tener...... Mira Conan... No quiero pensar en esperar más de 2 años... Ufff

Respecto a las actualizaciones, ya han enviado un correo informando de lo desbloqueado y que hoy actualizaban.

A ver dónde llegan...

DarkShu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Ubicación: Picassent, Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #35 en: 20 de Abril de 2016, 09:28:51 »
No es el primer kickstarter que veo que sube como la espuma tan rápido, así que les doy un poco de confianza para que vayan arreglando el ritmo de SG y demás. Por si acaso me voy a esperar hasta el final de la campaña para pedirlo.
Daus i Dracs - Asociación de juegos de rol y de mesa en Picassent.

t4zz

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #36 en: 20 de Abril de 2016, 09:38:20 »
Lo de las tiendas ya han explicado que son solo add-ons que estarán disponible para venta, en tiendas y en su web (si no tienes tienda cerca). Pero en ningún caso serán cosas limitadas o exclusivas de KS.

Lo que no sé es si en esas 200 libras que cuestan las 6 copias de tienda también incluyen los SG que se consigan para los clientes finales. En la descripción no dice que estén incluidos... Y estaría bien saberlo por si alguna tienda (¡Efriiiiit!) se anima a hacer un pedido conjunto.

DarkShu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Ubicación: Picassent, Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #37 en: 20 de Abril de 2016, 09:56:32 »
Lo que no sé es si en esas 200 libras que cuestan las 6 copias de tienda también incluyen los SG que se consigan para los clientes finales. En la descripción no dice que estén incluidos... Y estaría bien saberlo por si alguna tienda (¡Efriiiiit!) se anima a hacer un pedido conjunto.

Tampoco pone que los SG sean exclusivos de las copias compradas durante la campaña, ¿no? Por lo menos las primeras, las dos minis, las cartas de los bosses... Y por favor, si se hace un pedido de tienda conjunga guárdenme un sitio  ::)
Daus i Dracs - Asociación de juegos de rol y de mesa en Picassent.

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #38 en: 20 de Abril de 2016, 09:59:50 »
A mi en la ultima actualización me ha parecido leer que entre los sg para desbloquear había una expansión completa. A ver si se ponen las pilas y actualizan

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

La hostilidad es la máscara del miedo

AbueleteX

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #39 en: 20 de Abril de 2016, 10:21:28 »
Lo que no sé es si en esas 200 libras que cuestan las 6 copias de tienda también incluyen los SG que se consigan para los clientes finales. En la descripción no dice que estén incluidos... Y estaría bien saberlo por si alguna tienda (¡Efriiiiit!) se anima a hacer un pedido conjunto.

Tampoco pone que los SG sean exclusivos de las copias compradas durante la campaña, ¿no? Por lo menos las primeras, las dos minis, las cartas de los bosses... Y por favor, si se hace un pedido de tienda conjunga guárdenme un sitio  ::)
Lo pone en el apartado de plegde para tiendas, que habrá SG exclusivos para retails.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


soulforged

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #40 en: 20 de Abril de 2016, 10:39:03 »
SG anunciados:

Update incoming, main page stretch goals announced:

£60,000 UNLOCKED! Pyromancer Player Character
£70,000 UNLOCKED! 5 Dancer Behaviour Cards
£80,000 UNLOCKED! Cleric Player Character
£90,000 UNLOCKED! 5 Executioner Behaviour Cards
£100,000 UNLOCKED! Sorcerer Player Character
£140,000 UNLOCKED! Thief Player Character
£160,000 UNLOCKED! 5 Legendary Weapon Treasure Cards
£180,000 UNLOCKED! Mercenary Player Character
£200,000 UNLOCKED! 5 Lothric Encounter Cards
£220,000 UNLOCKED! The Pursuer Boss
£240,000 UNLOCKED! 5 Anor Londo Encounter Cards
£260,000 UNLOCKED! Deprived Player Character
£280,000 UNLOCKED! 5 Item Treasure Cards
£300,000 UNLOCKED! 3 Firebomb Hollows
£340,000 UNLOCKED! 3 Dancer Heat Up Cards
£360,000 UNLOCKED! 5 Gravestone Models
£380,000 UNLOCKED! 3 Executioner Damaged Cards
£400,000 UNLOCKED! 3 Silver Knight Lancers
£420,000 UNLOCKED! Sir Alonne Boss
£440,000 UNLOCKED! 4 Barrel Models
£460,000 LOCKED! Bonfire Model
£480,000 LOCKED! ???

Add-On Unlocks that are available to right now to Kickstarter Backers:

£120,000 UNLOCKED! Gaping Dragon +£28
£320,000 UNLOCKED! Black Dragon Kalameet +£28

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #41 en: 20 de Abril de 2016, 11:01:19 »
Soy al único que le parecen un poco cutres  los sg?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

La hostilidad es la máscara del miedo

AbueleteX

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #42 en: 20 de Abril de 2016, 11:03:06 »
Lo que no sé es si en esas 200 libras que cuestan las 6 copias de tienda también incluyen los SG que se consigan para los clientes finales. En la descripción no dice que estén incluidos... Y estaría bien saberlo por si alguna tienda (¡Efriiiiit!) se anima a hacer un pedido conjunto.

Tampoco pone que los SG sean exclusivos de las copias compradas durante la campaña, ¿no? Por lo menos las primeras, las dos minis, las cartas de los bosses... Y por favor, si se hace un pedido de tienda conjunga guárdenme un sitio  ::)
Lo pone en el apartado de plegde para tiendas, que habrá SG exclusivos para retails.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Vale, no me hagas caso, te entendí mal jajajajaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


SamuelVimes

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #43 en: 20 de Abril de 2016, 11:12:34 »
Son cutres, porque no se han pensado que llegarían tan lejos... Curiosamente otro juego de temática similar "solo" doblo la meta inicial https://www.kickstarter.com/projects/53406598/darklight-memento-mori-miniatures-dungeon-crawler/description  que venia con más miniaturas... Ahora esperemos a las reglas y como llevan el crownfunding, pero supongo que tendrán que contratar a más gente, si quieren que llegue el producto en la fecha indicada.

Meldrel

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #44 en: 20 de Abril de 2016, 11:31:56 »
Soy al único que le parecen un poco cutres  los sg?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Un poco bastante... 20.000$ para cinco cartas... Hace falta ser cutres.

Y encima anuncian expansión, con un juego a medias...