logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30424 veces)

Elemte

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #60 en: 21 de Septiembre de 2017, 18:11:19 »
¡Genial! Ya te lo he enviado.

Por cierto, o me estoy volviendo robot o este foro tiene unos captchas muy difíciles, jajaja.

markspain

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #61 en: 08 de Octubre de 2017, 18:03:36 »
Buenas, mi nombre es Marcos. Vivo también en Pamplona, tengo 33 años y me gustaría iniciarme en esto de los juegos de mesa. Tengo ya algunos en mi colección, pero en casa no gustan los juegos de mesa y suelo jugar solo.

Ghanaka

Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #62 en: 08 de Octubre de 2017, 18:22:50 »
Buenas, mi nombre es Marcos. Vivo también en Pamplona, tengo 33 años y me gustaría iniciarme en esto de los juegos de mesa. Tengo ya algunos en mi colección, pero en casa no gustan los juegos de mesa y suelo jugar solo.

Buenas Marcos,

Pasame tu numero por privado y te meto en el grupo de whatsapp, ahi seguro que encuentras con quien jugar

Armendariz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #63 en: 30 de Diciembre de 2017, 03:05:26 »
Hola buenas!!! Yo también soy de Pamplona y tengo algún jueguillo como el Mombasa y alguno más sencillo, me gustaría entrar en vuestro grupo de washapp para jugar de vez en  cuando a algún juego de mesa. Os dejo mi número 659417544. Soy bastante malo con los chats, por eso prefiero hablar directamente por el móvil. Un saludo

Ghanaka

Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #64 en: 30 de Diciembre de 2017, 09:44:10 »
Hola buenas!!! Yo también soy de Pamplona y tengo algún jueguillo como el Mombasa y alguno más sencillo, me gustaría entrar en vuestro grupo de washapp para jugar de vez en  cuando a algún juego de mesa. Os dejo mi número 659417544. Soy bastante malo con los chats, por eso prefiero hablar directamente por el móvil. Un saludo

Añadido! A mi el Mombasa algun dia (si saco tiempo), ya me gustaria probarlo

RafaGuitar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #65 en: 12 de Abril de 2018, 22:40:15 »
Hola. Me llamo Rafa y llevo unos 8 meses por pamplona por trabajo. Estoy buscando algún grupo para poder echar unas cuantas partidas. Disponibilidad; normalmente los fines de semana puedo casi siempre, aunque algún día entre semana no habría problema.

No sé si aún seguirá activo el grupo que comentáis en este hilo.

usua69

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #66 en: 12 de Abril de 2018, 22:49:02 »
Hola. Me llamo Rafa y llevo unos 8 meses por pamplona por trabajo. Estoy buscando algún grupo para poder echar unas cuantas partidas. Disponibilidad; normalmente los fines de semana puedo casi siempre, aunque algún día entre semana no habría problema.

No sé si aún seguirá activo el grupo que comentáis en este hilo.
Hola Rafa, escríbeme por privado tu número de teléfono y te añadimos al grupo

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk


chakal500

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #67 en: 26 de Abril de 2018, 17:29:21 »
Hola,

soy de Pamplona y tengo 32 años. Nunca he jugado a juegos de tablero pero me gustaría probar, es algo que siempre tengo en mente. Los juegos de ordenador de estrategia me gustan bastante por lo que pienso que en tablero sería divertido, pero no conozco a nadie que le guste para probarlo.

¿Tenéis grupo de whattsap por si algún día me da por apuntarme con vosotros y probar?


gracias

Ghanaka

Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #68 en: 27 de Abril de 2018, 22:34:34 »
Hola,

soy de Pamplona y tengo 32 años. Nunca he jugado a juegos de tablero pero me gustaría probar, es algo que siempre tengo en mente. Los juegos de ordenador de estrategia me gustan bastante por lo que pienso que en tablero sería divertido, pero no conozco a nadie que le guste para probarlo.

¿Tenéis grupo de whattsap por si algún día me da por apuntarme con vosotros y probar?


gracias

Hola

Si, pasame el numero por privado y te meto

Onigiri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #69 en: 30 de Junio de 2018, 13:11:14 »
Hola! Vivo en Pamplona. Hace poco empecé a jugar a juegos de mesa y me ha picado el gusanillo, lo malo es que no conozco a mucha gente que le guste. Tengo algún que otro juego en casa. Me gustaría conocer gente que se anime a echar alguna partida con novatos en el materia  :D.

jupklass

Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #70 en: 30 de Junio de 2018, 20:15:09 »
idem. pasanos el movil por mp y te añadimos al grupo de whatsapp

azgz83

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #71 en: 22 de Agosto de 2018, 22:16:38 »
Buenas noches, me llamo Arturo y me gustan bastante los juegos de mesa, voy haciendo colección, pero lo primordial para jugar que son amigos... Pues pocos (que les gusten los juegos de mesa) así que mayoritariamente no juego más que con mi mujer, y a la espera de que nuestro hijo de 4 meses crezca bien y le guste la afición. Si seguís activos y quedáis, a alguna partida ya me gustaría unirme/nos.

Un saludo!

usua69

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #72 en: 23 de Agosto de 2018, 02:12:13 »
Mandame mensaje privado con tu número y te añado al grupo de WhatsApp!
Buenas noches, me llamo Arturo y me gustan bastante los juegos de mesa, voy haciendo colección, pero lo primordial para jugar que son amigos... Pues pocos (que les gusten los juegos de mesa) así que mayoritariamente no juego más que con mi mujer, y a la espera de que nuestro hijo de 4 meses crezca bien y le guste la afición. Si seguís activos y quedáis, a alguna partida ya me gustaría unirme/nos.

Un saludo!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk


Ghanaka

Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #73 en: 23 de Agosto de 2018, 08:38:23 »
Estamos bastantes en el grupo y se queda con asiduidad, seguro que si quieres echar partidas encontraras algo

alejo

Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #74 en: 22 de Septiembre de 2018, 21:28:06 »
Hola a todos,

Tengo 35 años, a veces paso por Pamplona... Estuve allá unos años y ahora voy de visita de vez en cuando... Muy de vez en cuando. Pero me gustaría quedar para jugar.

Mis vacaciones son irregulares y los horarios también. Soy bastante jugon, sobretodo de euros y abstractos. Me animo a enseñar a Go a quien se anima... Si, también soy médico.

.
.
.
.
.
.


Si, soy el colega que enseñó Go a Auror y se marchó. Qué bueno que hayáis montado este hilo y haya salido un grupo.
Auror, qué tal? Me imagino que desde hace unos meses juegas menos,eh?  Me he reído bastante al ver el post inicial... Guardo muy buenos recuerdos. Por ahí tengo el primer mensaje que me enviaste via BGG

Peralgio sigue por aquí o que?

Bueno, me alegro que sigáis en activo, dando guerra y que se haya animado un poco el panorama pamplonica.

Un abrazo
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2018, 21:33:02 por alejo »