logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10007 veces)

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
recomendación de juego de sólo cartas cooperativo
« en: 11 de Abril de 2016, 17:00:02 »
Hola a todos,
a ver si me echáis una manita. Busco un tipo de juego que no doy encontrado con los requisitos que quiero y es por ver si entre todos me dais ideas. Bueno, ahí va la "lista":

- solamente cartas como componentes. Ni 4 losetas, ni mini-tablero ni na ni na. Como mucho un par de dados

- completamente en castellano

- no descatalogado ni imposible de encontrar

- completamente cooperativo

- No me importa si deckbuilding, o gestión de mano o lo que sea.

- Preferiblemente con tema

A ver que hay por ahí que se me escape.
Un saludo a todos.
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Mamani_cholele

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Palafrugell
  • Alguien por la zona que quiera jugar?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:recomendación de juego de sólo cartas cooperativo
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2016, 17:07:17 »
estas gritando legendary alien. Pero solo esta en ingles. Hanabi puede ser. Creo que es independiente de idioma

Sent from my GT-I9301I using Tapatalk
« Última modificación: 11 de Abril de 2016, 17:10:47 por Mamani_cholele »

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:recomendación de juego de sólo cartas cooperativo
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2016, 18:09:31 »
Los que conozco no cumplen todos los requisitos, pero si todos menos uno. A ver que te parecen:

A estos dos les falla el tema:
Hanabi
The Game

Estos tres solo admtien dos jugadores y no estan en castellano, pero las cartas son independientes del idioma:
Onirim
Urbion
Sylvion

Este incluye un monton de contadores ademas de las cartas, y no se si te quieres meter en un expansionable:
El señor de los Anillos LCG

Tambien expansionable y con dados:
Pathfinder Adventure Card Game

Lleva un dado y algunos contadores, y para el despliegue en mesa se puede necesitar sitio:
Space Hulk: Death Angel


¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:recomendación de juego de sólo cartas cooperativo
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2016, 18:24:36 »
El Warhammer quest sale en breves en castellano. Tiene algun token pero igual te va.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:recomendación de juego de sólo cartas cooperativo
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2016, 18:25:00 »
Death ángel y pathfinder de cartas.


Enviado desde mi S47QHD mediante Tapatalk


daemonium

Re:recomendación de juego de sólo cartas cooperativo
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2016, 19:01:12 »
Legendary Alien, clarisimo. 
si lo quieres en castellano te lo tienes q fabricar tu mismo, la tradumaquetacion esta por el foro.  Es curro, pero es justo lo    que pides y un juegazo como la copa de un pino,merece la pena el esfuerzo, mis cortes en los dedos dan fe de ello
Warhammer quest tambien es una muy buena opción.

Thunderstone jugandolo con variante coop también puede estar bien.

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:recomendación de juego de sólo cartas cooperativo
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2016, 19:45:27 »
Sin tema en absoluto, tipo Hanabi, no rotundo.
Por esta vez, no quiero nada que no esté en español. Ya tengo demasiados en inglés y al final resultan un incordio cada vez que me junto con alguien. Eso descarta al Alien, que por otra parte me llama la atención desde hace tiempo, pero me resisto por alguna razón. También descarto tradumaquetar ahora mismo porque tengo varios Print&Play en producción y no tengo tiempo para más.
LCG trato de no meterme, y por ahora lo consigo. Además estoy a la espera de ver en qué acaba lo del hilo de SATM de Condotiero, que me llama mucho más que el LCG.
Ya tengo Sylvion y como solitario no está mal.
Pathfinder dicen por ahí que es bastante poco profundo y un poco meh! (obviamente a mí podría gustarme, no sé).
El Death Angel no, por temática. Y odio los juegos frustrantes para ganar.
Warhammer Quest, podría... no lo conocía (el de cartas). Pero tampoco quiero esperar a que lo saquen traducido. No por la espera, sino porque al final pasa lo que pasa (Eh! Mage Wars?)
Thunderstone lo conozco pero nunca me ha llamado la atención. Y el nicho que cubre me parece que lo tengo cubierto con el Core Worlds.

