logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9489 veces)

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SIGNS OF CARCOSA: nueva ampliacion para ELDRITCH HORROR
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2016, 01:34:09 »
Yo me la compro solo por la portada, me encanta

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:SIGNS OF CARCOSA: nueva ampliacion para ELDRITCH HORROR
« Respuesta #16 en: 10 de Abril de 2016, 08:41:54 »
Se va confirmando que las expansiones de caja pequeña son versiones "mini" de las expansiones grandes. Esta por ejemplo trae los tokens perjudiciales para las habilidades, que ya incorporó Bajo las pirámides.

En Vestigios extraños vendrán tokens de concentración, mecánica que incorporó antes Montañas de la Locura.

Me parece genial este modelo, así el que se compra solo las pequeñas no se queda sin poder usar las mecánicas nuevas de las grandes.
Hombre, sí se queda. Lo poco interesante que aporta Las montañas de la Locura no es precisamente la mecánica de la concentración, si no las expediciones y los estados únicos.

Ave.

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Thunderchild

Re:SIGNS OF CARCOSA: nueva ampliacion para ELDRITCH HORROR
« Respuesta #17 en: 10 de Abril de 2016, 12:53:26 »
Se va confirmando que las expansiones de caja pequeña son versiones "mini" de las expansiones grandes. Esta por ejemplo trae los tokens perjudiciales para las habilidades, que ya incorporó Bajo las pirámides.

En Vestigios extraños vendrán tokens de concentración, mecánica que incorporó antes Montañas de la Locura.

Me parece genial este modelo, así el que se compra solo las pequeñas no se queda sin poder usar las mecánicas nuevas de las grandes.
Hombre, sí se queda. Lo poco interesante que aporta Las montañas de la Locura no es precisamente la mecánica de la concentración, si no las expediciones y los estados únicos.

Ave.

Hombre claro, pero eso son cosas complementarias de la Antártida, algo tiene que ofrecer la expansión para que sea atractivo.

Vestigios extraños añade unas expediciones algo más raras, las de las ruinas como la isla de Pascua o Stonehenge

Gadium

Re:SIGNS OF CARCOSA: nueva ampliacion para ELDRITCH HORROR
« Respuesta #18 en: 10 de Abril de 2016, 16:54:03 »
Perfecto.

Disfruto mucho con EH y me alegra ver que sigue creciendo.

Personalmente no busco demasiados cambios en mecánicas. Estas están muy bien tal y como están.

Montañas de la locura es caro. Por supuesto que si, como muchas de las chorrocientas expansiones de los tropecientos juegos que hay en el mercado.

Pero es sencillo. ¿Disfruto con EH?, si. Pues disfruto de sus expansiones. Para que se me entienda. A MI me encanta que incrementen el tamaño de mazos ya existentes. Un nuevo suceso en Londres YA ME APORTA.

Imaginad lo que puedo disfrutar si ademas trae un tablero de una localización concreta, cartas de preludio, de aventuras, estados nuevos, investigadores, primigenios, acción nueva (fichas de concentración)...

Me froto las manos con Vestigios extraños, con Bajo las Pirámides y ahora con Carcosa.

NO necesito ninguna aportación excepcional. Ni revolucionarias mecánicas para sentirme satisfecho con Montañas de la Locura y lo que venga. Lo disfruto tal y como está y son 50€ sobradamente amortizados.

Un saludo!


Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Micheloncio

Re:SIGNS OF CARCOSA: nueva ampliacion para ELDRITCH HORROR
« Respuesta #19 en: 10 de Abril de 2016, 19:25:00 »
A mi lo único que no me gusta son los tableros de nuevas zonas como la Antártida, bueno no es que no me gusten, es que me falta espacio!!!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:SIGNS OF CARCOSA: nueva ampliacion para ELDRITCH HORROR
« Respuesta #20 en: 10 de Abril de 2016, 21:36:12 »
Es que necesita aportes. Y mecánicas que favorezcan la aventura, para poder disfrutarla y que no sea una carrera.

