logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4097 veces)

Naguaf

Estrategias y combos para Caverna
« en: 10 de Abril de 2016, 10:45:30 »
Buenas,

He buscado algún hilo que hablara sobre este tema pero no he encontrado nada.

El caso es que ayer echando una partida a este juegazo nos dimos cuenta que somos más malos que pegar a un padre. 58, 60 y 69 puntos... y ayer fue un día muy muy bueno.

Que estrategias usáis vosotros?
Los diez mandamientos de los enanos ganadores?
Combos geniales? (No el infinito, claro)


Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Estrategias y combos para Caverna
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2016, 12:49:31 »
Me apunto al tema!

Dicen que caverna es una versión mejora del agrícola, y el agrícola nos encanta....



Por qué los más pequeños no pueden ser jugones?  http://www.meeplesypeques.com 


Pinfro

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estrategias y combos para Caverna
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2016, 12:06:58 »
A mi me pasa los mismo en mi grupo nadie ha llegado a cien puntos, nos hemos quedado alguna vez en ochenta  y pico noventa y poco, y en las instrucciones pone que cuando controles el juego pasarás de cien,   :'(, sí somos bastantes malos ;D.

Pinfro

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estrategias y combos para Caverna
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2016, 14:03:26 »
Pues debe ser algo habitual, en mi grupo también alguna vez se ha llegado a noventa y pico, pero muy pocas, y jamás nadie ha llegado a cien, quizá a dos jugadores, nosotros siempre hemos jugado mínimo tres.

Un saludo.

juanel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estrategias y combos para Caverna
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2016, 14:55:21 »
Yo ayer jugue mi primera partida a tres jugadores e hice 67 y quede el ultimo.Los otros dos jugadores llegaros a 135 y 138.
Desde mi punto de vista (recordad que solo he jugado una partida) creo que hay que centrarse en una cosa o dos como mucho.El que gano se centraba en contruir y en hacer minas y el segundo en piedras y creo q ovejas para conseguir comida.
Yo hice un popurri de todo un poco y en llevar a mis enanos de expedicion pero no funciono

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estrategias y combos para Caverna
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2016, 14:55:17 »
Yo ayer jugue mi primera partida a tres jugadores e hice 67 y quede el ultimo.Los otros dos jugadores llegaros a 135 y 138.
Desde mi punto de vista (recordad que solo he jugado una partida) creo que hay que centrarse en una cosa o dos como mucho.El que gano se centraba en contruir y en hacer minas y el segundo en piedras y creo q ovejas para conseguir comida.
Yo hice un popurri de todo un poco y en llevar a mis enanos de expedicion pero no funciono

135 y 138 puntos en la primera partida?  :o estáis seguros de que aplicasteis bien todas las reglas? esas puntuaciones son muuuuuy elevadas, no? En mis partidas, como en las del resto de compañeros, nunca se llega a 100, tan sólo una vez se llegó no se si fue a 102 o así y si no recuerdo mal fue a 2 jugadores.

juanel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estrategias y combos para Caverna
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2016, 20:39:42 »
Jajajajajajaja era MI primera partida los otros dos mamo.... esto amigos han jugado unas cuantas.Por eso comentaba que ellos se centraban en una cosa solo y no diversificaban por eso creo yo que no hay que abarcar mucho