logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30421 veces)

Auror

Grupo en Pamplona
« en: 12 de Abril de 2016, 17:41:58 »
Hola muy buenas

Soy un chico de 33 años aficionado a los juegos de mesa en general que me gustaría crear un grupo de jugadores fijos en Pamplona. Me han hablado de una sociedad alter Paradox pero que parece ser más dirigida a juegos de rol, corregidme si me equivoco.

Algunos de vosotros de  Pamplona ya me conocéis. Empecé con el go y desde que se fue de esta ciudad quien me enseño eso fue decayendo, a veces sigo jugando pero no a un nivel como antes por falta de tiempo y profesor que me enseñe. Me encantaría jugar de manera habitual al Mahjong ya sea a su versión riichi o a la de competición europea.

Me gustan toda clase de juegos, miniaturas (me refiero tipo arcadia quest, zombicide, imperail assault, krosmaster,...), estrategia, cartas coleccionables pero no a nivel competitivo (digo esto por ejemplo por magic que a veces juego a Commander pero no a los otros tipos competitivos) y todos los demas juegos de tablero (mis ultimas adquisiciones  star realms y alquimistas).

Incluso me encantaría juagar al rol de nuevo, cuando era un chaval jugaba al AD&D y ahora veo formatos muy chulos como el pathfinder, pero creo que la caoticidad de mis horarios me hacen incompatible para algo de forma ordenada y regular a un día y una hora

Mi idea sería formar un grupo de jugadores que pudiésemos quedar de forma regular pero sin un día fijo, haciendo no se, una especie de calendario para ver que día nos vendría mejor a todos y quedar y aparte si se pudiera quedar esporádicamente pues genial.

Yo entono el mea culpa el primero porque con mis horarios es algo muy difícil, soy médico y tengo muchas guardias que me complican el poder quedar ya sea porque tengo la guardia o porque estoy matado el saliente.

¿Qué os parecería todo esto?

Un saludo

jupklass

Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2016, 17:51:40 »
Pasame tu movil por privado y hablamos
Si eso ya te pongo en co tacto con los de alter o con en whatssapp de los jugones de por aqui...
Casi todos entre 32 t 38 años

Ghanaka

Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2016, 18:02:20 »
Buenas,

Yo soy de Alter, y me van mucho los juegos de mesa. Cuando quieras podemos quedar y ver si podemos montar algo con cierta regularidad, aunque yo tambien tengo bastantes problemas con los horarios :P

HANJEL

Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2016, 08:55:48 »
Otro de jugones interesado en cualquier opción más de juego.
No siempre hay tiempo, me parece bueno organizarse para ver si salen partidas.
Hanjel de Alfheim

vidimus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: Dentro del Laberinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Valkyrie: escenarios hechos por aficionados para Mansiones de la locura, 2ªed
    • Distinciones
Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2016, 22:17:49 »
Vaya, un médico que enseñó el GO a otro médico. Qué cosas... ;D .

Yo este año lo tengo complicado, pero si me hacéis un plan para todo el día que sea atractivo me planto en Pamplona. Ese Mansiones no se va a jugar solo, ¿eh, Jupklass? (¡Cómo me gusta hacer leña del árbol caído).  8)
«Nunca concesión a tu salmo, sepultura empero a tus máximas altivas».
«No tienes poder sobre mí».

jupklass

Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2016, 00:58:22 »
Dolido estoy... es un juego al que le tengo muchnas ganas.........
cuando subes por Pamplona?

vidimus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: Dentro del Laberinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Valkyrie: escenarios hechos por aficionados para Mansiones de la locura, 2ªed
    • Distinciones
Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2016, 21:38:14 »
Pues un día que me propongáis un buen plan para acercarme y echar la tarde. Eso sí, en fin de semana.
Lanzamiento de 3d6 : 1, 2, 2, suma total: 5
«Nunca concesión a tu salmo, sepultura empero a tus máximas altivas».
«No tienes poder sobre mí».