Ave.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Micheloncio

Re:SIGNS OF CARCOSA: nueva ampliacion para ELDRITCH HORROR
« Respuesta #21 en: 11 de Abril de 2016, 01:17:14 »
Ciertamente, poder tomar algún tipo de decisión en los encuentros le sentaria bastante bien al juego, aunque solo fueran del tipo: te escondes o sales y peleas. Haciendo entonces una prueba de observación u fuerza según la elección.

Zargonnaz

Re:SIGNS OF CARCOSA: nueva ampliacion para ELDRITCH HORROR
« Respuesta #22 en: 12 de Abril de 2016, 11:36:24 »
Excelente noticia.

Por cierto, es que creo que no he visto ningun comentario por el foro. ¿Habeis visto la impresionante Expansión Fanmade sobre los Mi-go que han colgado en la BGG y encima traducida al español? Me quito el sombrero por el autor y por el currazo de nuestros compañeros de aqui para traducir y maquetarlo. Un 10 vamos!!!! ;D

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SIGNS OF CARCOSA: nueva ampliacion para ELDRITCH HORROR
« Respuesta #23 en: 12 de Abril de 2016, 12:09:38 »
Excelente noticia.

Por cierto, es que creo que no he visto ningun comentario por el foro. ¿Habeis visto la impresionante Expansión Fanmade sobre los Mi-go que han colgado en la BGG y encima traducida al español? Me quito el sombrero por el autor y por el currazo de nuestros compañeros de aqui para traducir y maquetarlo. Un 10 vamos!!!! ;D

  Le ehcaremos un vistazo... Gracias  :)

ZombieJuanma

Re:SIGNS OF CARCOSA: nueva ampliacion para ELDRITCH HORROR
« Respuesta #24 en: 12 de Abril de 2016, 17:31:01 »
A mi lo único que no me gusta son los tableros de nuevas zonas como la Antártida, bueno no es que no me gusten, es que me falta espacio!!!

Creo que es un problema que nos pasa a muchos xD. En cualquier caso yo también veo ideal las expansiones pequeñas que amplíen mazos y traigan primigenios e investigadores nuevos y pequeñas novedades sin trastocar el básico.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SIGNS OF CARCOSA: nueva ampliacion para ELDRITCH HORROR
« Respuesta #25 en: 12 de Abril de 2016, 17:43:41 »
Lo que sea, pero que me haga perder 2 puntos de cordura.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Micheloncio

Re:SIGNS OF CARCOSA: nueva ampliacion para ELDRITCH HORROR
« Respuesta #26 en: 12 de Abril de 2016, 21:44:14 »
Yo lo que hice con Montañas de la Locura, fue juntar juntar todo lo que amplia el básico en la caja del core, y dejar lo exclusivo de montañas como el tablero en la caja de montañas, pero tarde o temprano tendré que echar mano a ese tablero de la antartida. ::) ::)

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SIGNS OF CARCOSA: nueva ampliacion para ELDRITCH HORROR
« Respuesta #27 en: 12 de Abril de 2016, 23:27:43 »
Pues qué queréis que os diga, a mí me mola un montón jugar con el tablero secundario e irme de aventuras a la Antártida.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:SIGNS OF CARCOSA: nueva ampliacion para ELDRITCH HORROR
« Respuesta #28 en: 13 de Abril de 2016, 10:49:56 »
Pues qué queréis que os diga, a mí me mola un montón jugar con el tablero secundario e irme de aventuras a la Antártida.

Es que eso mola. Irse de aventuras y que te pasen cosas. Si no, menudo juego de aventuras :)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Thunderchild

Re:SIGNS OF CARCOSA: nueva ampliacion para ELDRITCH HORROR
« Respuesta #29 en: 13 de Abril de 2016, 12:34:27 »
Yo tengo montañas de la locura aún sin estrenar por escasez de fundas... pero tengo unas ganas terribles de hincarle el diente.

Creo que la idea de juego modular de Eldritch ha sido un acierto total en comparación con Arkham. Ahora con las cartas de preludio no siempre jugarás con todo a la vez, lo cual es un alivio y hace mucho menos engorroso el juego y la preparación.