Hay uno que, salvo por el hecho de que sí tiene muchos tokens y losetas y no es exactamente lo que querría ahora, sí cumpliría con el resto de requisitos. Peeeeeero, hay un algo que qué sé yo que me ha echado para atrás de meterme en su mecenazgo, luego de comprármelo en inglés y finalmente de hacerme con él en su versión española: hablo de Mistfall
Veo el arte y me mola, veo su tema y me mola, veo que es un quemacerebros y no me desagrada. No tengo nada parecido. Pero hay algo que no me acaba de cuadrar; no sé si me parece que todo se reduce a monstruo-peleo-monstruo-peleo... o los ríos de tinta sobre sus erratas o no sé.
Igual me estoy perdiendo algo. ¿Qué me decís?
¿Algo más aparte de los antedichos y el propio Mistfall?
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:recomendación de juego de sólo cartas cooperativo
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2016, 20:47:48 »
El Símbolo Arcano, aunque se juega tb con 6 dados.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:recomendación de juego de sólo cartas cooperativo
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2016, 20:59:27 »
Hostia pide de cartas y recomiendas  simbolo arcano? 

daemonium

Re:recomendación de juego de sólo cartas cooperativo
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2016, 21:05:13 »
Sin tema en absoluto, tipo Hanabi, no rotundo.
Por esta vez, no quiero nada que no esté en español. Ya tengo demasiados en inglés y al final resultan un incordio cada vez que me junto con alguien. Eso descarta al Alien, que por otra parte me llama la atención desde hace tiempo, pero me resisto por alguna razón. También descarto tradumaquetar ahora mismo porque tengo varios Print&Play en producción y no tengo tiempo para más.
LCG trato de no meterme, y por ahora lo consigo. Además estoy a la espera de ver en qué acaba lo del hilo de SATM de Condotiero, que me llama mucho más que el LCG.
Ya tengo Sylvion y como solitario no está mal.
Pathfinder dicen por ahí que es bastante poco profundo y un poco meh! (obviamente a mí podría gustarme, no sé).
El Death Angel no, por temática. Y odio los juegos frustrantes para ganar.
Warhammer Quest, podría... no lo conocía (el de cartas). Pero tampoco quiero esperar a que lo saquen traducido. No por la espera, sino porque al final pasa lo que pasa (Eh! Mage Wars?)
Thunderstone lo conozco pero nunca me ha llamado la atención. Y el nicho que cubre me parece que lo tengo cubierto con el Core Worlds.

Hay uno que, salvo por el hecho de que sí tiene muchos tokens y losetas y no es exactamente lo que querría ahora, sí cumpliría con el resto de requisitos. Peeeeeero, hay un algo que qué sé yo que me ha echado para atrás de meterme en su mecenazgo, luego de comprármelo en inglés y finalmente de hacerme con él en su versión española: hablo de Mistfall
Veo el arte y me mola, veo su tema y me mola, veo que es un quemacerebros y no me desagrada. No tengo nada parecido. Pero hay algo que no me acaba de cuadrar; no sé si me parece que todo se reduce a monstruo-peleo-monstruo-peleo... o los ríos de tinta sobre sus erratas o no sé.
Igual me estoy perdiendo algo. ¿Qué me decís?
¿Algo más aparte de los antedichos y el propio Mistfall?
independientemente del hilo, no dejes de probar el alien, no te arrepentirás.


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:recomendación de juego de sólo cartas cooperativo
« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2016, 22:05:18 »
El alien es muy chulo y el.ingles.es muy poco y muy basico. A poquito que se sepa dudo que sea un problema.

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:recomendación de juego de sólo cartas cooperativo
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2016, 22:35:19 »
Mmmmmh, me persiguen los alien
Acabaré probándolo como sea.
¿Nadie se anima a comentarme sobre mistfall?
¿Y el sentinels of the multiverse?
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:recomendación de juego de sólo cartas cooperativo
« Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2016, 23:01:44 »
Hostia pide de cartas y recomiendas  simbolo arcano? 

El Símbolo Arcano usa mogollón de cartas, pero tb dados, y es cooperativo 100%, y con mucho tema... Podría gustarle perfectamente.

Tb pensé en el Sentinels, pero de español ná de ná, todo en inglés.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

lokokoko

Re:recomendación de juego de sólo cartas cooperativo
« Respuesta #13 en: 11 de Abril de 2016, 23:04:07 »
Cooperativo de cartas que va a salir en castellano los inseparables (the grizzled) y en teoría dicen que es tematico.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:recomendación de juego de sólo cartas cooperativo
« Respuesta #14 en: 11 de Abril de 2016, 23:23:06 »
El simbolo arcano no usa cartas. A menos que se me haya ido mucho la olla. Que haya localizaciones que son cartas no lo convierte en un juego de cartas. Y el resto son modificadores. Para nada es un juego de cartas hombre. Es gestion de dados puro y duro.