logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13839 veces)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:Pequeños juegos, grandes juegos...
« Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2014, 11:35:54 »
Pocket battles

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pequeños juegos, grandes juegos...
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2015, 01:55:52 »
Las Vegas!!

Simplisimo! adictivo!! ideal para enganchar a CUALQUIERA!!
Muy familiero!
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Max13

Re:Pequeños juegos, grandes juegos...
« Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2015, 05:18:12 »
Pues fíjate que aunque yo nunca me he resistido a jugar a juegos así (me lo paso muy bien con los colegas echando partidas a algo ligero) a la hora de comprar soy incapaz. Necesito que lleven muchos componentes y extensos reglamentos para que me llamen la atención, me hypee y lo compre. Así voy a acabar con media ludoteca sin estrenar.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pequeños juegos, grandes juegos...
« Respuesta #18 en: 26 de Enero de 2015, 08:36:38 »
Mmmm... Nadie ha dicho el "Hannabi". Pues ahi va, hannabi. Funciona bien con cualquier tipo de persona y no se suele jugar solo una partida, siempre quieren más para intentar batir la puntuación.
Otro voto a "keltis, el camino de las piedras". Es mínimo de verdad y se parece a su hermano mayor reducido a la mínima esencia. Un gran juego.
"The agents", mucho juego con sólo un mazo de cartas y unos cuantos contadores. Muy interesante, de verdad.
Otro Kickstarter "deck of thieves". Me parece un juego de puteo muy interesante y muy rápido, hay que hacerselo en print and play , eso si ya que no creo que se reedite en la vida.
"star realms" Un mazo de cartas, 15 euretes y horas y horas de piques una partida tras otra para dos personas.

Johannesburgo

Re:Pequeños juegos, grandes juegos...
« Respuesta #19 en: 24 de Marzo de 2015, 10:04:39 »
Yo añadiria Jaipur (nose si son pocas cartas pero weno), como una cabra (creo que lo publica homoludicus) que tiene su rollete y cumple a la perfección lo de explicarse en 30'' y jugarse en 5-10'. Ya que se habla del Hanabi de Bauzá yo incluiria el pocket rockets

http://boardgamegeek.com/boardgame/43264/pocket-rockets

Que 10 l'eurillos mas bien invertidos! 4 cartones 4 fichicas y a jugar

vanderhast

Re:Pequeños juegos, grandes juegos...
« Respuesta #20 en: 25 de Marzo de 2015, 17:52:56 »
Pues yo voy a decir uno de los últimos juegos que me compré aprovechando un pedido de Amazon (9,95 €). El Señor de los Anillos: La batalla por la Tierra Media de Andreas Zimmermann.

http://boardgamegeek.com/boardgame/126443/lord-rings-battle-middle-earth

Son 64 cartas y no se si será por el tema, pero en mi casa ha entrado con fuerza y se ha convertido en el filler más jugado para cuando tenemos un ratillo.

Desde mi punto de vista, y por ese precio, merece mucho la pena.

Johannesburgo

Re:Pequeños juegos, grandes juegos...
« Respuesta #21 en: 26 de Marzo de 2015, 09:55:05 »
Pues yo voy a decir uno de los últimos juegos que me compré aprovechando un pedido de Amazon (9,95 €). El Señor de los Anillos: La batalla por la Tierra Media de Andreas Zimmermann.

http://boardgamegeek.com/boardgame/126443/lord-rings-battle-middle-earth

Son 64 cartas y no se si será por el tema, pero en mi casa ha entrado con fuerza y se ha convertido en el filler más jugado para cuando tenemos un ratillo.

Desde mi punto de vista, y por ese precio, merece mucho la pena.

Pues si, para echar un ratillo tiene buena pinta. Se quema rápido?

vanderhast

Re:Pequeños juegos, grandes juegos...
« Respuesta #22 en: 26 de Marzo de 2015, 11:42:12 »
Pues yo voy a decir uno de los últimos juegos que me compré aprovechando un pedido de Amazon (9,95 €). El Señor de los Anillos: La batalla por la Tierra Media de Andreas Zimmermann.

http://boardgamegeek.com/boardgame/126443/lord-rings-battle-middle-earth

Son 64 cartas y no se si será por el tema, pero en mi casa ha entrado con fuerza y se ha convertido en el filler más jugado para cuando tenemos un ratillo.

Desde mi punto de vista, y por ese precio, merece mucho la pena.

Pues si, para echar un ratillo tiene buena pinta. Se quema rápido?

Pues imagino que como casi todos los fillers, pero tampoco creo que sea un juego que vayas a jugar 10 partidas seguidas (también te diré que casi nunca echarás una sóla por los piques).

Está destinado para eso ratos que no te da tiempo a jugar nada largo, o para un viaje, o para jugar entre otros más duros o mientras esperas a que lleguen todos.

Y en ese ámbito destaca por su relación calidad/precio para mi modesta opinión.

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:Pequeños juegos, grandes juegos...
« Respuesta #23 en: 26 de Marzo de 2015, 17:45:28 »
Yo añadiría también el Keltis de cartas, el Haggis y el Tichu.
Portables 100 % y con muuuuchas horas de diversión por menos de 10 euretes.

Br0k3r

Re:Pequeños juegos, grandes juegos...
« Respuesta #24 en: 27 de Marzo de 2015, 01:06:03 »
Yo añadiría también el Keltis de cartas, el Haggis y el Tichu.
Portables 100 % y con muuuuchas horas de diversión por menos de 10 euretes.
Totalmente de acuerdo, compañero.

senmarsa

Re:Pequeños juegos, grandes juegos...
« Respuesta #25 en: 27 de Marzo de 2015, 10:04:00 »
Añado zooloretto dice game y porque no, también de dados y a mi juicio uno de los mejores juegos Knizia, el risk express

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Pequeños juegos, grandes juegos...
« Respuesta #26 en: 27 de Marzo de 2015, 11:15:30 »
Rescato un clásico: Kiriki
Necesitas 2 dados y un cubilete (bueno, y un boli y un cacho de papel). Y tienes Bluff y Push your luck para ratooooo largooooo en cualquier rinconcito, y para casi cualquier número de jugadores.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.