logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2038 veces)

freakstein

COMPARTIR MODULO VASSAL (NEUROSHIMA HEX)
« en: 24 de Febrero de 2008, 19:55:27 »
Señores... señoras...

Acabo de finalizar un módulo para Vassal de Neuroshima Hex (sí, ese del que hice una reseña, traduje las reglas y apenas tuvo repercusión) y quería preguntaros si existe algún problema legal para subirlo a la página oficial de Vassal y compartirlo con todo el mundo sin consentimiento paterno.

Y ya de paso, si alguien está interesado en él.

Un saludo.

zeefres

  • Visitante
RE: COMPARTIR MODULO VASSAL (NEUROSHIMA HEX)
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2008, 20:49:52 »
yo te doy las gracias y estoy muyyyy interesado, ya que va a caer en una futura compra proximamente ;D

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: COMPARTIR MODULO VASSAL (NEUROSHIMA HEX)
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2008, 22:30:48 »
Suscribo lo dicho por zeefres al 100%  ;D, y es más también me apuntaría a una partidita para probar el módulo  si se presentara la ocasión  ::)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

freakstein

RE: COMPARTIR MODULO VASSAL (NEUROSHIMA HEX)
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2008, 23:35:53 »
Tengo la sensación de que todo lo que hago referente a este juego es exclusivo para vosotros dos :D , gracias por el interés   ;)

Acabo de escribir un mail a Ignacy Trzewiczek, que trabaja para Portal (editor del juego) pidiéndole permiso para subir el módulo a la página de Vassal. Si no me lo concediera, lo tendréis de todas formas aquí, en vuestra bsk favorita. El módulo está terminado, pero me gustaría testearlo antes.

Un saludo, y gracias de nuevo a los dos.

sonte

RE: COMPARTIR MODULO VASSAL (NEUROSHIMA HEX)
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2008, 00:23:41 »
yo tambien tengo curiosidad por el jeugo y acabo de instalar el vassal hace 4 días para ver qeu tal es, asi que seguramente me apunte a probar el modulo. Avisar cuando lo vais ap robar para que me lea las reglas :P

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: COMPARTIR MODULO VASSAL (NEUROSHIMA HEX)
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2008, 15:25:49 »
Es lo menos que podemos hacer después delas molestias que te estás tomando  ;)

Muchas gracias de nuevo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

freakstein

RE: COMPARTIR MODULO VASSAL (NEUROSHIMA HEX)
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2008, 02:39:21 »
Ya podéis descargar el módulo en este post: http://www.labsk.net/index.php?topic=17340.msg199977#new

Un saludo.