logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4266 veces)

Emudrunk

Comunicación con Dracotienda
« en: 12 de Abril de 2016, 12:04:55 »
Estimados

Es la segunda vez que quiero comprar en Dracotienda y, al igual que la primera vez, mantener una comunicación fluida con ellos es difícil ya que entre respuesta y respuesta hay veces que se toman una semana en enviarme un correo (la primera compra tomó como 1 mes en concretarse y esta parece que romperá ese récord xD). Como es una compra internacional (soy de Chile), supongo que tendrá otra prioridad, pero me gustaría poner de mi parte para que tomen en cuenta mi solicitud.

¿Saben de alguna otra forma de comunicarse con la gente de la tienda aparte del correo info@dracotienda.com o internacional@dracotienda.com?

Un saludo a todos! :)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


daemonium

Re:Comunicación con Dracotienda
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2016, 13:37:04 »
Intenta enviar un correo a Rafa@dracotienda.com a ver si tienes mas suerte, a mi me funcionó.

Emudrunk

Re:Comunicación con Dracotienda
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2016, 20:50:01 »
Gracias! Ya me han respondido! Todo súper ahora.

Saludos  ;D

Delain

  • Visitante
Re:Comunicación con Dracotienda
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2017, 19:03:45 »
Buenas,
A ver, ya se q ésto lleva mogollón sin movimiento. Pero... q pasa con Dracotienda? Hay modo de hablar con ellos? Llamas y es como si llamas al vacío... alguna solución?

ARO

Re:Comunicación con Dracotienda
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2017, 21:23:26 »
Yo mandé un par de correos y ni respuesta. No vuelvo a comprar y punto, será por tiendas

thruik

Re:Comunicación con Dracotienda
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2017, 23:51:25 »
Pues es raro... yo llevo 10 años comprándoles y siempre que he hecho alguna consulta me la han contestado al día siguiente. La última vez fue hace un par de semanas...

Delain

  • Visitante
Re:Comunicación con Dracotienda
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2017, 10:54:21 »
Gracias por las respuestas a todos.
En cualquier caso, creo que no me he explicado bien. Yo no he hecho ningún pedido a la tienda. Obviamente, si lo hubiera hecho y me trataran así ya me encargaría yo de solucionarlo, entre otras cosas porque no me pillan tan lejos. Por suerte, no es el caso. Es solo que quiero saber un par de cosas antes de hacer el pedido y es que no hay manera.
Veo que tienen varias cosas en Stock que a mí me interesan, pero son cosas que me extraña que estén todas en una sola tienda (por experiencia).
Entonces, como no quiero que me pase como con Dungeon Marvels, que ponen cosas en Stock que ni tienen, ni saben cuando llegarán, estoy intentando hablar con ellos, pero nada.
Les quiero consultar y es que ni mails, ni tlf de la tienda, ni nada... claro, ya no me atrevo a pedir, porque es que me veo con un pedido en espera, productos que a saber cuando llegarán y sin que nadie me haga ni puñetero caso.
A lo mejor me estoy adelantando e igual no hay problema, pero viendo como funcionan algunas tiendas, no tengo necesidad de problemas... el pedido no es pequeño precisamente, así que parece que les sobra el dinero.

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comunicación con Dracotienda
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2017, 12:34:42 »
Buenos días Delain.

Entendiendo que lo ideal sería poder comunicarte con ellos y que respondieran tus dudas, en el caso de esta tienda, al meter un artículo en la cesta, si no está en stock te lo advierte en rojo en la propia cesta. Si no te dice nada, deberían tenerlo en stock. Puedes hacer la prueba de añadir a la cesta el juego que quieras y luego ir subiendo el número de unidades que quieres hasta que te salga la advertencia de que no tienen suficientes unidades del mismo (así, de paso, también sabes las que les quedan).

Insisto, puedes hacer esto, aunque lo ideal es que pudieras hablar con ellos, pero como esto tarde, puede que te quedes sin lo que querías si alguien se te adelanta...  ;)

Para mí la principal pega de Dracotienda es que, al menos últimamente, protegen muy mal los juegos dentro de la caja del envío (un poco de papel de embalar arrugado y ya), con lo que puede que te lleguen cosas golpeadas. Y por más que se lo dices, no mejora...  :o

Un saludo,  ;)
Javier

thruik

Re:Comunicación con Dracotienda
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2017, 14:13:47 »
Si te sirve de algo soy de comprar rarezas y nunca he tenido problemas de stock con ellos, además que una tienda no sea clara en esto es algo que me molesta mucho, es una de las razones por las que le compro siempre antes de mirar en ninguna otra.

emcdos

Re:Comunicación con Dracotienda
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2017, 21:22:55 »

He comprado bastantes veces en Dracotienda, incluyendo rarezas ya descatalogadas (p.e.: material de Tannhauser y otros) y siempre tenían en stock lo que anunciaban como disponible... y ello a diferencia de Dungeon Marvel a los que también les he comprado y en dos ocasiones no tenían lo anunciado...

En cuanto a la comunicación con Dracotienda, en alguna ocasión les pedí reajustar un pedido que acababa de confirmar, y me respondieron muy rápido, reajustando sin problema alguno... por mi parte al menos, siempre buenas experiencia con ellos....

Delain

  • Visitante
Re:Comunicación con Dracotienda
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2017, 14:13:56 »
Si te sirve de algo soy de comprar rarezas y nunca he tenido problemas de stock con ellos, además que una tienda no sea clara en esto es algo que me molesta mucho, es una de las razones por las que le compro siempre antes de mirar en ninguna otra.
Te agradezco la información en tiempo y modo. Ya está fodo solucionado y básicamente ha sido porque he pasado de pedir ahí. Como no hay manera de que me cojan el teléfono, mandé un mail que fue contestado a la semana más o menos... Todo bien y tal... pero viendo lo difícil que es q le contesten a uno, he pasado de pedirles nada por ahora. No me la voy a jugar en estas fechas y voy a ir a lo seguro. Es una pena. Simplemente por coger el tlf, das servicio y ganas dinero, pero esto al parecer es mucho pedir. Cliente no es solo el que compra, es todo el que entra por la puerta o se interesa en comprar algo de tu tienda. No se qué dicen por ahí de comprar antes para ser cliente... tonterías. Cualquier tienda en condiciones te atiende hayas comprado o no. Cualquier tienda en condiciones pone en Stock lo que tiene en Stock... el resto son fullerías que hace la gente porque le da la gana. No voy a entrar en debates... se lo que es pedir a una tienda y que la información de su web sea FALSA... con todas sus letras... se y conozco casos de pedidos que no llegan en su plazo y se retrasan semanas o meses... Esto pasa porque la gente consiente, porque la realidad es que detrás de esas artimañas hay PUBLICIDAD ENGAÑOSA E INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA... como si eso fuera poca cosa!!! pero como no se hace nada y soooon juguetes... hay tiendas que se financian con tu dinero, así de simple.
Cualquier tienda seria, sea física u online, si es realmente seria te atiende y te garantiza que tiene tal producto y te envía en modo y plazo, hayas o no comprado antes.
Cuando se habla del vecino, lo de uno viene en camino... y para que te pasen estas cosas no hay más que ser aficionado y comprarte tus caprichos. Hoy me pasa a mí, mañana a otro... no me gusta que se haga responsable a alguien de algo de lo que no es culpable. Estamos hablando de negocios teóricamente serios... no de ir a pillar costo debajo de un puente, que ahí, entendería que si me pasa algo fuera mi responsabilidad.... o no!
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2017, 18:45:43 por Delain »