goblin80

Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2016, 23:19:26 »
Buenas. Yo tb son de pamplona y ando por la treintena. Tb estaría dispuesto si se monta un grupo de jugadores un poco regular a participar en ello. La verdad es que llevo poco en esto  de los juegos de mesa pero he sido warhammero. Magicero y rolero durante michos años.
Actualmente creo que podría quedar mas o menos regularmente los fines de semana y no le hago ascos a ningún tipo de juegos (menos el ajedrez que nunca me ha llamado mucho)

jupklass

Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2016, 00:16:54 »
Buenas. Yo tb son de pamplona y ando por la treintena. Tb estaría dispuesto si se monta un grupo de jugadores un poco regular a participar en ello. La verdad es que llevo poco en esto  de los juegos de mesa pero he sido warhammero. Magicero y rolero durante michos años.
Actualmente creo que podría quedar mas o menos regularmente los fines de semana y no le hago ascos a ningún tipo de juegos (menos el ajedrez que nunca me ha llamado mucho)

Privado enviado

jupklass

Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2016, 00:18:24 »
Pues un día que me propongáis un buen plan para acercarme y echar la tarde. Eso sí, en fin de semana. Este lanzamiento ha sido manipulado y/o modificado.!
Lanzamiento de 3d6 : 1, 2, 2, suma total: 5

El proximo fin de semana te aviso de mi calendario para mayo / junio a ver si coincidimos un día :D

Ghanaka

Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2016, 12:23:10 »
Buenas. Yo tb son de pamplona y ando por la treintena. Tb estaría dispuesto si se monta un grupo de jugadores un poco regular a participar en ello. La verdad es que llevo poco en esto  de los juegos de mesa pero he sido warhammero. Magicero y rolero durante michos años.
Actualmente creo que podría quedar mas o menos regularmente los fines de semana y no le hago ascos a ningún tipo de juegos (menos el ajedrez que nunca me ha llamado mucho)

Muy buenas! Pues en Pamplona hay bastante gente que juega, pero es una ciudad "poco social" ;D Yo intento mover partidas con gente cercana y no tan cercana los fines de semana, así que para cualquier cosa me dices e intentamos montar algo

Un saludo,

Orstegtag

Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2016, 12:23:14 »
Aupa q tal,

Pues yo también soy de Pamplona y la verdad que a veces es complicado juntar a los colegas para echar unas partidas. A) Porque no pueden, B) Porque no quieren. No tengo unos amigos muy jugones jeje.

En fin que aunque este mes me pilla bastante mal para sacar tiempo y echar alguna partida, me presento y mira, igual en junio puedo juntarme con vosotros para echar una partidilla.

Un saludo.

Ghanaka

Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #12 en: 17 de Mayo de 2016, 16:27:50 »
Aupa q tal,

Pues yo también soy de Pamplona y la verdad que a veces es complicado juntar a los colegas para echar unas partidas. A) Porque no pueden, B) Porque no quieren. No tengo unos amigos muy jugones jeje.

En fin que aunque este mes me pilla bastante mal para sacar tiempo y echar alguna partida, me presento y mira, igual en junio puedo juntarme con vosotros para echar una partidilla.

Un saludo.

Pues bienvenido! Ya van saliendo varios, si quieres contacta conmigo a ver si movemos un poco la escena por Pamplona, te paso un privado

kyox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2016, 15:31:48 »
Buenas gente:

Nos aficionamos a los juegos de mesa mi pareja y yo hace unos meses, y nos gustaría conocer gente para compartir esta afición. Nos va más jugar a juegos rápidos y probar más cosas que meter horas y horas con el mismo, pero todo es probar. No controlo nada el foro ni si lo estoy escribiendo bien, tengo 34 años pero me siento como si tuviera 80 con esto ya!. Espero respuestas!

jupklass

Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2016, 11:22:03 »
Hola
Tenemos un grupo de whatssapp.... somos pocos y ultimamente quedamos poco pero todo es intentarlo.
Aunque ya verás como alguno pertenece a alguna asociación que se mueve un poco más ;)
Te he puesto un MP