logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20498 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendadme grandes euros de segunda fila.
« Respuesta #75 en: 18 de Abril de 2016, 10:06:23 »
y otro voto para el Manhattan  ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendadme grandes euros de segunda fila.
« Respuesta #76 en: 18 de Abril de 2016, 12:31:19 »
Y que tal De Vulgari Elocuentia entonces? entraría en esta categoría?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendadme grandes euros de segunda fila.
« Respuesta #77 en: 18 de Abril de 2016, 14:54:35 »
creo que ya salio antes  ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendadme grandes euros de segunda fila.
« Respuesta #78 en: 18 de Abril de 2016, 16:53:01 »
Ciertoooo sorry. Es que me hace ojitos en oferta...

Enviado desde mi S47QHD mediante Tapatalk


ildex

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendadme grandes euros de segunda fila.
« Respuesta #79 en: 18 de Abril de 2016, 18:18:42 »
Mirate el Poseidon, Historia y Sylla.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendadme grandes euros de segunda fila.
« Respuesta #80 en: 18 de Abril de 2016, 18:20:51 »
Mirate el Poseidon, Historia y Sylla.

De historia doy fe que es muy bueno, eso si, cuando juegas con bots es un bajon que ganen ellos... y ocurre!.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendadme grandes euros de segunda fila.
« Respuesta #81 en: 18 de Abril de 2016, 20:04:54 »
Ciertoooo sorry. Es que me hace ojitos en oferta...

Enviado desde mi S47QHD mediante Tapatalk

Pues ya tardas en caer en el influjo. Eso si mejor si alguien te puede explicar las reglas q el manual no es precisamente el mas claro del mundo.

nevero06

Re:Recomendadme grandes euros de segunda fila.
« Respuesta #82 en: 18 de Abril de 2016, 20:46:42 »
Entre tantos y tantos juegos buenos y ya que se ha nombrado. Otro voto para Mykerinos, ese pequeño gran juego, aunque qué feo es el tablero!  ;D

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendadme grandes euros de segunda fila.
« Respuesta #83 en: 18 de Abril de 2016, 23:31:40 »
Coincido en bastantes de los que se han nombrado. Añado los siguientes:

- 20th Century: No entiendo cómo no está más arriba en BGG. Si no lo habéis probado, os lo recomiendo. Subastas, colocación de losetas, gestión de recursos, reciclaje de basura...

- Byzantium: una maravilla de Wallace, donde cada jugador lleva a la vez a árabes y bizantinos. Es más sencillo de lo que parece a simple vista.

- Pergamon: juego que integra muy bien tema y mecánica, de duración ajustada, y que gusta tanto a jugones como no jugones.

- Steel driver: juego poco valorado, creo que entre otras cosas por lo "raro" de la segunda parte de la partida. Gana mucho con la variante.

- Tinner's Trail: juego sencillo, con interesantes decisiones, que se puede encontrar tirado de precio tanto nuevo como de segunda mano.

- Walhalla: juego de mayorías con galletas ambientado en un tema vikingo. Muy recomendable.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 18 de Abril de 2016, 23:57:23 por Musambay »
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Suge

Re:Recomendadme grandes euros de segunda fila.
« Respuesta #84 en: 21 de Abril de 2016, 15:16:25 »
Dos juegos que a mi me encantan, ambos de Artipia Games.

Drum Roll: juego de colocación de trabajadores y gestión de recursos, cuyo diseño grafico me encanta

Archon: Glory & Machination, también de colocación de trabajadores, con algo de gestión de mazo y que de nuevo su diseño me parece precioso.


Thunderchild

Re:Recomendadme grandes euros de segunda fila.
« Respuesta #85 en: 21 de Abril de 2016, 15:19:11 »
Me uno a las recomendaciones del Vulgari Elocuentia, un gran euro que ni había oído el nombre pero que tiene mucha mucha chicha y estrategia, en mi grupo de juego nos tiene picados ahora mismo para ver quien se alza con el título de papa

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Recomendadme grandes euros de segunda fila.
« Respuesta #86 en: 21 de Abril de 2016, 15:23:45 »
Me uno a las recomendaciones del Vulgari Elocuentia, un gran euro que ni había oído el nombre pero que tiene mucha mucha chicha y estrategia, en mi grupo de juego nos tiene picados ahora mismo para ver quien se alza con el título de papa

Hace tres años que lo tengo y aún no he podido hincarle el diente  :'(
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

angel3233

Re:Recomendadme grandes euros de segunda fila.
« Respuesta #87 en: 01 de Mayo de 2016, 08:32:13 »
Vulgari Eloquentia es un magnífico euro, de los grandes. Un caso claro de juego olvidado ;supongo que la temática no le ayuda.


roanoke

  • Visitante
Re:Recomendadme grandes euros de segunda fila.
« Respuesta #88 en: 01 de Mayo de 2016, 10:54:09 »
Yo lo tuve y me gustaba mucho; al final tuve que venderlo porque en casa no cuajó con el resto de la familia con los que juego. Me dió pena y recientemente he estado a punto de comprarlo cuando estaba saldándose a poco menos de 18 euros.

roanoke

  • Visitante
Re:Recomendadme grandes euros de segunda fila.
« Respuesta #89 en: 01 de Mayo de 2016, 10:55:41 »
Por añadir alguno más, aparte del Vulgari Eloquentia, diría que viene perfectos a lo que pregunta el hilo:
-Tinner's Trail
-Egizia