logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 2072 veces)

LevMishkin

  • Visitante
EUROPE ENGULFED FAQ
« en: 24 de Febrero de 2008, 20:30:40 »
Aquí dejo un enlace a las FAQ sobre el Europe Engulfed (FAQ=Frecuntly Asked Questions, o sea, Preguntas más frecuentes) que vendran bien a todos aquellos que tengan alguna duda, estan en ingles, advertidos quedaís.

http://files.boardgamegeek.com/geekfile_view.php?fileid=30794

Advertencia: he estado buscando si ya ha sido colgado en la bsk pero no he sido capaz de verlo, es que me suena haber visto algo similar
« Última modificación: 30 de Julio de 2010, 00:54:08 por horak »

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FAQ EUROPE ENGULFED
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2009, 08:51:59 »
Parece ser que el fichero ya no está en la BGG a menos que te refieras a las FAQ 1.1 del 6/2/08.
¿son estas las que dices?

Por lo demás, este juego me llego con la oferta de Otoño. Estoy con su lectura para darle una oportunidad a primeros del año que viene.

Por cierto, ¡FELIZ NAVIDAD!
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Duwuss

Re: FAQ EUROPE ENGULFED
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2010, 17:35:55 »
Pues nada, si os parece montamos una mega conferencia por skype e iniciamos una tarde noche el juego...digamos de aquí un par de semanitas...¿que os parece?.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FAQ EUROPE ENGULFED
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2010, 18:27:11 »
Pues nada, si os parece montamos una mega conferencia por skype e iniciamos una tarde noche el juego...digamos de aquí un par de semanitas...¿que os parece?.

¿Lo controlas como para dirigirnos?  :) Que bien!, yo en principio me apunto!

Duwuss

Re: FAQ EUROPE ENGULFED
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2010, 19:33:52 »
¿Lo controlas como para dirigirnos?  :) Que bien!, yo en principio me apunto!
:o :o :o Noooooo...más bien pensaba en dirigirnos todos a todos un poquito...si todos nos hemos leído el reglamento no creo que nos sea muy complicado, podríamos montar una partida a cuatro, dos contra dos o algo por el estilo.